Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ChangeCSC Samsung Free Tool
mabelyjor
10/07/20, 09:22:09
Buenos días compañeros, alguien conoce o ha probado esta utilidad?
Se supone que cambia el CSC de moviles Samsung de forma grauita y por lo que se ve en el video que os adjunto, de forma bastante fácil, en dicho video tambien podeis descargar la utilidad por si alguno esstá interesado en probarlo
ChangeCSC Samsung Free Tool (https://www.htcmania.com/ChangeCSC Samsung Free Tool)
mabelyjor
10/07/20, 21:16:49
link roto
A ver ahora
https://www.youtube.com/watch?v=Eod66-NVQj8
grunewald
11/07/20, 11:12:48
A ver ahora
https://www.youtube.com/watch?v=Eod66-NVQj8
Pues yo estoy muy interesado en hacer el cambio. Tengo la rom de Orange y querría pasar a la libre española.
Espero comentarios sobre si funciona.
Gracias por el aporte.
sergi303
14/07/20, 09:50:00
Buenas!
Alguno lo ha probado?
Franjczz
15/07/20, 11:12:43
Alguno lo ha probado?
Franjczz
16/07/20, 23:37:41
Nadie lo probo? Me haria falta informacion para poner PHE, no me llegan las actualizaciones y tengo OMO y me da miedo hacerlo por samkey
mabelyjor
17/07/20, 11:48:27
Nadie lo probo? Me haria falta informacion para poner PHE, no me llegan las actualizaciones y tengo OMO y me da miedo hacerlo por samkey
Yo lo he hecho en un S20 5G con CSC ATL y me lo ha pasado a lo que yo he querido, concretamente PHE, solo hay que seguir las instrucciones.
Seleccionad la versión Android del movil, pulsar en Change CSC, seguir la instrucciones y para finalizar pulsar en Remove Change CSC
Eso sí, recordad que elimina todos los datos, así que debereis hacer una copia de seguirdad.
Contad vuestras experiencias, veo que hay mucha gente pendiente y que no se atreve a a seguir este metodo ;-)
No tiene mucho misterio, eso si, hacedlo bajo vuestra responsabilidad.
Un saludo.
grunewald
21/07/20, 13:38:30
¿Podrías ser un poco más explícito? Tengo unas ganas enormes de hacer el cambio, pero también bastante respeto por si no lo hago correctamente.
Saludos, y gracias
mabelyjor
23/07/20, 11:37:54
¿Podrías ser un poco más explícito? Tengo unas ganas enormes de hacer el cambio, pero también bastante respeto por si no lo hago correctamente.
Saludos, y gracias
Hola, es que no hay mucho mas q aclarar, solo seguir el video.
maine98
23/07/20, 22:31:17
Pues yo estoy muy interesado en hacer el cambio. Tengo la rom de Orange y querría pasar a la libre española.
Espero comentarios sobre si funciona.
Gracias por el aporte.
Pues instala la libre española PHE sin más. Lo haces por Odin y la última PHE te la bajas con el programa SAMFIRM. Eso no falla y los programitas de cambio de CSC me dan reparo
agrmdmp40
25/07/20, 17:46:04
Pues instala la libre española PHE sin más. Lo haces por Odin y la última PHE te la bajas con el programa SAMFIRM. Eso no falla y los programitas de cambio de CSC me dan reparo
Perdona, de donde puedo descargar SAMFIRM, de forma fiable?.
Gracias
kabutor
25/07/20, 19:07:22
Eso lo hice yo nada mas tener el movil y no funciona, se quedaba en amo, tuve que utilizar el de samkey y aun tengo 2 creditos
Un saludo
maine98
26/07/20, 12:22:12
Perdona, de donde puedo descargar SAMFIRM, de forma fiable?.
Gracias
https://www.filehorse.com/es/descargar-samfirm/
maine98
26/07/20, 12:27:06
Eso lo hice yo nada mas tener el movil y no funciona, se quedaba en amo, tuve que utilizar el de samkey y aun tengo 2 creditos
Un saludo
Si ves el código CSC con PhoneINFO+ verás que aparecen el CSC original y el CSC activo, y ahí veras PHE
kabutor
26/07/20, 18:40:16
Si ves el código CSC con PhoneINFO+ verás que aparecen el CSC original y el CSC activo, y ahí veras PHE
Hasta el s9+ que tenia asi cambiaba la zona, pero con el s20+ eso no me funcionaba, solo me funciono con samkey
Tu lo has probado y te lo ha cambiado??
Un saludo
maine98
27/07/20, 10:26:22
No lo he probado ya que el móvil de siempre ha sido PHE.
Cuando salga la próxima alemana la instalo y te cuento. Creo que la última vez que lo hice me daba los dos códigos válidos.
No sé si se comentó o no; pero lo pregunto: debe ser root para hacer esta modificación?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.