PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El audio se escucha por la pantalla

Lo_ko80
10/07/20, 13:21:08
Hola a tod@s

Desde la última actualización oficial la 123, acabo de percatarme que el audio sale por el altavoz tras la pantalla y no por el inferior de la misma...

He intentado averiguar si había una nueva función en ajustes para desactivar y no lo veo

A alguien más le sucede esto?

Saludos

nacho.domingo
10/07/20, 13:42:18
Muy buenas.

Yo llevo poquito con este teléfono. Lo tengo actualizado a la 10.1.0.123, y el sonido me sale por el altavoz inferior. De hecho, si lo tapo, casi no se oye nada, sólo un poco de ruido. Por la pantalla se me oye solamente en las llamadas telefónicas y con los audios de whatsapp acercándolo al oído. Ya podría ser estéreo como en el P20 pro :sisi288:

GalaxyXavi353
10/07/20, 15:50:48
Y os pasa que cuando os llaman el tono se escucha bajo y luego va subiendo progresivamente?.
Eso se puede desactivar en algún sitio?
Saludos.

nacho.domingo
10/07/20, 15:57:35
Sí, a mí también me pasa. En otros teléfonos que he tenido se podía activar y desactivar el volumen de llamada progresivo, pero en este no lo veo.

jht
10/07/20, 18:04:22
Hola a tod@s

Desde la última actualización oficial la 123, acabo de percatarme que el audio sale por el altavoz tras la pantalla y no por el inferior de la misma...

He intentado averiguar si había una nueva función en ajustes para desactivar y no lo veo

A alguien más le sucede esto?

SaludosAveces me paso, reinicie y comenzo a salir por el altavoz otra vez, ahora me pasa en wathsapp que cuando estoy en una llamada y entra una llamada de voz normal, al cortar queda como si el altavoz fuera el de debajo de la pantalla, lo que hago es desactivar y volver a activar la llamada de wathsapp y sale de nuevonpor el altavoz de abajo.

rhapsody_1_1
14/07/20, 06:48:43
Sí, a mí también me pasa. En otros teléfonos que he tenido se podía activar y desactivar el volumen de llamada progresivo, pero en este no lo veo.
Tengo el mismo problema, tampoco he sido capaz de encontrar la opción. No se si hacer un wipe a ver si soluciona el problema.