PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de terminal

Erunil
12/07/20, 12:40:44
Mi Huawei P20 esta muriendo y llevo varios dias mirando terminales. He visto en amazon que el mi note 10 esta a unos 380-390 mas o menos pero ando en dudas.

Lo que busco principalmente en el telefono es camara, por mi profesion, la camara es muy importante tanto la principal y la selfie.

Me da mucha pena por que me gustaba mucho la de mi p20 y aun que sea un terminal de 2018 me parece un gran terminal y me esta costando mucho decidirme.

mi presupuesto es de unos 400.

me supongo que la camara del note 10 sera mil veces mejor que la de p20 ya que es un terminal mucho mas actual, pero me gustaria recomendaciones.

Gracias!!

Picollo
12/07/20, 12:57:56
Mejor el p30 que esta a 400 justos en amazon, si tanto te gustaba el p20 es la eleccion logica ademas teniendo una buenisima camara también

fm4r1n
12/07/20, 14:14:07
P30

danielib
12/07/20, 14:59:57
Mi Huawei P20 esta muriendo y llevo varios dias mirando terminales. He visto en amazon que el mi note 10 esta a unos 380-390 mas o menos pero ando en dudas.

Lo que busco principalmente en el telefono es camara, por mi profesion, la camara es muy importante tanto la principal y la selfie.

Me da mucha pena por que me gustaba mucho la de mi p20 y aun que sea un terminal de 2018 me parece un gran terminal y me esta costando mucho decidirme.

mi presupuesto es de unos 400.

me supongo que la camara del note 10 sera mil veces mejor que la de p20 ya que es un terminal mucho mas actual, pero me gustaria recomendaciones.

Gracias!!

Facilmente la cámara de tu P20 es mejor que la del Mi Note 10. La cámara del Mi Note 10 es muy versátil gracias a tantos sensores, pero el sensor principal no es un sensor top (la versión buena de verdad de este sensor la usa Samsung en su gama alta) y el software de Xiaomi tampoco lo es.

PD: Hablo suponiendo que la cámara del P20 es la misma que la del P20 Pro, si no fuera así la cosa cambia

Nettizen
12/07/20, 15:06:25
Facilmente la cámara de tu P20 es mejor que la del Mi Note 10. La cámara del Mi Note 10 es muy versátil gracias a tantos sensores, pero el sensor principal no es un sensor top (la versión buena de verdad de este sensor la usa Samsung en su gama alta) y el software de Xiaomi tampoco lo es.

PD: Hablo suponiendo que la cámara del P20 es la misma que la del P20 Pro, si no fuera así la cosa cambia
El P20 y el P20 pro no montan el mismo sensor. El del P20 es inferior.

danielib
12/07/20, 15:13:38
El P20 y el P20 pro no montan el mismo sensor. El del P20 es inferior.

Pues entonces menos mal que he advertido que no estaba seguro de si tenían el mismo sensor :ok: gracias compi por la aclaración

Erunil
12/07/20, 15:53:03
entonces deberia decantarme por el p30?? tiene mejor camara que el mi note 10? en todas las comparativas que he visto decian que el mi note 10 tenia mejor camara tanto principal como frontal por eso lo tenia descartado

Nettizen
12/07/20, 16:16:44
entonces deberia decantarme por el p30?? tiene mejor camara que el mi note 10? en todas las comparativas que he visto decian que el mi note 10 tenia mejor camara tanto principal como frontal por eso lo tenia descartado
Yo creo que en cámaras no hay cierto ganador, en algunas situaciones gana uno y en otras otro, debería de mirar otras cosas como el tamaño y etc... ya que son muy diferentes.

Simpsonn
12/07/20, 16:58:24
Yo me quedaría el P30 pero por que tiene detalles como la carga inalámbrica,la resistencia al agua,un procesador más potente,una batería que sin ser la del Mi Note 10,sigue siendo muy buena y más que suficiente para mi,es más compacto y ligero...
Pero yo CREO que el Mi Note 10 instalándole la Gcam es capaz de tener mejor cámara delantera,trasera (menos nocturnas) e incluso el angular,además de mayor zoom (recordemos que es el P30,no el P30 pro) y una mejor batería.
Saludos

