Ver la Versión Completa : Cambiar programa predeterminado
orkikus
26/11/10, 17:37:43
Buenas,
Hace unos días instalé el opera mini porque es el navegador que siempre he utilizado en la htc touch.
Sin embargo, cuando uso la aplicación GUIA TV, para ver la tele online, me abre el opera mini y no me funciona. Quiero pensar que con el navegador de serie, sí.
El tema es que me gustaría volver a poner el navegador de serie de Froyo, que además, se comenta que funciona de maravilla.
Un saludo
intronauta
26/11/10, 17:51:11
en ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->todos->navegador->borrar valores predeterminados
si no es suficiente haz lo mismo con el opera mini
orkikus
26/11/10, 18:12:36
Gracias !!!
¿Recomiendas algún navegador en especial o con el de serie vamos sobrados?
rxdroid
26/11/10, 18:41:12
Despues de probar todos me quedo con el de serie. No digo que sea el mejor pero me es suficiente
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
orkikus
26/11/10, 19:37:29
Despues de probar todos me quedo con el de serie. No digo que sea el mejor pero me es suficiente
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Bueno es saberlo.
intronauta
26/11/10, 19:45:48
Idem que rxdroid, el de serie va muy bien. Skyfire va también bien pero el copiar y pegar es un infierno.
orkikus
27/11/10, 12:57:29
Pues hice lo que me comentáis, y efectivamente, ahora puedo usar el navegador de serie.
Desde ayer he estado leyendo que el navegador de serie le está dando problemas a los usuarios que metieron Froyo en sus terminales. En principio a mi no me afectaba porque nunca había usado el navegador de serie, es decir, siempre usaba Opera Mini.
Ahora bien, no sé si será por lo comentado en el párrafo anterior o por otra cosa, que ayer me puse a utilizar el navegador de serie, y se me cerró dos veces en menos de 20 minutos.
Yo tengo un Galaxy S con movistar, al que le puse Froyo Europea hace una semana. Lo tengo sin SIM porque todavía no me la ha activado movistar. Las demás funcionalidades, a la perfección (salvo el gps, que me posiciona a veces en el sitio exacto y otras bastante más lejos).
¿Alguna sugerencia? ¿Tendré que volver a Opera Mini? (que no está mal, ojo)
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.