Ver la Versión Completa : Privilegios escritura/borrado MicroSD
Debugger88
12/07/20, 16:47:54
Hola buenas,
Estuve ayer configurando un Redmi Note 9S para un familiar, y al insertar una tarjeta MicroSD que tenía instalada en su antiguo Redmi Note 6, me fijé que salía un aviso de permitir escritura en MicroSD, pero pulsaba Permitir, y seguía sin dejar borrar o escribir sobre ella.
Ni siquiera se podían mover fotos a otros álbumes, etc...
¿Alguien sabe cómo activar esos privilegios o permisos en los ajustes?
Muchas gracias y un saludo
pableteozzy
13/07/20, 18:09:51
Hola buenas,
Estuve ayer configurando un Redmi Note 9S para un familiar, y al insertar una tarjeta MicroSD que tenía instalada en su antiguo Redmi Note 6, me fijé que salía un aviso de permitir escritura en MicroSD, pero pulsaba Permitir, y seguía sin dejar borrar o escribir sobre ella.
Ni siquiera se podían mover fotos a otros álbumes, etc...
¿Alguien sabe cómo activar esos privilegios o permisos en los ajustes?
Muchas gracias y un saludo
A mi me pasa eso con el note 9 pro, le instale otra aplicación de galería y ya me dejo borrar fotos y moverlas. Los archivos si me los dejaba borrar desde el explorador de archivos...
Debugger88
14/07/20, 09:41:44
Muchísimas gracias por tu respuesta Pableteozzy,
Lo tendré en cuenta. Por otro lado investigando había leído que tal vez pueda ser el formato de archivos que tenga la MicroSD, leí de pasarla a FAT32 o ExFAT, y probar. No obstante se me hace raro ya que el anterior Android del Redmi Note 6 leía, escribía, y borraba sin problemas, eso unido al aviso que me da de permisos, intuyo que va por ahí el asunto.
Saludos
pableteozzy
15/07/20, 17:35:07
Muchísimas gracias por tu respuesta Pableteozzy,
Lo tendré en cuenta. Por otro lado investigando había leído que tal vez pueda ser el formato de archivos que tenga la MicroSD, leí de pasarla a FAT32 o ExFAT, y probar. No obstante se me hace raro ya que el anterior Android del Redmi Note 6 leía, escribía, y borraba sin problemas, eso unido al aviso que me da de permisos, intuyo que va por ahí el asunto.
Saludos
Edito, ahora la nueva aplicación de galería también me pide dar permisos a la tarjeta sd, después de unos días.
Probaré lo de formatear a exfat para ver si es eso y te comento.
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.