Ver la Versión Completa : Problema con la actualización a froyo
Hola compañeros, después de emocionarme al leer lo de la actualización a froyo me e llevado un chasco tremendo al ver que actualizaba kies, y al darle a actualizar el móvil me ponía:
(*) la primera foto que he puesto.
Luego un poco desesperado e buscado por Internet el numero que pone de mi móvil y sale lo siguiente:
Austria(Orange): GT-I9000HKDONE --> PDA: JM7 / PHONE: JM1 / CSC: JM4
Austria? lo compre libre en una tienda de barcelona en el barnasud del prat, no me explico esto, espero que me podáis ayudar, hay alguna manera de actualizarlo? o me voy a quedar toda la vida con la 2.1?
julianico
26/11/10, 18:00:58
Hola compañeros, después de emocionarme al leer lo de la actualización a froyo me e llevado un chasco tremendo al ver que actualizaba kies, y al darle a actualizar el móvil me ponía:
(*) la primera foto que he puesto.
Luego un poco desesperado e buscado por Internet el numero que pone de mi móvil y sale lo siguiente:
Austria(Orange): GT-I9000HKDONE --> PDA: JM7 / PHONE: JM1 / CSC: JM4
Austria? lo compre libre en una tienda de barcelona en el barnasud del prat, no me explico esto, espero que me podáis ayudar, hay alguna manera de actualizarlo? o me voy a quedar toda la vida con la 2.1?
ves a esta pagina y pon el archivo adjunto como esta en la foto y sigue las instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780
http://www.multiupload.com/FUKHCA2O5V
Ya esta en marcha, muchisimas graciass^^
julianico
26/11/10, 18:27:16
Ya esta en marcha, muchisimas graciass^^
para ayudar estamos si se puede,me alegro que te haya ido bien la actualizacion.:ok:
blacklegion
26/11/10, 19:58:21
Yo tengo el de movistar de fabrica.. y en el kies tb me sale el boton deshabilitado de actualizar.. es normal xq aun no hay atualizacion verdad?? o tengo algun problema..
Gracias!!!
Yo tengo el de movistar de fabrica.. y en el kies tb me sale el boton deshabilitado de actualizar.. es normal xq aun no hay atualizacion verdad?? o tengo algun problema..
Gracias!!!
Es normal, la actualización es sólo para los galaxy libres, tienes que engañar al Kies para que crea que tu móvil es libre y entonces te lo actualiza
o puedes esperar a que movistar saque su rom dentro de unos mesecillos
blacklegion
26/11/10, 21:08:10
Es normal, la actualización es sólo para los galaxy libres, tienes que engañar al Kies para que crea que tu móvil es libre y entonces te lo actualiza
o puedes esperar a que movistar saque su rom dentro de unos mesecillos
Ahhh tienes riesgos?
Luego tendre algun problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.