Ver la Versión Completa : Actualización a Miui12
nachomp62
10/07/20, 06:43:48
A día de hoy, alguien ha recibido actualización a Miui 12?
armablanca
10/07/20, 07:48:22
Yo por lo menos no. No paro de ver que este modelo ya tiene la actualización y entro todos los días al actualizador y nada...
wazoskym
10/07/20, 09:09:01
Yo tampoco. También me pasa lo mismo con Android 10, que está disponible desde hace meses pero no me salta la OTA
A mi Android 10 me saltó en su momento, que aún no te haya salido si es raro, MIUI 12 aún no me ha llegado.
Teniendo en cuenta que no actualizan todos de golpe sino que van por tandas y que han vendido tantos no es de extrañar que tarde.
BlackCatt11
10/07/20, 21:37:18
Miui 12 esta en Beta China y Beta la Global, mas o menos entre principios de Agosto o mediados podría ya salir la versión Global Estable.
Yo tampoco. También me pasa lo mismo con Android 10, que está disponible desde hace meses pero no me salta la OTA
Si es rom de operador como telcel o claro no te va a saltar ya que ellos tardan en actualizar sus roms, la única forma es abrir el bootloader e instalar la rom mas reciente global, si no es de operador puedes bajar la recovery rom de tu misma versión de región de rom y actualizar por el actualizador del sistema.
wazoskym
11/07/20, 12:40:08
Miui 12 esta en Beta China y Beta la Global, mas o menos entre principios de Agosto o mediados podría ya salir la versión Global Estable.
Si es rom de operador como telcel o claro no te va a saltar ya que ellos tardan en actualizar sus roms, la única forma es abrir el bootloader e instalar la rom mas reciente global, si no es de operador puedes bajar la recovery rom de tu misma versión de región de rom y actualizar por el actualizador del sistema.
Pues es la version global de Amazon, comprado hace tres meses. Ok, pues probare a bajar el recovery y actualizar por el actualizador a ver que pasa. Muchas gracias!
daniville
11/07/20, 16:16:01
Pues es la version global de Amazon, comprado hace tres meses. Ok, pues probare a bajar el recovery y actualizar por el actualizador a ver que pasa. Muchas gracias!Ojo y lee bien, cuidado no te quede un bonito pisapapeles. Sobretodo, si cambias de rom a una de otra region, no bloquees el bootloader de nuevo. Saludos y suerte.
BlackCatt11
11/07/20, 18:59:33
Pues es la version global de Amazon, comprado hace tres meses. Ok, pues probare a bajar el recovery y actualizar por el actualizador a ver que pasa. Muchas gracias!
Si haces una captura de pantalla en configuración , acerca del teléfono te digo cual versión exacta necesitas o usas este link para orientarte https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548641 ya que en el viene como averiguar cual de las 6 versiones de región de rom tienes.
Buenas tardes,
Reconozco que soy un impaciente y que, a veces me arriesgo y, tengo que recurrir a ésta maravillosa web para reparar los destrozos.
No es el caso con ésta versión de MIUI 12.
Tengo instalada desde hace un par de semanas la "miui_BEGONIAGlobal_V12.0.0.4.QGGMIXM_d02578ff0f_10 .0", la instalé despues de leerme unos cuantos foros y comentarios y, despues de que se ma actualizase con anterioridad a la versión 10 de Androide.
Bien pues, desde que la instalé no he tenido ningún problema ni he detectado ningún Bug destacable, La batería me sigue durando un montón incluso diría que un poco más. Audio, video, foto sin problemas y, hasta le tengo puesto el super wallpaper de la tierra.
Por mi parte, todo correcto
:platano:
PD: eso si, tuve que instalarla desde TWRP y me guardó todas las aplicaciones y datos tal como estaban.
BlackCatt11
13/07/20, 22:25:31
Buenas tardes,
Reconozco que soy un impaciente y que, a veces me arriesgo y, tengo que recurrir a ésta maravillosa web para reparar los destrozos.
No es el caso con ésta versión de MIUI 12.
Tengo instalada desde hace un par de semanas la "miui_BEGONIAGlobal_V12.0.0.4.QGGMIXM_d02578ff0f_10 .0", la instalé despues de leerme unos cuantos foros y comentarios y, despues de que se ma actualizase con anterioridad a la versión 10 de Androide.
