Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] GCAM vs Cámara NATIVA en el ONEPLUS 8 ¿ Cuál será mejor ?
ocbblack2
10/07/20, 14:54:48
Buenas! Os dejo otro vídeo! En ésta ocasión la comparativa entre gcam y nativa en el Oneplus 8!
Yo personalmente no veo grandes mejoras en ésta ocasión y me gusta más la nativa salvo alguna foto en el apartado nocturno y retrato..
El resto, muy superior la nativa y.. como digo en mis conclusiones, creo que las gcam donde mejor trabajo hacen es en móviles de Xiaomi.
Un saludo y espero os guste!
https://youtu.be/tWjs6yIlbNk
Candelanegra
10/07/20, 16:15:29
Concuerdo bastante contigo. Solo uso la Gcam para retrato con la delantera.
pintor35
04/09/20, 23:26:15
Rescatando un poco el tema de la GCAM.
¿La utilizáis en nuestro terminal o no la echáis en falta?
Un saludo.
Yo si la uso en determinadas ocasiones. Las fotos en el campo tienen colores más parecidos a la realidad en la Gcam que la nativa, que salen muy apagados. Pero siendo sincero le doy poco uso a la Gcam. Si tengo tiempo tiro la foto con ambas y luego me quedo con la que más me gusta. Para fotos rápidas enciendo directamente la nativa y listo.
pintor35
06/09/20, 10:43:16
Veo por las respuestas que poca gente utiliza la GCAM.
¿Sabéis de algún post o enlace en el que hablen o expliquen los modos de cámara de OnePlus?
Gracias.
n.carvallo
07/09/20, 15:53:44
Hola! De donde descargan la gcam? La utilice alguna vez con otros smartphone pero no mucho..
Saludos
Hola! De donde descargan la gcam? La utilice alguna vez con otros smartphone pero no mucho..
Saludos
Con el bot de Telegram gcamFinder_Bot. Te va a dar el apk y el xml.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.