Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nova launcher y gestos

pantantrollo
11/07/20, 15:58:28
Buenas,

Tengo nova launcher de lanzador, y me ocurre algo curioso , de recien arrancado hasta unos dias despues, funciona de ok el tema de gestos que tiene el nova, tal como doble toque para apagara, y el pellizco para ver las apps en que tengo correiendo.

El caso, que pasado unos dias, no se a cuanto de que, me pide que active accesibilidad al nova , cuando ya esta activado. Decir que desactvar y activarlo, no hace nada, solo reiniciar el movil, hace que vuelva a funcionar.

Tengo mui global 11.0.5 con A10 (esto ultimo a ver si lo pongo en una firma :-) )

Un Saludo

_MANSER_
11/07/20, 16:07:38
¿Quizás tienes otra aplicación que se superpone al Nova?
A ver si deteniendo alguna aplicación con permisos de superposición te da alguna pista...

A mi me funciona bien Nova, en su versión 6.2.12
E igualmente estoy en Miui Global 11.0.5 QGGMIXM

Saludos.

Buenas,

Tengo nova launcher de lanzador, y me ocurre algo curioso , de recien arrancado hasta unos dias despues, funciona de ok el tema de gestos que tiene el nova, tal como doble toque para apagara, y el pellizco para ver las apps en que tengo correiendo.

El caso, que pasado unos dias, no se a cuanto de que, me pide que active accesibilidad al nova , cuando ya esta activado. Decir que desactvar y activarlo, no hace nada, solo reiniciar el movil, hace que vuelva a funcionar.

Tengo mui global 11.0.5 con A10 (esto ultimo a ver si lo pongo en una firma :-) )

Un Saludo

pantantrollo
11/07/20, 18:08:14
¿Quizás tienes otra aplicación que se superpone al Nova?
A ver si deteniendo alguna aplicación con permisos de superposición te da alguna pista...

A mi me funciona bien Nova, en su versión 6.2.12
E igualmente estoy en Miui Global 11.0.5 QGGMIXM

Saludos.

Gracias, mirare el tema de la superposicion en alguna otra app a ver, aunque me da que no tengo ninguna mas que me lo haya pedido.

Lo curioso es que otros gestos, como dos dedos arriba y dos abajo, por ejemplo no dejan de funcionar cuando los que comento si lo hacen.

Un Saludo

pantantrollo
14/07/20, 18:44:59
Nada, he mirado a ver si encontraba la forma de mirar ese tipo de permiso de superposicion, y creo que no soy capaz de encontrarlos :-(

En accesibilidad, lo unico que hay activo es ademas del Nova, el portapapeles pro, pero desactivandolo de ahi, no hace que lo del Nova se solucione.

Un Saludo

_MANSER_
14/07/20, 23:44:42
Nada, he mirado a ver si encontraba la forma de mirar ese tipo de permiso de superposicion, y creo que no soy capaz de encontrarlos :-(

En accesibilidad, lo unico que hay activo es ademas del Nova, el portapapeles pro, pero desactivandolo de ahi, no hace que lo del Nova se solucione.

Un Saludo

¿Que versión del nova laucher tienes?
Mira de tener instalada la última. A mi la versión 6.2.12 me funciona bien.

No creo que se deba a lo de mostrar por encima de otras aplicaciones.
He ido a los ajustes de sistema, y no aparece Nova laucher...

También puedes mirar si Nova Launcher te figura como aplicación administrador de dispositivos.

Estas cosas las deberías encontrar en Modificar ajustes del sistema.

Escribe eso "Modificar ajustes del sistema" en la barra de búsqueda en la aplicación de ajustes de Miui

Pero vaya, que lo mas posible es que se deba a la versión de Nova Launcher.
Mira de tenerla actualizada a la última versión, para salir de dudas.

Saludos.

pantantrollo
15/07/20, 03:11:33
¿Que versión del nova laucher tienes?
Mira de tener instalada la última. A mi la versión 6.2.12 me funciona bien.

No creo que se deba a lo de mostrar por encima de otras aplicaciones.
He ido a los ajustes de sistema, y no aparece Nova laucher...

También puedes mirar si Nova Launcher te figura como aplicación administrador de dispositivos.

Estas cosas las deberías encontrar en Modificar ajustes del sistema.

Escribe eso "Modificar ajustes del sistema" en la barra de búsqueda en la aplicación de ajustes de Miui

Pero vaya, que lo mas posible es que se deba a la versión de Nova Launcher.
Mira de tenerla actualizada a la última versión, para salir de dudas.