da2010lleida
12/07/20, 18:32:23
Yo iría por el p30

Erunil
12/07/20, 18:52:54
Yo me quedaría el P30 pero por que tiene detalles como la carga inalámbrica,la resistencia al agua,un procesador más potente,una batería que sin ser la del Mi Note 10,sigue siendo muy buena y más que suficiente para mi,es más compacto y ligero...
Pero yo CREO que el Mi Note 10 instalándole la Gcam es capaz de tener mejor cámara delantera,trasera (menos nocturnas) e incluso el angular,además de mayor zoom (recordemos que es el P30,no el P30 pro) y una mejor batería.
Saludos

yo es que viendo videos de comparativas en todos estaban de acuerdo que el mi note 10 hacia mejores fotos que el p30 y el p30 pro por eso lo habia descartado y ahora en el hilo, todo lo contrario, ahora si que estoy echa un lio :sisi1:

Simpsonn
12/07/20, 18:57:37
yo es que viendo videos de comparativas en todos estaban de acuerdo que el mi note 10 hacia mejores fotos que el p30 y el p30 pro por eso lo habia descartado y ahora en el hilo, todo lo contrario, ahora si que estoy echa un lio :sisi1:
El P30 pro si que tiene mejor cámara que el Mi Note 10 menos la delantera que flojeaba,pero el P30 no tiene la misma cámara que el P30 pro,por eso he dicho que creo que el Mi Note 10 con Gcam puede llegar a tener mejor cámara que el P30 dependiendo de la situación.
Si algún compi a tenido los dos y quiere aportar algo bienvenido sea.
Saludos

Erunil
12/07/20, 19:16:50
El P30 pro si que tiene mejor cámara que el Mi Note 10 menos la delantera que flojeaba,pero el P30 no tiene la misma cámara que el P30 pro,por eso he dicho que creo que el Mi Note 10 con Gcam puede llegar a tener mejor cámara que el P30 dependiendo de la situación.
Saludos

El P30 y P30 pro sigue sin tener jack como el p20?

Picollo
12/07/20, 19:21:40
Saludos

El p30 y p30 pro si tienen el mismo sensor, los que no tienen el mismo son el p20 y p20 pro, ambos sacan fotos muy parecidas y se diferencian básicamente por el mayor zoom del pro

Ambos son bueno y la diferencia entre ambos seguramente sea que el mi note 10 al tener la opción de 108 mpx en buenas condiciones saque más detalle pero estará lastrado por el chustero procesado de xiaomi, así que como dicen antes cada uno ganara en cosas distintas, yo optaría por el p30 ya que los Huawei son más equilibrados en cuanto a situaciones, tambien por qué si le gustaba el p20 este le tiene que gustar fijo ya que básicamente son lo mismo, tienen hasta el mismo tamaño

Simpsonn
12/07/20, 19:51:42
El p30 y p30 pro si tienen el mismo sensor, los que no tienen el mismo son el p20 y p20 pro, ambos sacan fotos muy parecidas y se diferencian básicamente por el mayor zoom del pro

Ambos son bueno y la diferencia entre ambos seguramente sea que el mi note 10 al tener la opción de 108 mpx en buenas condiciones saque más detalle pero estará lastrado por el chustero procesado de xiaomi, así que como dicen antes cada uno ganara en cosas distintas, yo optaría por el p30 ya que los Huawei son más equilibrados en cuanto a situaciones, tambien por qué si le gustaba el p20 este le tiene que gustar fijo ya que básicamente son lo mismo, tienen hasta el mismo tamaño
Por el zoom y por que parece que el P30 pro también tiene una apertura algo más luminosa que el P30(1.6 frente a 1.8),pero por lo visto si que tienen el mismo sensor.
La cámara stock del P30 es mejor casi al 100% exceptuando el grado de detalle del Mi Note 10 Lite por los 108mpx,pero yo hablaba en todo momento de la Gcam,que es donde digo que quizás si que tenga mejor selfie,mejores diurnas,mejor modo retrato,además de contar con mayor zoom.
Salvo las nocturnas y me queda la duda de interiores,por cámara montándome mi paja mental por que no he tenido ninguno xD,me quedo el Xiaomi.
Ahora sin contar la cámara el P30 se lo lleva en mi opinión.
Saludos

Simpsonn
12/07/20, 19:53:22
El P30 y P30 pro sigue sin tener jack como el p20?

