Ver la Versión Completa : Consejo movil para regalar
Pues eso tengo que regalar un terminal , y estoy dudando entre varios del mismo rango de precio - prestaciones . Por un lado deciros que lo va a utilizar principalmente para navegar por internet , correo , y videos , nada o poco de juegos , quizas alguna foto para el trabajo pero nada especial. Los apunto pero decir que no es mi orden de preferencia . espero me podais hechar una mano.
Ah se me olvidaba , el NFC le es indiferente .
Redmi Note 9 s.
Oppo A9 2020.
Redmi note 8 pro.
redmi note 8 T
huawei p 30 lite ( pero este no me aclaro si tiene los servicios Google)
Gracias y saludos
InspireD
13/07/20, 00:12:51
De esos el Redmi note 9s es el que mejor desempeña.
Gonzalez F. Luis
13/07/20, 00:20:55
De esa lista, el Xiaomi Redmi Note 9S es la mejor opcion.
de esa lista me quedo con el p30 lite
Neoricky
13/07/20, 02:31:53
Redmi note 9s o p30 lite (este aún tiene los servicios de Google)
Mírate también los Samsung Galaxy M21... Buena batería y pantalla Amoled como más destacable.
También está, el Motorola G8 Plus rozando los 200€... El mejor sonido de esta gama de precios.
M21, lo tengo desde ayer y es una pasada, pantalla de lujo, batería descomunal y va muy bien.
JumaPortoles
13/07/20, 15:42:13
Hola, para mi elegiría el P30 lite y en segundo lugar el redmi 9S
Saludos, Juma
Johny1979
13/07/20, 15:55:23
Pues eso tengo que regalar un terminal , y estoy dudando entre varios del mismo rango de precio - prestaciones . Por un lado deciros que lo va a utilizar principalmente para navegar por internet , correo , y videos , nada o poco de juegos , quizas alguna foto para el trabajo pero nada especial. Los apunto pero decir que no es mi orden de preferencia . espero me podais hechar una mano.
Ah se me olvidaba , el NFC le es indiferente .
Redmi Note 9 s.
Oppo A9 2020.
Redmi note 8 pro.
redmi note 8 T
huawei p 30 lite ( pero este no me aclaro si tiene los servicios Google)
Gracias y saludos
De tu lista el Redmi note 9s
Gracias a todos por responder, ya tengo en 9 s pedido a ver que tarda en llegar.
202 € El de 6-128.
Como lo veis??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.