Saludos.

Si, llevo la 6.2.12, como en otros dispositivos. Lo raro como comento, es que funciona de 10 en este dispositivo, incluso el problema que comento, que parece que funciona como una bomba de tiempo, en un momento dado, unos 2 o 3 dias, le ocurre esta historia, pero solo con esos dos gestos.

He instalado la beta 6.2.13, encima de esta, (ahora que no funcionan esos dos gestos) y funciona bien, no se si se reinicia algun contador o algo.

Luego la he deinstalado y he dejado la que en la pagina del nova considera estable, la 6.2.9 (ya se que luego el play la actualiza a la .12 :-) ), pero tirare algunos dias con esta a ver por donde sale.

Thx, por el enlace a esas opciones, aunque despues de ver todas, no he encontrado nada, pero me ha servido para ir desmarcando algunas cosas que vienen de serie en el MUI y no molaban nada :-)

Un Saludo

wlly1977
16/07/20, 19:16:50
En el lanzador nova no me aparece el icono de cambio de espacios si de pronto alguien tiene la respuesta a este problema le agradezco

pantantrollo
17/07/20, 19:50:23
En el lanzador nova no me aparece el icono de cambio de espacios si de pronto alguien tiene la respuesta a este problema le agradezco

A riesgo de equivocarme, y por lo poco que he visto, creo que en NOVA no aparecen muchos de los iconos que pertenecen a alguna funcion del propio MIUI o del propio sistema de android, entre ellos el que comentas.

Yo probe esa funcion hace poco, y a parte de liarla con las huellas :-), lo que hacia en vez de usar el icono, es usar las identificacion por huella, creo que es mas facil y le da algo de seguridad, de tal forma que para activarlo, pude una huella distinta a las que normalmente uso, asi se desbloquea directamente en dicho espacio secundario

Un Saludo

pantantrollo
19/07/20, 01:45:27
Siguiendo con el tema del Nova y el error que a veces me ocurre, probado con la 6.2.9 (esta poco, porque se me actualiza rapido) , 6.2.12 y la beta 6.2.13.

Una solucion mas rapida que reiniciar dispositivo, es reinstalar encima de la que tengo, cualquier de ellas, asi me dura unos dias, y vuelta a empezar, al menos tardo menos que reiniciando :-)

Un Saludo

Drumed
24/12/20, 21:37:15
Siguiendo con el tema del Nova y el error que a veces me ocurre, probado con la 6.2.9 (esta poco, porque se me actualiza rapido) , 6.2.12 y la beta 6.2.13.

Una solucion mas rapida que reiniciar dispositivo, es reinstalar encima de la que tengo, cualquier de ellas, asi me dura unos dias, y vuelta a empezar, al menos tardo menos que reiniciando :-)

Un Saludo

Joder, creí que era el único con problemas.

Has podido solucionar el tema?

Yo lo sufro en MIUI 12 y no hay manera.

Cada 2 o 3 días tengo que estar reiniciando el móvil.

pantantrollo
24/12/20, 22:27:19
Joder, creí que era el único con problemas.

Has podido solucionar el tema?

Yo lo sufro en MIUI 12 y no hay manera.

Cada 2 o 3 días tengo que estar reiniciando el móvil.

Si, creo que si, aunque alguna vez (ya rara vez) hace el amago.

Para solucionarlo, lo que he hecho es en las opciones de ahorro de energia, dejarlo "sin restricciones" , dale un tiempo , arrancalo un par de veces, y prueba con bajarlo a "ahorro de bateria (recomendado)".

Tambien debes marcarla como "inicio automatico" en los permisos de las aplicaciones.

Con eso a mi me esta funcionando

Un Saludo

Drumed
28/12/20, 07:11:06
Si, creo que si, aunque alguna vez (ya rara vez) hace el amago.

Para solucionarlo, lo que he hecho es en las opciones de ahorro de energia, dejarlo "sin restricciones" , dale un tiempo , arrancalo un par de veces, y prueba con bajarlo a "ahorro de bateria (recomendado)".

Tambien debes marcarla como "inicio automatico" en los permisos de las aplicaciones.

Con eso a mi me esta funcionando

Un Saludo

gracias, pues llevo ya más de 24 horas con el candado de la aplicación y sin restricciones de ahorro de batería.

Y de momento va bien, aunque ciertamente consume un pelín más de batería, pero creo que son manías mías. jajaja