PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con la cámara

molina22
10/07/20, 17:59:24
Buenas que tal.
Se que ha muchos nos os va a gustar esto pero vengo de un poco f1 y con la gcam me parece que hace mejores fotos que este oneplus 7t.
La verdad me esperaba otra cosa por el precio y las características generales del movil.
Ojo no digo que sea un mal dispositivo pero me parece que las cámaras no cumplen con el resto. Tiene cosas muy buenas como la fluidez, la pantalla y el sonido.
He sacado varias fotos y no me ha convencido en absoluto os las paso para que podais verlas.

Como veis la gcam del poco f1 es capaz de sacar más detalle y contraste.

poco f1 gcam

1299635

Oneplus7t stock

1299636

Oneplus7t gcam

1299637

Poco f1 gcam

1299638

Oneplus7t gcam

1299639

Os dejo aqui las originales por si quereis verlas

https://mega.nz/folder/myxwUAyY#n5aJvVjvRxXnfO3CoKunVA

Saludos.

ray4
10/07/20, 18:12:05
Existe un hilo específico para esta temática.

molina22
10/07/20, 18:14:42
Existe un hilo específico para esta temática.

En este caso no, ya que se incluyen fotos de otro terminal

EnDuRo
10/07/20, 18:37:18
Buenas que tal.

Se que ha muchos nos os va a gustar esto pero vengo de un poco f1 y con la gcam me parece que hace mejores fotos que este oneplus 7t.

La verdad me esperaba otra cosa por el precio y las características generales del movil.

Ojo no digo que sea un mal dispositivo pero me parece que las cámaras no cumplen con el resto. Tiene cosas muy buenas como la fluidez, la pantalla y el sonido.

He sacado varias fotos y no me ha convencido en absoluto os las paso para que podais verlas.

poco f1 gcam

1299635

Oneplus7t stock

1299636

Oneplus7t gcam

1299637

Poco f1 gcam

1299638

Oneplus7t gcam

1299639

Saludos.Depende mucho de la configuración que le tengas a la Gcam ..

javier81mad
10/07/20, 19:02:49
Buenas que tal.

poco f1 gcam

1299635

Oneplus7t stock

1299636

Oneplus7t gcam

1299637

Poco f1 gcam

1299638

Oneplus7t gcam

1299639

Saludos.

A ver, tampoco me parece muy justa la comparación. Ya que no estás comparando stock vs stock, sino que estás comparando gcam vs gcam.

¿Por qué no has puesto fotos stock de Poco F1 vs stock OP7T?

Además, como te dice un compañero, la gcam tiene muchos parámetros de configuración, y probablemente no sean iguales para ambos móviles.

Yo aunque tengo la GCAM, ya lo lanzo prácticamente todo con la stock. Y salvo casos puntuales que la stock no recoja muy bien los matices de color, uso la GCAM.

molina22
10/07/20, 20:02:22
A ver, tampoco me parece muy justa la comparación. Ya que no estás comparando stock vs stock, sino que estás comparando gcam vs gcam.

¿Por qué no has puesto fotos stock de Poco F1 vs stock OP7T?

Además, como te dice un compañero, la gcam tiene muchos parámetros de configuración, y probablemente no sean iguales para ambos móviles.

Yo aunque tengo la GCAM, ya lo lanzo prácticamente todo con la stock. Y salvo casos puntuales que la stock no recoja muy bien los matices de color, uso la GCAM.

Bueno es una forma de verlo, yo sinceramente pensaba que con la stock seria muy superior el oneplus7t al poco f1 con la gcam y se ve que no es así, incluso es al reves el Poco f1 procesa mejor las fotos. Lo que digo es precisamente eso que el oneplus7t no deberia necesitar gcam para mejorar sus resultados fotográficos y con la gcam mejora pero poco.
Hablamos de un movil que costaba 599 euros cuando salió contra otro que costaba 329 y que es casi 2 años mas antiguo, no me parece normal buscar excusas de configuraciones o situaciones, debería ser mejor con gcam y sin gcam.
Saludos.