Bien pues, desde que la instalé no he tenido ningún problema ni he detectado ningún Bug destacable, La batería me sigue durando un montón incluso diría que un poco más. Audio, video, foto sin problemas y, hasta le tengo puesto el super wallpaper de la tierra.
Por mi parte, todo correcto
:platano:
PD: eso si, tuve que instalarla desde TWRP y me guardó todas las aplicaciones y datos tal como estaban.
Correcto solo desde twrp a menos que seas parte del programa Mi Pilot y seas seleccionado ya que aun esta en beta, pero si tienes sus bugs ya que varios a reportado, pero se puede usar sin problemas.
wazoskym
18/07/20, 09:30:10
Si haces una captura de pantalla en configuración , acerca del teléfono te digo cual versión exacta necesitas o usas este link para orientarte https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548641 ya que en el viene como averiguar cual de las 6 versiones de región de rom tienes.Al final lo conseguí!! Muchas gracias por la ayuda!!
leolara1980
23/07/20, 15:52:56
Recién recién me apareció !!1302279
ya está disponible la actualización de Miui12
Jvanma1
23/07/20, 19:07:16
¿Cuándo sale para la versión EU?
pedrosotop
23/07/20, 19:18:09
¿Cuándo sale para la versión EU?Creo q para Indonesia y Eu en agosto... [emoji31][emoji30]
chapito
23/07/20, 19:44:56
Yo ya tengo instalada la versión Global MIUI 12, me ha saltado hoy.
A ver cómo se porta el sistema estos días...
Esperemos no tenga muchos Bugs...
Un saludo
samuelc
23/07/20, 22:38:13
A mi me ha saltado la misma global esta tarde, parece que va bien por ahora.
BlackCatt11
23/07/20, 23:27:54
Creo q para Indonesia y Eu en agosto... [emoji31][emoji30]
Europea, Indonesia, India y Rusia.
Están en la espera de la Beta para los Mi Pilots y después la beta publica antes del lanzamiento oficial, siendo optimistas mediados de agosto o finales.
Ya es oficial la versión Global y China hace 3 días atrás.
nakamura74
25/07/20, 12:01:00
Alguien ha probado este metodo de actualizarlo??
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1560598
BlackCatt11
25/07/20, 14:36:34
Alguien ha probado este metodo de actualizarlo??
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1560598
El método es valido pero si tienes la versión global, pero la rom que ponen en ese articulo es la beta de los MI Pilots 12.0.0.4 QGGMIXM, ya salio la versión oficial estable 12.0.2.0 QGGMIXM la cual puedes descargar en el apartado de Roms y desarrollo esta el post con las actualizaciones de Miui 12 oficiales.
Usuario117
25/07/20, 19:14:04
Pensaba que liberándose la oficial, el tema estaría bastante movido en cuanto a opiniones de que les parecen las novedades, que tal el rendimiento, desempeño de la gestión de multitarea(reanudación de apps, si no las cierra pasado un tiempo), batería; pero nada que ver.
Quiero pensar que todos lo están trasteando o algo porque yo con la versión europea solo me quedo con las ganas xD :'(
MisterVik
27/07/20, 07:51:01
La metí ayer y no me ha cambiado el menú desplegable superior
tridet18
27/07/20, 11:48:52
Entra en ajustes y en el buscador de arriba pon Centro de control, ahí te sale para activar el nuevo centro desplegable. Un saludo
MisterVik
27/07/20, 23:04:02
Entra en ajustes y en el buscador de arriba pon Centro de control, ahí te sale para activar el nuevo centro desplegable. Un saludo
Mil gracias
kingflow09
29/07/20, 07:57:50
Buen día, se puede pasar de room EU a rom global con el bootloader cerrado?
Rawblazquez
30/07/20, 12:50:32
Buenos días. Imagino que, leyendo el hilo, nadie con la version EU (QGGEUXM) ha sido actualizado a MIUI 12 ¿verdad? En caso de que se me actualice a mi, lo edito y lo pongo
Jvanma1
30/07/20, 14:25:12
Creo que no, a nadie se le ha actualizado todavía.
Yo me he sacado un enlace directo del actualizador a la pantalla principal y le doy cada dos por tres, pero nada de momento.
También en este foro de Mi comunity irán poniendo si a alguien le llega.
