Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabacion de llamadas
Hola a todos, hay alguna forma de grabar las llamadas de forma nativa como en otros Xiaomi, o con alguna aplicacion que funciones bien, sin necesidad de ser Root ni modificar bootloader. Es que he probado un par y no me funcionan. Gracias
Saludos
raherba
12/07/20, 10:15:18
Me da que no.
Nettizen
12/07/20, 13:26:41
Hola a todos, hay alguna forma de grabar las llamadas de forma nativa como en otros Xiaomi, o con alguna aplicacion que funciones bien, sin necesidad de ser Root ni modificar bootloader. Es que he probado un par y no me funcionan. Gracias
Saludos
No se puede, Google lo capó, solo se puede si viene nativamente.
raherba
12/07/20, 14:18:54
También tengo entendido si tienes la rom europea la Global de momento imposible.
Saludos
No soy root y sigo con la V. 11.3.4.0 Global Estable , empiezo diciendote eso por que a mi si me funciona una aplicacion de la tienda, llevo usandola desde marzo, solo la activo cuando la necesito, si la instalas , al final de la instalacion cuando la termina de escanear sale un punto que dice Detalles, pincha alli y le das todos los permisos que tu creas convenientes.
Vuelves y desde alli abres la aplicación, te volverá a pedir posiblemente otros permisos .
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder&hl=es
Luego si tienes un minuto te lees el post entero, sobre todo los tres ultimos mensajes
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1535723
La he instaladao y no se escuchaba nada, ni lo que yo decia ni lo que decia la otra persona. Me ha salido una nota diciendo que esta prohibido por google y que si quiero que funcione tengo que conceder permisos para activar el servicio de accesibilidad. No acabo de verlo claro, que opinais. Gracias.
Saludos
Lo que prohibe google es identificar y dar datos del contacto al que has grabado, si actualizaste el movil a la ultima versión puede que sea esa la causa que no se escucha por eso te explique bien los pasos y permisos hay que concederlos todos.
raherba
13/07/20, 22:32:54
No se como lo harás pero esa app que dices yo la usaba antes que Google la ca para mero ahora me es imposible activarla como dices
Nettizen
13/07/20, 23:08:26
No se como lo harás pero esa app que dices yo la usaba antes que Google la ca para mero ahora me es imposible activarla como dices
El aún está en Android 9. Yo uso la misma versión que el pero en la Xiaomi.eu por lo que no necesito tirar de apps de terceros.
raherba
13/07/20, 23:17:02
Ya que estas en la EU al pasar de la Global a la EU el nfc deja de funcionar es así?
elkinder
15/07/20, 07:30:11
Yo tengo la Rom xiaomi. Eu Miui 11 y graba llamadas y tambien funciona el nfc, uso el Google pay sin problemas.
raherba
15/07/20, 08:04:08
Yo tengo la Rom xiaomi. Eu Miui 11 y graba llamadas y tambien funciona el nfc, uso el Google pay sin problemas.Tendrás la europea u otra por qué la global estable no puedes ,ese es el problema .
elkinder
15/07/20, 14:19:07
No tengo la oficial europea, si lees bien he puesto que tengo la rom de xiaomi.eu la cual esta basada en la oficial china que graba llamadas de forma nativa y el nfc funciona sin problemas, tuve que desbloquear el bootloader y despues flashear la rom, proceso que no es complicado (hay muchos tutoriales al respecto)
Nettizen
15/07/20, 17:02:27
No tengo la oficial europea, si lees bien he puesto que tengo la rom de xiaomi.eu la cual esta basada en la oficial china que graba llamadas de forma nativa y el nfc funciona sin problemas, tuve que desbloquear el bootloader y despues flashear la rom, proceso que no es complicado (hay muchos tutoriales al respecto)
Eso mismo, yo estoy igual, principalmente por poder usar la Gcam al 100%.
chucky6600
15/07/20, 21:32:48
Correcto, yo también tengo la xiaomi EU y no tengo problemas para grabar las llamadas ni usar el Nfc.
Prueba con lo que viene en este post
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1560877
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.