James C.
10/07/20, 20:07:46
La Gcam no es 100% funcional y perfecta en el OP7T. Por lo menos todas las versiones que yo probe y distintos xml tienen fallos y problemas. De echo ya asta la quite y voy con la Stock. Al final no soy un Pro de fotografía y para las fotos que termino tirando, luego las pasas por snapseed mismo y quedan bastante bien.

liver
10/07/20, 22:07:10
La Gcam no es 100% funcional y perfecta en el OP7T. Por lo menos todas las versiones que yo probe y distintos xml tienen fallos y problemas. De echo ya asta la quite y voy con la Stock. Al final no soy un Pro de fotografía y para las fotos que termino tirando, luego las pasas por snapseed mismo y quedan bastante bien.A día de hoy es top y hay muchos xml, a cual mejor. La stock no le llega ni a la altura de betún de la gcam.
Te aconsejo que vuelvas a probarla

James C.
10/07/20, 22:35:15
A día de hoy es top y hay muchos xml, a cual mejor. La stock no le llega ni a la altura de betún de la gcam.

A dejado de tener cuelgues y cierres inesperados??

isaacfocus
10/07/20, 22:45:03
A día de hoy es top y hay muchos xml, a cual mejor. La stock no le llega ni a la altura de betún de la gcam.

Pues yo la volví a poner ayer otra vez y sigue igual. Si intento hacer zoom me saca fuera y ya no puedo abrirla, ni puedo poner en 48 mpx, no me permite utilizar todos los sensores. No se porque dicen que es mejor que la stock si la mitad de las cosas no se pueden utilizar.

liver
11/07/20, 00:03:07
A dejado de tener cuelgues y cierres inesperados??Si... Hace mucho

liver
11/07/20, 00:03:38
Los 48mpx no... Pero los sensores sin root se pueden usar en las últimas versiones

isaacfocus
11/07/20, 07:16:13
Pon una versión estable que la podamos descargar. Ayer instale las 2 que hay estables. La de árnova y Umyx y cuando pincho con los dedos para hacer zoom me saca de la app así que del todo bien no van. Por lo menos en el mi terminal. Saludos

James C.
11/07/20, 08:25:03
Si... Hace mucho

Hace mucho?? Hace 15 día que la puse y seguía con cierres.

Dinos cual tienes y que archivos descargar.

liver
11/07/20, 09:28:49
Hace mucho?? Hace 15 día que la puse y seguía con cierres.

Dinos cual tienes y que archivos descargar.No recuerdo haber tenido cierres en gcam.. En siglos

https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/GCam_7.3.018_Urnyx05-v2.0.apk

Baja esa... Y xml éste

https://www.celsoazevedo.com/files/android/p/f/2020/06/nrG-%F0%9F%93%B8-Urnyx05-7.3_v1.9.xml

liver
11/07/20, 09:29:42
Pon una versión estable que la podamos descargar. Ayer instale las 2 que hay estables. La de árnova y Umyx y cuando pincho con los dedos para hacer zoom me saca de la app así que del todo bien no van. Por lo menos en el mi terminal. SaludosNo le ocurre eso

James C.
11/07/20, 11:07:13
No recuerdo haber tenido cierres en gcam.. En siglos

Baja esa... Y xml éste

https://www.celsoazevedo.com/files/android/p/f/2020/06/nrG-%F0%9F%93%B8-Urnyx05-7.3_v1.9.xml

Gracias. En cuanto tenga un hueco la pruebo y a ver si por fin funciona como es debido :ok:

molina22
11/07/20, 11:20:16
Los 48mpx no... Pero los sensores sin root se pueden usar en las últimas versiones

A mí la de unryx que has puesto no me deja usar el zoom y el gran angular. Y ninguna de las que he probado.

liver
11/07/20, 11:38:22
A mí la de unryx que has puesto no me deja usar el zoom y el gran angular. Y ninguna de las que he probado.En el 8 si

isaacfocus
11/07/20, 14:55:09
No recuerdo haber tenido cierres en gcam.. En siglos

Baja esa... Y xml éste

Instalada y cuando hago zoom se me Cierra y ya me es imposible volver a usarla. La tengo que desistalar. A mi no me funciona ninguna prácticamente.

javier81mad
11/07/20, 16:46:36
Es que esto de la GCAM, tienes que instalar la versión exactamente tuneada para un terminal concreto, junto con el archivo de configuración. Y aún así puede que no todas las características de la GCAM estén disponibles.

