PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño reloj

F3R69
13/07/20, 10:46:45
Hola a todos, tengo una duda respecto al tamaño del reloj.
Mi muñeca mide unos 18 cm de perímetro, más bien redondeada, con unos 5,8 cm en la parte plana superior.
Para esas medidas ¿creéis que el tamaño de reloj de 46 mm me quedaría muy grande? ¿Me podéis decir cual habéis elegido en relación a vuestra muñeca, para tener una orientación?
Saludos

EizanErik
13/07/20, 10:54:43
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un mediamarkt, corte inglés... Y probarlo para que tú mismo veas como te queda

F3R69
13/07/20, 13:24:23
Gracias, igualmente me gustaría tener una referencia de como lo lleva la gente para hacerme idea por ejemplo de si resulta cómodo ese tamaño en relación a la muñeca llevándolo puesto varias horas, o conocer las tendencias actuales de cómo lleva la gente este tipo de relojes.
Sí me podéis indicar algo del tipo "mi muñeca mide X cm y elegí el reloj de 42 o el de 46, y estoy cómodo (o no) " lo agradecería.
Saludos

djpika69
13/07/20, 16:04:04
Yo tengo una muñeca fina. Unos 16 cm de diámetro y llevo el de 46 mm y bien. Lo llevo con la correa corta que trae y ya está. Con la correa larga también me iba bien pero lo llevaba casi a tope de apretado. Y no se ve excesivamente grande. También tengo el Active 2 y el Galaxy Watch se ve más grande en comparación pese a tener menos pantalla pero nada exagerado.

F3R69
13/07/20, 22:04:29
Yo tengo una muñeca fina. Unos 16 cm de diámetro y llevo el de 46 mm y bien. Lo llevo con la correa corta que trae y ya está. Con la correa larga también me iba bien pero lo llevaba casi a tope de apretado. Y no se ve excesivamente grande. También tengo el Active 2 y el Galaxy Watch se ve más grande en comparación pese a tener menos pantalla pero nada exagerado.Y cómodo y tal bien también entonces, incluso el de 46?

djpika69
13/07/20, 22:30:38
Sí es cómodo para el día a día. Si es para hacer deporte yo miraría otras opciones. En ese sentido es más cómodo el Active 2. Pero para un uso no deportivo del día a día está muy bien. Además que el bisel giratorio y la duración de la batería es muy buena.

F3R69
14/07/20, 01:30:19
Sí es cómodo para el día a día. Si es para hacer deporte yo miraría otras opciones. En ese sentido es más cómodo el Active 2. Pero para un uso no deportivo del día a día está muy bien. Además que el bisel giratorio y la duración de la batería es muy buena.Ok gracias!

DaGeekWolf
15/07/20, 15:27:23
Yo intentaría probarlo. Mi muñeca es más pequeña (16) pero más bien aplanada y no queda mal. También depende de si te gusta llevar relojes más o menos grandes.
Si lo pruebas, fíjate en el peso también, pues lo mismo aunque el tamaño te guste, te resulte más cómodo el active 2 por peso, sobre todo para ejercicio.

Un saludo