Ver la Versión Completa : ¿Redmi Note 9 pro lag?
Manuel0506
12/07/20, 17:57:24
El caso es que necesito ya renovar mi Xiaomi redmi note 5 porque lo noto ya mucho menos fluido hasta el punto en que me llega a molestar.
He estado pensando en comprarme este Redmi Note 9 pro, pero en todos sitios mencionan que ya de fábrica viene con lag. Y es lo que más me molesta en un smartphone. Precisamente cambio el anterior por el tema de la fluidez.
¿Alguien me puede decir si es realmente así? O si ya han solucionado el tema optimización mediante actualización de software o algo...
Porque el teléfono mirando sus características me gusta pero si no va a ir fluido ni recién comprado, mal vamos...
Gracias.
torblast
12/07/20, 18:06:21
El caso es que necesito ya renovar mi Xiaomi redmi note 5 porque lo noto ya mucho menos fluido hasta el punto en que me llega a molestar.
He estado pensando en comprarme este Redmi Note 9 pro, pero en todos sitios mencionan que ya de fábrica viene con lag. Y es lo que más me molesta en un smartphone. Precisamente cambio el anterior por el tema de la fluidez.
¿Alguien me puede decir si es realmente así? O si ya han solucionado el tema optimización mediante actualización de software o algo...
Porque el teléfono mirando sus características me gusta pero si no va a ir fluido ni recién comprado, mal vamos...
Gracias.Yo lo tengo y no noto ningún lag y eso que vengo del Redmi 5 Plus.
Yo notaba lo mismo en mi Redmi Note 5. Lo restauré a fábrica, le instalé las aplicaciones que realmente uso, no la cantidad de basura que tenía y como nuevo. No termino de encontrar motivo para cambiar.
En mi caso no noto lag ninguno.
Eso sí, como me gustan un poco mas eléctricas/rapidas las transiciones lo he bajado desde opciones de desarrollo.. Pero lag como tal.. no he notado
Deckard_Z1000
12/07/20, 21:13:55
Yo tengo el 6/128 y lag de momento no noto, salvo al navegar en alguna web muy puntual, eso sí, un tiro de teléfono tampoco es, trasteo con el 5 Plus 3/32 de mi padre y honradamente no puedo decir que mi 9 Pro vaya más fluído...
CharlsFerrari
13/07/20, 09:34:43
Yo tengo el 6/128 y lag de momento no noto, salvo al navegar en alguna web muy puntual, eso sí, un tiro de teléfono tampoco es, trasteo con el 5 Plus 3/32 de mi padre y honradamente no puedo decir que mi 9 Pro vaya más fluído...
Hola. Qué tal el cambio del mi max 3 al redmi note 9? sobre todo en cámara y calidad de pantalla. Gracias!
Tonino74
13/07/20, 10:23:32
Tampoco noto lag. A mi me venía con la Rom EU, muy limpio de aplicaciones. Hice restauración del anterior móvil y todo perfecto, va fluido.
Deckard_Z1000
13/07/20, 10:38:56
Hola. Qué tal el cambio del mi max 3 al redmi note 9? sobre todo en cámara y calidad de pantalla. Gracias!
Sobre las cámaras no te puedo decir nada, ya que hago pocas fotos y no soy muy exigente en este aspecto.
En cuanto a la pantalla gana por goleada el Max 3, no sólo por el mayor tamaño, también por el superior brillo y la calidad y nitided en general, la del Note 9 la veo muy mediocre sin ser mala mala, también la duración de la batería era superior en el Max 3, la verdad es que lo echo de menos...
CharlsFerrari
17/07/20, 13:18:55
Sobre las cámaras no te puedo decir nada, ya que hago pocas fotos y no soy muy exigente en este aspecto.
En cuanto a la pantalla gana por goleada el Max 3, no sólo por el mayor tamaño, también por el superior brillo y la calidad y nitided en general, la del Note 9 la veo muy mediocre sin ser mala mala, también la duración de la batería era superior en el Max 3, la verdad es que lo echo de menos...
Muchas gracias por la respuesta.
Me parece que voy a seguir todavía con el max 3.
Un saludo!
Deckard_Z1000
17/07/20, 13:36:22
Muchas gracias por la respuesta.
Me parece que voy a seguir todavía con el max 3.
Un saludo!
Yo tenía que haberme quedado también con el Max 3, porque para mi uso no he ganado nada (el NFC al final no lo uso) y sin embargo he perdido tamaño y calidad de pantalla, que realmente es lo que más valoro, junto con un funcionamiento fluído que el Max 3 también lo tiene... Estoy esperando a ver si sale una versión global del Honor x10 Max, que va a ser lo que busco.
El Redmi Note 9 Pro tiene actualmente 0 problemas, va bien, fluido, el gps funciona correctamente, el NFC va bien (siempre y cuando tengas el bootloader cerrado), la pantalla se ve bien, etc.....
En definitiva, un buen terminal muy recomendable
calculin100
18/07/20, 17:26:17
El Redmi Note 9 Pro tiene actualmente 0 problemas, va bien, fluido, el gps funciona correctamente, el NFC va bien (siempre y cuando tengas el bootloader cerrado), la pantalla se ve bien, etc.....
En definitiva, un buen terminal muy recomendableEsa es tu experiencia, pero no puedes generalizar.
Yo lo tengo un mes y globalmente es buen teléfono, pero es cierto que en ocasiones se cuelga el launcher y desaparecen los iconos, entre otras cosas parecidas, tocándome reiniciar.
A todas luces es un problema de optimización de software, ya que por hardware no debe ser.
Entiendo que no todos tenemos problemas, pero tampoco se debe decir "0 problemas" porque a ti no te de ningún error. Hay de todo, con fallos, lag, cuelgues, y sin nada.
Como la vida misma.
Cuando digo lo que digo, claramente es por mi experiencia pero tambien por los comentarios de la mayoria de los usuarios aunque tambien hay alguno como tú que tiene problemas.
Has intentado reinstalar la rom haciendo un format data para así comprobar si se solucionan tus problemas?
Creo que sería bueno que lo hicieses
calculin100
18/07/20, 20:41:41
Cuando digo lo que digo, claramente es por mi experiencia pero tambien por los comentarios de la mayoria de los usuarios aunque tambien hay alguno como tú que tiene problemas.
Has intentado reinstalar la rom haciendo un format data para así comprobar si se solucionan tus problemas?
Creo que sería bueno que lo hiciesesCuando tenga un hueco haré lo que dices. O igual me espero a que se actualice a Miui12, quizás desaparezcan los problemas.
Tampoco es muy frustrante, no me condiciona demasiado el día a día.
Gracias por el consejo Altoro!
Cuando tenga un hueco haré lo que dices. O igual me espero a que se actualice a Miui12, quizás desaparezcan los problemas.
Tampoco es muy frustrante, no me condiciona demasiado el día a día.
Gracias por el consejo Altoro!
Perfecto, pero te informo que Miui 12 no llegará a nuestro modelo hasta las navidades, así que igual era bueno que reinstalases la rom, que imagino que tendrás la 11.0.3.0 y así a parte de comprobar que ese fallo ya se corrigió tambien corrijas otros que igual no te das cuenta o que puedan aparecerte.
Yo estaba acojonado antes de comprarlo, con el tema de los lags y problemas varios que he leído por el foro Y finalmente estoy encantado con él.Me va bastante fluido, sin reinicios ni cosas raras, cobertura normal etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.