Otra cosa es que por ejemplo, te pueda valer sin todas sus funciones, y te sirva tan sólo con la cámara principal, es decir, no hacer zoom, no hacer panorámicas...

Yo tengo una GCAM para el OP7T que no me crashea haciendo zoom. Es la que se me instaló automáticamente usando GCmator.

Usad esa aplicación. Os bajará la GCAM para vuestro terminal. Y con esa os debería funcionar. Si no, me decís y os paso el XML que tengo, y cómo la tengo configurada para nuestro OnePlus 7T.

Esta es la app de GCmator, que como digo, busca e instala una app GCAM compatible con nuestro dispositivo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.granturismo.gcamator&hl=es

James C.
11/07/20, 20:49:34
Es que esto de la GCAM, tienes que instalar la versión exactamente tuneada para un terminal concreto, junto con el archivo de configuración. Y aún así puede que no todas las características de la GCAM estén disponibles.

Otra cosa es que por ejemplo, te pueda valer sin todas sus funciones, y te sirva tan sólo con la cámara principal, es decir, no hacer zoom, no hacer panorámicas...

Yo tengo una GCAM para el OP7T que no me crashea haciendo zoom. Es la que se me instaló automáticamente usando GCmator.

Usad esa aplicación. Os bajará la GCAM para vuestro terminal. Y con esa os debería funcionar. Si no, me decís y os paso el XML que tengo, y cómo la tengo configurada para nuestro OnePlus 7T.

Esta es la app de GCmator, que como digo, busca e instala una app GCAM compatible con nuestro dispositivo:

Creo recordar que GCamator ya te baja también los XML no??

Electrojuan
12/07/20, 08:27:28
Buenas compañero, yo tengo el OP7T desde hace menos de una semana y lo que me está mosqueado bastante es la cámara. Vengo de un Pixel 2XL y me arrepiento del cambio, por lo menos hoy, me baje el Gmator y con la GCAM tampoco consigo fotos tan buenas como la del Pixel .... En fin espero que one Plus mejore el procesado de las fotos para su app.

Simpsonn
12/07/20, 09:08:38
Compi,yo probé de primeras el Mi9T pro el año pasado (mismo sensor que este op),como al mes o menos me junte con el Mix 3 5G (mismo sensor del poco pero con estabilizador óptico y el 855) y también me lleve la impresión de que el mix 3 5G tenía mejor trasera y mejor delantera (está ya te lo aseguro 100%).
El imx 586 independientemente del móvil en el que fuera montado no daba resultados tan buenos como el IMX 363,hablo con gcam.
Saludos

Edu5
12/07/20, 13:14:08
Hay miles de opciones y configuraciones de GCam, sólo hay que buscar la que más te guste.

javier81mad
12/07/20, 14:30:38
Creo recordar que GCamator ya te baja también los XML no??

Me suena que sí. Aunque ahora acabo de revisar, y la tengo sin perfil XD

Buenas compañero, yo tengo el OP7T desde hace menos de una semana y lo que me está mosqueado bastante es la cámara. Vengo de un Pixel 2XL y me arrepiento del cambio, por lo menos hoy, me baje el Gmator y con la GCAM tampoco consigo fotos tan buenas como la del Pixel .... En fin espero que one Plus mejore el procesado de las fotos para su app.

Normal. Es que comparar CUALQUIER móvil con un pixel... éste se los come a todos con patatas. Aunque sea el 2. El secreto de las cámaras de los pixel es sobre todo software.

Si decidiste el OnePlus 7 sólo por su cámara... mala decisión. No es que sea mala. De hecho, está MUY por encima de la media. Pero claro, si la comparamos con los más tops... Entonces sí, está varios peldaños por debajo. Si los más tops podríamos decir que tienen una cámara sobresaliente, en este caso tiene una cámara notable. Es decir, no es mala, pero tampoco es la mejor, aunque yo sí diría que está entre las mejores (pero por debajo de los tops).

Pantumaca
12/07/20, 15:08:05

Si buscas cámara no tendrías que haber salido de pixel.

Eso sí, en el resto de apartados el 7T le pasa la mano por la cara al pixel2.