El P30 si tiene jack,el pro no.
Saludos

Picollo
12/07/20, 21:15:19
Por el zoom y por que parece que el P30 pro también tiene una apertura algo más luminosa que el P30(1.6 frente a 1.8),pero por lo visto si que tienen el mismo sensor.
La cámara stock del P30 es mejor casi al 100% exceptuando el grado de detalle del Mi Note 10 Lite por los 108mpx,pero yo hablaba en todo momento de la Gcam,que es donde digo que quizás si que tenga mejor selfie,mejores diurnas,mejor modo retrato,además de contar con mayor zoom.
Salvo las nocturnas y me queda la duda de interiores,por cámara montándome mi paja mental por que no he tenido ninguno xD,me quedo el Xiaomi.
Ahora sin contar la cámara el P30 se lo lleva en mi opinión.
Saludos

Dos cosas, primero no se por que ya se da por sentado que la gcam mejora una barbaridad en todos los moviles, por que no es así, y segundo por que se habla con esta ya de primeras, mucha gente no sabe ni lo que es ni tiene la intención de hacerlo, por que por mucho que se venda que es fácil no lo es y acaba siendo un coñazo, sobre todo si hablamos de moviles que venden poco como precisamente es el caso de este, ni siquiera tiene hilo dedicado en su sección, no digo que no se mencione pero no ya con esta de primeras y sin saber como es el resultado, solo como opcion

Gonzalez F. Luis
12/07/20, 22:31:32
El Huawei P30/Pro seria una buena opcion para usted.

Sr.Luna
12/07/20, 23:07:41
Qué rápido ha caído el P20
P30 pero iría a por el pro, esta versión P de Huawei mejoró mucho el selfie con respecto a los P20.
El Mi note es buena opción y más con gcam, como mencionó el compañero, pero has dicho que estabas cómoda y que te gustó mucho ese P20, por lo que creo que es mejor seguir con la familia Huawei.

Simpsonn
13/07/20, 05:43:32
Dos cosas, primero no se por que ya se da por sentado que la gcam mejora una barbaridad en todos los moviles, por que no es así, y segundo por que se habla con esta ya de primeras, mucha gente no sabe ni lo que es ni tiene la intención de hacerlo, por que por mucho que se venda que es fácil no lo es y acaba siendo un coñazo, sobre todo si hablamos de moviles que venden poco como precisamente es el caso de este, ni siquiera tiene hilo dedicado en su sección, no digo que no se mencione pero no ya con esta de primeras y sin saber como es el resultado, solo como opcion
Tú me dices dos,una te digo yo.
Desde el primer mensaje pongo CREO,QUIZÁS.
Aquí por sentado no da nadie nada ni está diciendo que mejore una barbaridad,os decís las cosas vosotros solos.
Yo hablo de la Gcam por que en particular no concibo un móvil que pueda usarla y no lo haga,entonces la tengo siempre presente,que cada uno use la que quiera.
Saludos

Erunil
13/07/20, 09:43:44
Aquí por sentado no da nadie nada ni está diciendo que mejore una barbaridad,os decís las cosas vosotros solos.
Yo hablo de la Gcam por que en particular no concibo un móvil que pueda usarla y no lo haga,entonces la tengo siempre presente,que cada uno use la que quiera.
Saludos

y que es la gcam? ^^Uu la verdad es que no tengo ni idea

Simpsonn
13/07/20, 09:46:22
y que es la gcam? ^^Uu la verdad es que no tengo ni idea

https://youtu.be/N6s5r1g2f68
Aquí tienes compi.

Erunil
13/07/20, 09:54:13
tambien he visto el huawei p40 pro nuevo precintados a muy buen precio en los post de ventas, como es posible? seria algo a tener en cuenta?

Simpsonn
13/07/20, 09:59:14
tambien he visto el huawei p40 pro nuevo precintados a muy buen precio en los post de ventas, como es posible? seria algo a tener en cuenta?
Los Huawei Mate 30/30 pro y la familia P series (P40 Lite,P40,P40 pro y P40 pro plus) no tienen servicios de google ni puedes utilizar las apps de esta si no es metiéndole los servicios tú a posteriori.
Para usuarios como algunos que habitamos por aquí quizás no sea mayor problema instalarlos,simplemente no lo compramos por comodidad y por que en android tenemos tantas opciones que es tontería calentarse la cabeza.
Si no sabes ni lo que es la Gcam mejor olvídate de los huaweis compi...
Saludos

