Ver la Versión Completa : Detecta "Ok google" sólo cuando le da la gana
jorge_kai
11/07/20, 11:39:19
Hola! no sé si os pasa a vosotros. Voy conduciendo, con Android Auto, digo "Ok Google" y en ocasiones me lo detecta de inmediato y en otras pasa olímpicamente, incluso sin música puesta ni ruido exterior.
¿Está mi S10+ quedándose sordo?
federico1203
12/07/20, 16:01:50
Hola! no sé si os pasa a vosotros. Voy conduciendo, con Android Auto, digo "Ok Google" y en ocasiones me lo detecta de inmediato y en otras pasa olímpicamente, incluso sin música puesta ni ruido exterior.
¿Está mi S10+ quedándose sordo?Me sucede los mismo... A veces se activa sólo con cualquier frase que escuche, a veces me agoto diciéndole "Ok Google" y nada...
Pedunie
13/07/20, 08:54:57
Sí, no va nada fino, tengo un altavoz de LG que le da mil vueltas, no falla ni 1 cuando digo "OK Google", sin embargo el teléfono hace lo que le da la gana.
macrogonso
13/07/20, 16:00:25
hace bastante que no funciona bien, yo pensaba que era porque tenia mal grabado el ok google y me daba pereza volver a grabarlo
jorge_kai
15/07/20, 10:33:23
Sí, no va nada fino, tengo un altavoz de LG que le da mil vueltas, no falla ni 1 cuando digo "OK Google", sin embargo el teléfono hace lo que le da la gana.
hace bastante que no funciona bien, yo pensaba que era porque tenia mal grabado el ok google y me daba pereza volver a grabarlo
pues en el coche es un coñazo... deberían mejorar esto.
Noko1987
24/07/20, 14:28:57
a mí me pasa que le pregunto una vez, vale funciona, pero a la segunda, sin tocar el movil, se queda mongola pensando y ya nunca mas, tengo que coger el móvil, chapar la app, y volver a ver si quiere... se queda en la parra, me detecta que le hablo, pero no hace más. alguno mas? o soy yo que no le hablo con cariño xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.