Electrojuan
12/07/20, 15:23:58
Es que lo he tenido difícil a la hora de renovar el Pixel, quería el 4 XL pero tenía carencias y no me llegó a convencer. Yo utilizo todas las funciones del móvil en general, por su puesto la cámara la utilizo bastante también, pero no me esperaba tener que estar utilizando app externas para mejorar las fotos .... El OP7T en conjunto está muy bien, por eso me he tenido que pasar. Aunque si volviera atras, no hubiera vendido mi Pixel 2 XL

popini
12/07/20, 15:52:26
A mí la cámara me parece bastante buena, no es la mejor pero muy buena y venía de un Huawei P30 Pro.

molina22
12/07/20, 16:01:56
A mí la cámara me parece bastante buena, no es la mejor pero muy buena y venía de un Huawei P30 Pro.

Yo la stock la veo justa , pasable con la gcam , el p30 pro está a años luz de este.

popini
12/07/20, 16:03:59
Yo la stock la veo justa , pasable con la gcam , el p30 pro está a años luz de este.A años luz no, de noche si es bastante superior, pero de día con la stock se hacen muy buenas fotos

isaacfocus
12/07/20, 21:05:52

Yo he bajado esa versión de gcamator que sino recuerdo mal te descarga la 7.2 y a mi al hacer zoom me saca y ya no puedo ni volver a utilizarla. Tengo que desinstalarla y luego volver a instalarla.

kakashi_ax
13/07/20, 23:22:13
Pues yo ahorita tengo la arnova 7.4 que aun no sale oficialmente, hago zoom sin problemas, hay otras personas con una build mas avanzada en la que con root pueden hacer uso de los 48mpx.

syst25
14/07/20, 09:04:33
Buenas hablando del tema, tengo instalada la https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/GCam_7.3.018_Urnyx05-v2.0.apk con el XML https://www.celsoazevedo.com/files/android/p/f/2020/05/Pixel4_v.6-%F0%9F%8E%A8Urnyx7.3.xml
Y por ahora bien, hago zoom sin problemas, si es verdad que para utilizar 48 px y las cámaras auxiliares hace falta root, pero por lo demás me va bien. También trae el modo astrológico.
Si os interesa: OnePlus 7/T/Pro - Google Camera
GCam XML Releases:
➡️ @OP7XMLs

Other GCam Groups:
➡️ OP7/T/Pro: gcamOP7

OnePlus 7T - CASTELLANO
Never Settle.
Grupo dedicado al Oneplus 7T donde poder compartir experiencias

https://t.me/Oneplus7T_esp

alejos87
16/07/20, 15:17:35
Yo también quede algo desepcionado de la cámara del one plus 7t. Pero el teléfono en lo demás va al 100.

Radamanto
16/07/20, 17:39:43
Yo también quede algo desepcionado de la cámara del one plus 7t. Pero el teléfono en lo demás va al 100.A los que lo tenéis, ¿Os lo volveríais a comprar ahora, después de conocer como es el apartado fotográfico del móvil?

Estoy dudando si pillarmelo o no y no quiero terminar con un móvil que tiene una chusta de cámara.

Ya sé que no será una cámara top pero por lo menos que cumpla con un bien+.

Saludos.

Electrojuan
16/07/20, 17:52:24
Yo la verdad que no tendría que haber vendido mi Pixel 2 XL, pero ahora mismo teniendo que elegir móvil, me quedo con este OP7T, es un teléfono redondo en todo, la cámara ahora que me estoy inflando hacer fotos, muchas veces las hace muy buenas

javier81mad
16/07/20, 18:17:50
A los que lo tenéis, ¿Os lo volveríais a comprar ahora, después de conocer como es el apartado fotográfico del móvil?

Estoy dudando si pillarmelo o no y no quiero terminar con un móvil que tiene una chusta de cámara.

Saludos.

Yo sí :) Ahora bien, que no sea LA MEJOR cámara, eso no la convierte en LA PEOR cámara.

Es que el ser humano suele ser muy extremista. Y si algo no es lo mejor, ya es caca de la vaca XD Existen muchos puntos intermedios.

Yo la calificaría como una cámara más que notable. Vamos, es más que un "bien+". Como digo, yo le daría un "notable+". Es sólo que si la comparas directamente con las más top, pues verás que en determinadas circunstancias rinde algo peor, pero aún así sigue tomando muy buenas fotos.

