PDA

Ver la Versión Completa : Me queda resolver un problema para que mi Diamond esté perfecta.

JJQC
30/09/08, 19:43:43
Antes de realizar mi pregunta quisiera decir que llevo un mes con mi Diamond y me quedo sorprendido cuando veo la cantidad de problemas que le aparece a la peña y a mi casi ninguno o resueltos con facilidad (Toco madera):
- Que si tarda en sonar. A mí me suena a la primera señal (no he cambiado la configuración y el sonido es en mp3)
- Problemas de batería. Me dura 2,5 días usando word, excel, notas, tareas, citas y base de datos (HandBase).
- Bloqueos. No he tenido que realizar ningún Reset salvo tras instalar algún programa.
- Cobertura. Perfecto.
- TomTom. Perfecto.
- etc,...
Yo creo que el buen funcionamiento de mi Diamond debe de estar en la ROM que tengo, Vauss2 y radio 05, por si a alguien le es útil.:D

:enfadadisimo:¡BUENO! sólo tengo un proplema con el wifi, se me conecta y la señal está a tope , También pongo modo de energía en mejor rendimiento, pero no me deja navegar ni actualizar el tiempo. He leído los post y no lo soluciono ¿Alguna forma de solucionarlo?

GRACIAS.

Harry
30/09/08, 20:04:07
edita tu conexion wifi y hazlo manual con tu ip y dns de tu operador y veras como tira :-)

ejemplo.

192.168.0.196
255.255.255.0
192.168.0.1

y las dns ya depende del operador ;-)

JJQC
02/10/08, 19:20:11
Gracias. Funcionando perfectamente.

joseppfit03
02/10/08, 20:07:23
Hola JJQC,

Yo dispongo de una Touch Pro.
Tengo problemas con el retraso en la señal de llamada (tarda unos dos ó tres tonos en sonar mientras que la rueda-mouse hace lucecitas detectando ya la llamada desde un inicio)
Esta ROM que comentas tener, me funcionaría en mi PRO?
Gracias!

Harry
02/10/08, 20:10:12
interesante pregunta :pensando:

joseppfit03
02/10/08, 20:17:35
En efecto Harry, a ver si algún técnico lo puede averiguar.
En realidad, lo único que quiero es que el timbre de llamada suene a la primera, no con este retraso exagerado que tiene ahora...

Saludos,

JJQC
05/10/08, 18:16:12
No sé si funcionaría en la Pro. En la mía, como comentaba antes, suena al final del primer tono justo antes de empezar el segundo tono y tengo que decir que no he hecho ninguna modificación para que así ocurra y los archivos son mp3 (dicen que se aconsejan que sean wav para que suene antes). Y por lo demás todo perfecto, sin los problemas que se cuentan el el foro y sobre la batería estoy contento ya que me dura 2,5-3 días y le doy bastante uso como PDA debido a mi trabajo.