bertotru
13/07/20, 11:20:07
El p30 normal no tiene carga inalambrica. En cuanto a la cámara teniendo en cuenta lo que costaba cuando salió no le veo nada del otro jueves, y lo digo habiéndole probado, no digo que sea mala, pero me gustaría verle contra el mi note 10.. Y ya si este es con la gcam casi que estoy seguro del resultado comparándolos.
Siempre hablando del p30 normal, no del pro que no probé.
En el tema de las cámaras siempre pasa igual, pensamos cosas que después en comparativas a ciegas vemos que no es así. No lo digo por ti, lo digo en general.
Y dicho esto me parece un buen tlfn el p30 sobre todo si se busca un tamaño pequeño, si no es así iría a por el pro, que tiene más cosas interesantes.

Saludos

bertotru
13/07/20, 11:21:20
No compres un huawei posterior al p30 pro, como te dicen no tienen los servicios de Google y te va ser un lío.. tambien he visto el huawei p40 pro nuevo precintados a muy buen precio en los post de ventas, como es posible? seria algo a tener en cuenta?

Picollo
13/07/20, 11:40:21
Saludos

Si no iba por ahi, ni lo digo por mi ni tampoco que lo que digas este mal, simplemente es que me parecia un caso donde el usuario no sabia de que se trata eso (de hecho se confirma), y para casos asi mencionar estas cosas mas que ayudar me parece que la lias aun mas, no se trata de saber que es, se trata de que un minimo de conocimientos tienes que tener si o si, ya no solo es el tema de buscar una version estable (que ojo muchos ni la tienen), es que como digo no siempre mejora tanto (incluso puede ser peor) y el tema de soporte lo tienes que hacer tu ya que muchas veces actualizaciones se cargan la que tengas puesta y hay que buscar otra

Es como el tema de las roms, es una opcion si, pero incitar de primeras a alguien con eso puede ser contraproducente sobre todo si desconoce lo que es, yo al menos lo veo asi...

Erunil
16/07/20, 10:36:49
muchas gracias a todos por las recomendaciones, he estado mirando y sopesando y creo que por precio y camara me voy a ir al xiaomi mi note 10, el huawei p30 pro que seria mi otra opcion, se me sale demasiado de presupuesto, y viendo videos, la camara del mi note 10 me gusta mucho y hace mejores fotos que mi p20
He estado mirando muchisimas comparativas y creo que me quedo con la camara del mi note 10 aun que el procesador se quede corto, pero yo creo que el tema procesador para lo que yo uso el telefono, no voy a notarlo, no juego si quiera a juegos con el telefono, para eso tengo el pc y la ps4 la verdad xD

Ahora la duda que tengo es el cristal templado, he visto que para pantalla curva, recomiendan protector de hidro gel, no habia escuchado eso en mi vida, yo siempre iba directa a por el cristal templado, alguien me puede confirmar eso del protector de hidrogel?

Villarrealero
16/07/20, 11:10:40
Y por unos 370€? Que opináis del Samsung Galaxy Note 10 lite de 8gb? Yo tampoco lo veo mala opción por ese precio..

llopmesquer
16/07/20, 12:32:16
Creéis que el P30 aún puede bajar un poco más?

bertotru
16/07/20, 12:48:57
El procesador del mi note 10 no se te va quedar corto, el snapdragon 730g va muy bien, es más, lo prefiero al kirin 970 del p20 que tienes. muchas gracias a todos por las recomendaciones, he estado mirando y sopesando y creo que por precio y camara me voy a ir al xiaomi mi note 10, el huawei p30 pro que seria mi otra opcion, se me sale demasiado de presupuesto, y viendo videos, la camara del mi note 10 me gusta mucho y hace mejores fotos que mi p20
He estado mirando muchisimas comparativas y creo que me quedo con la camara del mi note 10 aun que el procesador se quede corto, pero yo creo que el tema procesador para lo que yo uso el telefono, no voy a notarlo, no juego si quiera a juegos con el telefono, para eso tengo el pc y la ps4 la verdad xD

Ahora la duda que tengo es el cristal templado, he visto que para pantalla curva, recomiendan protector de hidro gel, no habia escuchado eso en mi vida, yo siempre iba directa a por el cristal templado, alguien me puede confirmar eso del protector de hidrogel?