Si te pasas por el hilo de fotos, ahí verás unas cuantas de ejemplo.

Resumiendo mucho, en lugares con buena luz, sin problema. Y en penumbra o con poca luz, también funciona muy bien, pues recoge mucha luminosidad.

Sólo falla a veces al hacer panorámicas con poca luz. Si no tienes buen pulso, pueden salir borrosas. Pero es "normal", ya que para las fotos panorámicas (y zoom) se usa una apertura más pequeña, por lo que para que salgan mejor las fotos se necesita de más luz, que con la cámara/sensor principal.

Puedes grabar vídeo a 4K/60fps, que eso sólo los móviles más top lo permiten.

James C.
16/07/20, 18:46:55
A los que lo tenéis, ¿Os lo volveríais a comprar ahora, después de conocer como es el apartado fotográfico del móvil?

Saludos.

Osea que no lo tienes y ya vas diciendo que tiene una chusca de cámara...

Yo si lo compraría otra vez. No es el apartado al que mas importancia le doy. Por lo que no opino ni bien, ni mal de el. A mi las fotos que hace me parecen buenas y la que no, la pasas por algún programa para mejorarla y queda mas que perfecta.

Pantumaca
16/07/20, 19:33:15

Saludos.

Sin dudarlo.

Y añado, para mí la fotografía está a un gran nivel. Cumple con un notable muy alto (para mi es de sobresaliente, pero debe ser que tengo algún defecto en la vista).

Radamanto
16/07/20, 20:23:30
Osea que no lo tienes y ya vas diciendo que tiene una chusca de cámara...

Yo si lo compraría otra vez. No es el apartado al que mas importancia le doy. Por lo que no opino ni bien, ni mal de el. A mi las fotos que hace me parecen buenas y la que no, la pasas por algún programa para mejorarla y queda mas que perfecta.Lo de la chusta de cámara lo digo por las opiniones de usuarios que he leído en xda-developers y a algún compañero del foro.

Lo mismo chusta es un término exagerado, quería venir a decir que no está a la altura del resto de componentes.

Gracias a todos por compartir vuestra opiniones.

Saludos.

James C.
16/07/20, 20:32:45
Lo de la chusta de cámara lo digo por las opiniones de usuarios que he leído en xda-developers y a algún compañero del foro.

Lo mismo chusta es un término exagerado, quería venir a decir que no está a la altura del resto de componentes.

Gracias a todos por compartir vuestra opiniones.

Saludos.

Para mi en general, el móvil en si, esta perfecto. Que puede tener mejor cámara o hacer mejores fotos?? Claro, igual que todos. Yo el único punto que le veo mas malo, es el efecto acuarela de algunas fotos. Pero sacando eso, para mi hace buenas fotos. En general me gusta las fotos que hace y como dije, algunas que no, pues las pasas por snapseed o similar y perfecto.

jmog
17/07/20, 00:26:33
Con la gcam quedan fotos muy apañadas.

Radamanto
17/07/20, 08:04:13
Con la gcam quedan fotos muy apañadas.Muy guapa, donde es?

Desviao
17/07/20, 09:47:45
yo no se si sera cosa mia pero en la beta veo mucha calidad en las fotos.
a veces disparo tanto la stock como la 7.3 de arnova y me parecen muy parejas. y buenas en general.

jmog
17/07/20, 12:42:32
Muy guapa, donde es?

Son las islas Cíes, un auténtico paraíso.

isaacfocus
18/07/20, 17:40:39
Con la beta 6 que es la que yo llevo las fotos han mejorado mucho. Están muy parejas a la gcam que en parte es una gran noticia. Saludos

javier81mad
19/07/20, 20:54:07
Con la beta 6 que es la que yo llevo las fotos han mejorado mucho. Están muy parejas a la gcam que en parte es una gran noticia. Saludos

O es placebo, o no lo han añadido a la lista de cambios.

https://forums.oneplus.com/threads/oxygen-os-open-beta-6-for-the-oneplus-7t-and-oneplus-7t-pro.1254279/

Pero vamos, si es cierto, bienvenido sea :)

Chaxlie
24/07/20, 05:32:25
Buenas noches compañeros.
Estoy pensando en pasar de mi Mate20 Pro a este OP7T, ¿creeis que la camara mejorara a la del Mate? De dia diria que si,de noche diria que no y en zoom tampoco,¿vosotros que opinais?

