Acceder

Ver la Versión Completa : Después de instalar froyo, problemas con navegador!!

Benzgti
26/11/10, 17:30:06
Buenas compañeros, he actualizado a froyo por odin, y todo genial, lo veo muy bien, pero al navegar por internet, tengo problemas con la página de google y algunas otras, le doy a buscar y no busca, cuando busca le doy al enlace que me interesa me baja todo la página hacia abajo, para entrar en páginas ya no puedo entrar como antes dándole un toque en el enlace (sino me baja al pie de la página) tengo que dejarlo pisado y cuando me salen las opciones del navegador le doy a abrir. Cosa rara rara.

intronauta
26/11/10, 17:33:00
Buenas compañeros, he actualizado a froyo por odin, y todo genial, lo veo muy bien, pero al navegar por internet, tengo problemas con la página de google y algunas otras, le doy a buscar y no busca, cuando busca le doy al enlace que me interesa me baja todo la página hacia abajo, para entrar en páginas ya no puedo entrar como antes dándole un toque en el enlace tengo que dejarlo pisado y cuando me salen las opciones del navegador le doy a abrir. Cosa rara rara.

prueba en ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->todos->navegador (borrar datos/borrar caché)

Benzgti
26/11/10, 17:52:42
Gracias lo voy a intentar.

Benzgti
26/11/10, 20:17:21
Gracias compañero, solucionado.