PDA

Ver la Versión Completa : MiPCSuite

navigtoor
10/07/20, 13:30:17
Sabéis cómo conectar el mi10 a MiPCSuite, no lo reconoce ni a tiros...

Güilson
10/07/20, 14:24:26
Mi Pc Suite nunca ha ido muy para allá, que yo recuerde. De cualquier forma recuerdo que al menos antes meter los drivers para que funcionara Mi flash era complicado, pero creo que Xiaomi tools los instala del tirón. Yo probaría a instalar Xiaomi tools, que es para flashear principalmente. Aunque no flashees. Solo para que te instale los drivers. Luego ya probaría a ver como rula mi pc suite.

Güilson
10/07/20, 14:25:38
Ahh, si sigues ese camino, dinos si funciona. Yo es que Mi PC Suite la di por imposible hace mucho.

navigtoor
10/07/20, 18:08:24
Nada. Acabo de instalar Xiaomi tools 2 y MiPCSuite sigue sin reconocerlo...

Güilson
12/07/20, 12:52:02
Lo siento compañero, ya mas no se me ocurre. De todas formas ya dije que yo lo di por imposible hace bastante. Lo intenté por que me interesaba. Me gustaba por que pensaba que funcionaría similar a una app que tenían los Samsung en la que hacías respaldo en el PC de contactos, SMS y algunas cosillas. Pero ahora tengo que recurrir al respaldo de Google o al de la cuenta Xiaomi, que prefiero no utilizar. Pero como digo, no conseguí hacerlo funcionar y de esto ya hace 5 años.

navigtoor
13/07/20, 18:25:17
En uno de los intentos que hice para que me detectara el móvil, me dio un aviso diciéndome que era necesaria la actualización del móvil. También lo leí en algún foro, no recuerdo cuál. Espero que con la actualización de MIUI 12 lo arreglen...