Simpsonn
24/07/20, 08:23:18
Buenas noches compañeros.
Estoy pensando en pasar de mi Mate20 Pro a este OP7T, ¿creeis que la camara mejorara a la del Mate? De dia diria que si,de noche diria que no y en zoom tampoco,¿vosotros que opinais?
Pues en mi opinión el 7T (con gcam) lo único que podría tener mejor que el Mate 20 pro es el selfie,que en los huawei hasta este año con el P40 pro no terminaban de ser buenos.
En lo demás dudo que mejores algún apartado más de cámara,ten en cuenta que el Mate 20 pro fue el Gama alta de Huawei a finales de 2018 y el 7T fue un gama alta low cost de 2019,no compiten en el mismo nicho.
Otra cosa sería cambiarlo por qué prefieres el 855+ al kirin 980,quieres un software más limpio o los 90hz.
Y aun además de salir perdiendo en cámaras,perderías el pantallon 2K del mate,su bateria,su carga rápida de 40W,la resistencia al agua,la carga inalámbrica,la carga reversible... se te van cosas con la tontería sabes.
Saludos

Pantumaca
24/07/20, 12:12:10
Low cost...Pillo sitio... :palomitas:

Para poner en situación, el iPhone XS fue el tope de Apple en 2018 y te aseguro, porque lo tengo aquí al lado de mi 7T, que hace peores fotos (mismo momento, mismo objeto, misma iluminación, misma distancia...). Y estamos hablando de un móvil de más de 1000€.

Quiero decir que el precio no define la calidad final. No por ser más caro es mejor. Gracias que existe oneplus, te recomendaría probarlo antes de hacer esas comparaciones.

Simpsonn
24/07/20, 13:20:39
Low cost...Pillo sitio... :palomitas:

Para poner en situación, el iPhone XS fue el tope de Apple en 2018 y te aseguro, porque lo tengo aquí al lado de mi 7T, que hace peores fotos (mismo momento, mismo objeto, misma iluminación, misma distancia...). Y estamos hablando de un móvil de más de 1000€.

Quiero decir que el precio no define la calidad final. No por ser más caro es mejor. Gracias que existe oneplus, te recomendaría probarlo antes de hacer esas comparaciones.
La cámara del xs no tenia ni modo noche,su cámara principal en interiores rápidamente sacaba ruido,su selfie era muy muy normal...
Lo único que tenia bueno la cámara del xs era el modo retrato,las fotos en buenas condiciones de luz y un vídeo muy bueno,solo tienes que ver el salto que pegaron en cámaras de los xs/xs Max a los 11/11 pro.
El Mate 20 pro tiene mejor cámara que el xs,de noche e interiores directamente es un abuso,sin contar el zoom...
Y si,el one plus 7T fue el año pasado un Gama alta low cost,igual que lo fue el X2 pro o el Mi9T pro,que si,tenían ciertas características de gama alta,pero otras tantas se las dejaban en el tintero,si quieres los puedes llamar gama alta recortados,de echo el 7T ya viene recortado respecto al 7/7T pro en alguna que otra característica :ok:
Saludos

Pantumaca
24/07/20, 13:26:28
La cámara del xs no tenia ni modo noche,su cámara principal en interiores rápidamente sacaba ruido,su selfie era muy muy normal...
Lo único que tenia bueno la cámara del xs era el modo retrato,las fotos en buenas condiciones de luz y un vídeo muy bueno,solo tienes que ver el salto que pegaron en cámaras de los xs/xs Max a los 11/11 pro.
El Mate 20 pro tiene mejor cámara que el xs,de noche e interiores directamente es un abuso,sin contar el zoom...
Y si,el one plus 7T fue el año pasado un Gama alta low cost,igual que lo fue el X2 pro o el Mi9T pro,que si,tenían ciertas características de gama alta,pero otras tantas se las dejaban en el tintero,si quieres los puedes llamar gama alta recortados :ok:
Saludos

Cuidado, yo no he dicho que tal móvil sea mejor/peor que otro. He dicho que el criterio de entrada a la condición que estás usando está equivocado, en mi opinión. Según tú:

Si a.precio > b.precio {a es mejor que b} -> esto es FALSO.

