Acceder

Ver la Versión Completa : Creo que se impondrá

ARTICO
26/11/10, 17:32:10
Es una opinión muy personal desde luego, pero despues de tener la ocasión probarlo, simplemente me ha encantado. Es un sistema fluido, rápido y sobre todo diferente...a mi gusto muy atractivo. Cierto es que la difernecia está en el número y calidad de aplicaciones...en esto desde luego gana IOS y ANDROID ganan por goleada, pero tampoco tengo alguna en que en muy poco tiempo comenzaran a florecer apps para phone7. Esteticamente está muy por delante y eso al final marcará la diferncia...es una opiniión

BoyZ
26/11/10, 18:11:50
Es verdad. estoy contigo gana ios y android..
todavia no hay nada de apps ni gps ni nada para esto jaja..
espero que con poco suerte tengamos para estas navidades juegos piratas y todo eso jja.a.

vallsf
27/11/10, 11:36:40
En mi caso tengo un Iphone4, un galaxy S y ahora un LG Optimus 7 y os puedo decir que me encanta el phone 7, es muy cubista, un entorno minimalista y muy muy pensado para redes sociales. Me encanta que sea completamente distinto a lo visto hasta la fecha con los clasicos iconos, funciona de maravilla y sin ningun tipo de lag, le queda mucho camino y esta muy capado y tienes que pasar por el soft de zune para todo (igual que apple y su itunes), pero eso es un ventaja porque hace que sea muy sencillo de uso.

En un tiempo seguro que la comunidad detectará algún tipo jailbreak y bajo mi punto de vista será un equipo muy pero que muy potente.

Ahora es como el iphone de los inicios, pero repito lo que mas me gusta es su entorno tan modernista.

Lo recomiendo 100x100. Y en relación a zune es una caña funciona de maravilla incluso mejor que el itunes.

Sak_1
04/01/11, 01:40:12
Yo creo que con la actualizacion que sacaran, windows phone 7 podra llegar a superar al famosos Iphone, pero siempre sera mejor Android.

Almenos esta es mi opinión