PDA

Ver la Versión Completa : Masik Yaropraff Edition Android 10.0 Base: Masik 15 estable(xiaomi.eu) Con Radio FM

vcx77
10/07/20, 19:44:23
Masik Yaropraff Edition Android 10.0 Base: Masik 15 estable(xiaomi.eu)
http://i.imgur.com/OR08YD9.jpg

SISTEMA:
-El firmware toma como base Masik de Fatym Elita

Recuerdea: todo lo que haces ¡lo haces bajo tu propio riesgo!
Se requiere una instalación limpia(obligatorio)
Si la ventana de la llamada no tiene inscripciones vamos a la configuración de la llamada...adicionalmente y ajustamos el color al gusto.

cambios en el orden inverso:
-La radio FM funciona.
-Recorte súper fondo de pantalla.
-Modo estéreo.
-Menú de reinicio en color.
-Se reemplazaron las aplicaciones del sistema por un sistema más pequeño.
-Nombres coloreados en las listas de llamadas.
-Edite build.prop para deshabilitar el registro.
-Marcador con botones en una / dos líneas con la capacidad de seleccionar la pantalla de botones y ajustar el color de la pantalla de llamadas y el color de los botones del firmware de MiNSE, gracias @ sergey1789.
-Cambié ligeramente las configuraciones de sonido a mis oídos.
-El vendedor y el núcleo de la base anterior, en mi opinión, son subjetivos nuevamente, el desempeño de las normas duerme mejor
-Ajusta build.prop para un mejor sonido bluetooth y sonido en general.
-Ensamblé uno de los dos módems, según mis propias observaciones, encontré los parámetros óptimos en términos de velocidad de Internet móvil y Wi-Fi.
-En las listas de llamadas y en el marcador mismo, se muestran el operador y la región de la llamada.
-De la lista del menú Stas de Masik.
-Seleccione para mostrar el tipo de batería de Masik.
-Selección avanzada de animación en el menú de desarrollador de Masik.
-Controladores de video Opengl y Vulkan actualizados a la última versión.
-La aplicación de grabación de pantalla desbloqueó la grabación a 60 fps.
-El trabajo de los servicios de Google se ha solucionado para reducir el consumo de energía.
-Estas son las principales diferencias con respecto al firmware de Masik.

Instalacion TWRP Gapps:
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Rom
-Magisk Si lo vas a instalar debes reiniciar inmediatamente despues de instalar la rom en twrp y Flash Magisk
-Reiniciar sistema

Descarga Masik Yaropraff Edition (https://mega.nz/file/vpwSmKwQ#ZC2OCXQnRHp2a1hYIiYmYCPqmv7wXdmWkL3Pgt9Lw s4)
Descarga Masik Yaropraff Edition (https://drive.google.com/file/d/107nS-KbWoEOFt58_8Dj6OlzpVo9hH8VF)
Descarga Masik Yaropraff Edition (https://yadi.sk/d/T0YFYVwUQqjimg)

Saludos

ansgar.kiki
10/07/20, 19:53:50
Siempre instalo magisk después de flasear la rom. Habría algún problema por hacerlo así o instalo la rom con sus wipes y format data y después reinicio en twrp e instalo magisk para evitar sorpresas. Gracias

tcfenix
10/07/20, 20:05:58
esta seria la misma que la 15 de fatym pero con esas mejoras / añadidos? alguno la lleva puesta? gracias!

vcx77
10/07/20, 21:18:42
Siempre instalo magisk después de flasear la rom. Habría algún problema por hacerlo así o instalo la rom con sus wipes y format data y después reinicio en twrp e instalo magisk para evitar sorpresas. Gracias
Asi dice el autor que se haga...luego cada uno que haga lo que le salga de ahi...y por supuesto que no se queje...

ansgar.kiki
11/07/20, 00:37:04
Gracias

GhostCat5
11/07/20, 06:53:56
Alguien ya la ha instalado? Que tan buena es a comparación de la Masik normal.

ansgar.kiki
11/07/20, 14:23:31
Descargando para probar ����

Juananbm31
11/07/20, 15:30:00
Descargando para probar ����

Espero tus sensaciones sobre la ROM :ok: llevo ya tiempo fuera de miui 12 gracias a su mala gestión de ram,las noto pesadas como que no ahí fluidez en transiciones y el segundo plano cierra muchas aplicaciones por su mala optimización,eso me llevo a pasarme a Aosp :(

ansgar.kiki
12/07/20, 00:32:02
Instalada sin problemas con el nuevo twrp y todo perfecto. La rom no detecto de momento ningún bug, radio funciona perfectamente, batería aunque llevo 8 horas desde la instalación la cual en su momento tenía un 85 de batería y en este momento un 55 con uso normal, alguna llamada y un poco de WhatsApp.
La noto también un poco más fluida q la versión 15 normal. Así q bajo mi opinión hasta ahora está rom es perfecta

elgranyosoy
12/07/20, 03:45:29
Saludos, las ventanas flotantes no me funciona, ya he revisado todas las configuraciones relacionadas con la notificaciones y veo todo en orden, será un bot? O solo me pasa a mí?

GhostCat5
12/07/20, 03:55:41
Alguien sabe si seguirá recibiendo actualizaciónes normal o solo fue esta versión nada más con estas mejoras?

lemuag
13/07/20, 12:31:49
Tengo problemas con el desbloqueo facial, me dice que la camara esta pensada para una versión antigua de android y no puedo usarlo, ¿Sabéis de algun zip de cámara para flashear?
Voy a probar cambiando el kernel

ansgar.kiki
13/07/20, 13:42:09
Lo del desbloqueo ni idea ya q nunca hago la prueba porque no lo uso. Se q al menos desbloqueo dactilar no tiene problema

lemuag
13/07/20, 19:00:22
Nada, como al final no he podido hacer nada con la camara me he pasado a la 15 original

vcx77
13/07/20, 19:11:59
Nada, como al final no he podido hacer nada con la camara me he pasado a la 15 original
Me puedo equivocar...pero casi seguro que llevan la misma camara...