No entro en qué móvil es "a" ni cual es "b".

Por favor, no compares un mi9T con el 7T. Están a años luz. El 7T es tope de gama sin coletillas. Resistencia al agua (que la tiene pero no certificada. ¿Es esto útil? La garantía nunca te lo va a cubrir... Esto es para otro hilo) y QI no definen un tope de gama.

Y aquí se termina mi intervención en este tema. No voy a participar en otro sinsentido más, ya tuve bastante con lo de samsung.

Simpsonn
24/07/20, 13:37:39
Cuidado, yo no he dicho que tal móvil sea mejor/peor que otro. He dicho que el criterio de entrada a la condición que estás usando está equivocado, en mi opinión. Según tú:

Si a.precio > b.precio {a es mejor que b} -> esto es FALSO.

No entro en qué móvil es "a" ni cual es "b".

Por favor, no compares un mi9T con el 7T. Están a años luz. El 7T es tope de gama sin coletillas. Resistencia al agua (que la tiene pero no certificada. ¿Es esto útil? La garantía nunca te lo va a cubrir... Esto es para otro hilo) y QI no definen un tope de gama.

Y aquí se termina mi intervención en este tema. No voy a participar en otro sinsentido más, ya tuve bastante con lo de samsung.
Pues es tu problema si le quieres buscar las 3 patas al gato y buscar la excepción (que la hay).
Y la excepción en la que te estas basando es que Apple repitió prácticamente en su xs la cámara del x del año anterior y el one plus 7T dentro del apartado de las cámaras es mejor en alguna que otra situación.
Pero se te olvida que el iPhone tiene mejor vídeo,mejor sonido,mejor pantalla,resistencia al agua certificada,carga inalámbrica... y el 7T NO,ahí está el valor añadido de pagar el extra de un gama alta (aunque no justifique su precio por ello) y en android es lo normal que estos añadidos estén presentes desgraciadamente en móviles que sobrepasan los 700+.
El 7T es mejor móvil que el Mi9T pro,por supuesto pero competían por precio,igual que el X2 pro.
Así que deja de ir de ofendido y de buscarle al tema la excepción que confirma la regla,por que claro que la hay,pero no es lo normal.
Saludos :risitas:

rckhtc
29/07/20, 02:15:43
Me revienta la gente que habla sin saber y lo más grave, sin haber tenido el Oneplus 7T, eso sí que es grave.

El teléfono a mejorado mucho con las últimas actualizaciones, sobretodo con la beta 6.

No me lo compares con un Xiaomi baratejo que este Oneplus 7T juega en una liga superior.

vixarraku
27/11/20, 22:37:12
Hola, vengo de un Samsung Galaxy note 9 terminal de un año antes que este op7t en general están parejos el Samsung no falla nunca y el op a veces es más irregular en los resultados , con la gcam hace muy buenas fotos la mayor diferencia es la iA de la cámara que en Samsung el reconocimiento de escenas es brutal en comparación, pero en la cámara delantera tengo una duda, no consigo hacer un buen selfie ni con la stock ni con la gcam , cuando quieres hacer una foto en la que quieras salir con el fondo desenfocado bien, pero no consigo hacer la típica foto en la que salen varios pues sólo salgo yo enfocado y el resto incluido el fondo desenfocado, me desespera no se si es una opción o algo pero me mata que haga el puñetero efecto de desenfoque en todos los selfies , alguien sabe que puedo hacer????? Un saludo

eltriplero
13/07/21, 21:50:06
Hola compis, me gustaría preguntaros si el 7t tiene modo belleza como el op8 pro en la cámara delantera?
En el 8 pro arriba sale una carita con 3 niveles de modo belleza, en este también??

maortrol
13/07/21, 22:19:36
Hola compis, me gustaría preguntaros si el 7t tiene modo belleza como el op8 pro en la cámara delantera?
En el 8 pro arriba sale una carita con 3 niveles de modo belleza, en este también??

Sí, en el 7T es exactamente igual: una carita con 3 niveles.

eltriplero
13/07/21, 22:23:28
Sí, en el 7T es exactamente igual: una carita con 3 niveles.

Perfecto, muchas gracias compi!!