PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla se vuelve loca

JuankaKiller
13/07/20, 01:57:56
Me compre el móvil hace menos de un mes y hoy de buenas a primeras lo he desbloqueado y la pantalla se volvia loca todo el rato como temblando y cuando intentaba hacer cualquier cosa era imposible hasta que no lo reinicio o vuelvo a bloquear y desbloquear, por qué puede ser?? El móvil no ha recibido ningún golpe ni se ha mojado, lo compro a través de la compañía de Orange

Ruyman78
13/07/20, 09:50:47
Me compre el móvil hace menos de un mes y hoy de buenas a primeras lo he desbloqueado y la pantalla se volvia loca todo el rato como temblando y cuando intentaba hacer cualquier cosa era imposible hasta que no lo reinicio o vuelvo a bloquear y desbloquear, por qué puede ser?? El móvil no ha recibido ningún golpe ni se ha mojado, lo compro a través de la compañía de OrangeTienes cristal templado puesto?

JuankaKiller
13/07/20, 11:53:18
Ruyman78 no, no tengo puesto protector

phenixato
13/07/20, 11:54:48
Me compre el móvil hace menos de un mes y hoy de buenas a primeras lo he desbloqueado y la pantalla se volvia loca todo el rato como temblando y cuando intentaba hacer cualquier cosa era imposible hasta que no lo reinicio o vuelvo a bloquear y desbloquear, por qué puede ser?? El móvil no ha recibido ningún golpe ni se ha mojado, lo compro a través de la compañía de Orange

llévalo al SAT no es normal.

JuankaKiller
13/07/20, 13:45:35
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y tiempo, he hablado con la compañía y el viernes me dan un terminal nuevo

Spivakel
13/07/20, 17:59:44
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y tiempo, he hablado con la compañía y el viernes me dan un terminal nuevo

Sabes que es lo que le ocurría al móvil?
A mi me ha pasado lo mismo.
Saludos

Braddock
13/07/20, 18:01:01
Si tiene mala pinta, si no es el protector de pantalla, ya que no usas según indicas, ni tampoco alguna funda que pudiera presionar en los bordes o curva.. Pues parece algo de la propia pantalla, una pena la verdad, a ver que tal se portan en garantía y todo eso, yo como es mi primer Xiaomi no he tenido oportunidad de gestionar nada con su SAT.

JuankaKiller
14/07/20, 13:27:12
Sabes que es lo que le ocurría al móvil?
A mi me ha pasado lo mismo.
Saludos

La verdad es que no me han dado explicaciones, me van a dar uno nuevo y ya esta, al menos no me han puesto pegas ninguna

Spivakel
16/07/20, 21:40:38
La verdad es que no me han dado explicaciones, me van a dar uno nuevo y ya esta, al menos no me han puesto pegas ninguna

Yo lo compre en Aliexpress y al mes igual que tu me ha pasado lo mismo. El vendedor como que pasa de mi y lo malo es que me lo regalo mi mujer y tampoco quiero hacer de esto un circo para que ella no lo pase mal. Hay días que funciona mejor y otros peor. Otra cosa que me he dado cuenta es que no puedo poner salvapantallas porque se pone la pantalla a parpadear. Sabéis donde puedo llamar para saber que le ocurre es mi primer Xiaomi y vaya estreno
Gracias

sowed
16/07/20, 21:52:39
Yo lo compre en Aliexpress y al mes igual que tu me ha pasado lo mismo. El vendedor como que pasa de mi y lo malo es que me lo regalo mi mujer y tampoco quiero hacer de esto un circo para que ella no lo pase mal. Hay días que funciona mejor y otros peor. Otra cosa que me he dado cuenta es que no puedo poner salvapantallas porque se pone la pantalla a parpadear. Sabéis donde puedo llamar para saber que le ocurre es mi primer Xiaomi y vaya estreno

GraciasHabéis probado a resetearlo de fábrica?
Quizás pueda ser cosa de software...

RaulPrieto
17/07/20, 03:07:35

GraciasHay tiendas oficiales... Yo lo compré en la tienda física en murcia... Allí se que tienen el servicio oficial.