Seguimiento MIUI 12 | Redmi Note 8 PRO | EU Global https://c.mi.com/thread-3226074-1-1.html?t=1596111617280
BlackCatt11
30/07/20, 14:26:43
Buen día, se puede pasar de room EU a rom global con el bootloader cerrado?
De poder se puede he visto 3 casos pero es mas fácil y a la vez seguro abrir el bootloader e instalar la fastboot rom global 11.0.5.0 QGGMIXM y de ahí saltar por OTA a miui 12 y cerrar el bootloader.
Buenos días. Imagino que, leyendo el hilo, nadie con la version EU (QGGEUXM) ha sido actualizado a MIUI 12 ¿verdad? En caso de que se me actualice a mi, lo edito y lo pongo
La versión Europea no ha salido la Beta Mi Pilot, después de salida la beta esa pasaran mas de 20 días para salir la beta publica y a los días esa beta publica se convierta en la versión oficial estable.
car2505
30/07/20, 14:36:34
Tengo días trasteando con miui 12 global ....va bien todos las novedades que trae pero me parece a mí que el consumo de batería es mayor .....yo actualize vía OTA en mi caso estaba en la versión 11.0.5.0 QGGMIXM ....
Usuario117
30/07/20, 22:27:20
Buen día ¿Alguien podría decirme como le va la multitarea en miui 12 oficial estable? ¿Les va mejor que en miui 11 el tema de reanudar apps después de dejarlas bastante tiempo en segundo plano? Y no me refiero a dejar 5 sino 15 apps en la multitarea X-D quiero saber si miui 12 le saca mejor jugo a los 6gb ram del note 8 pro a diferencia de miui 11; estaría muy agradecido de cualquier comentario al respecto.
cachorrovolador
30/07/20, 23:17:38
esperemos un mes o dos para ver la estabilidad en los usuarios que ya la instalaron
shadowhawk
31/07/20, 14:31:12
una pregunta en la version 12, mejoraron los temas de gps y de wifi.
Gps: los rastreos con amazfit fallan por sensibilidad ( rastreo poco preciso).
Wifi: Para que funcione el wifi bien, es necesario a veces apagar el bluetooth.
Usuario117
31/07/20, 15:32:09
una pregunta en la version 12, mejoraron los temas de gps y de wifi.
Gps: los rastreos con amazfit fallan por sensibilidad ( rastreo poco preciso).
Wifi: Para que funcione el wifi bien, es necesario a veces apagar el bluetooth.
A mi el wifi en miui 11 siempre me ha funcionado bien.
En cuanto al GPS, ése sí me falla fatal aunque no use un smartwatch. Entro a Google maps y el punto de donde me localiza se empieza a mover sólo y yo ni me muevo nada.
Qué pasa chavales.... Sabemos algo de la actualización ? Veo por todos lados como actualizar pero a mí no me salta...
Usuario117
02/08/20, 18:08:33
Qué pasa chavales.... Sabemos algo de la actualización ? Veo por todos lados como actualizar pero a mí no me salta...
Sólo ha salido estable China y global.
Nada para la versión europea.
Me acaba se saltar la actualizacion a miui12.
Peachbeach
03/08/20, 09:13:39
Me acaba se saltar la actualizacion a miui12.La versión europea?
Jvanma1
03/08/20, 11:00:24
También creo que será la Global. En Mi comunity no he leído nada de ninguna actualización a la EU. Seguiremos esperando y pendientes.
khaspah
03/08/20, 11:57:21
Me acaba de salir y ya la he instalado. De momento sin problemas, aunque no veo la opción del "super wallpaper" que tanto dicen
Jvanma1
03/08/20, 13:14:40
Creo que la opción de superwallpaper no llega a nuestros teléfonos.
BlackCatt11
03/08/20, 22:13:24
También creo que será la Global. En Mi comunity no he leído nada de ninguna actualización a la EU. Seguiremos esperando y pendientes.
Correcto es la versión Global que sigue saltando a los que les había saltado en su momento y no actualizaron (también a los que no loe salto antes), La Beta Mi Pilot Europea no ha salido por lo cual jamas podría llegar la versión final sin antes haber iniciado su respectiva beta Mi Pilot.
Jvanma1
04/08/20, 14:41:41
Correcto es la versión Global que sigue saltando a los que les había saltado en su momento y no actualizaron (también a los que no loe salto antes), La Beta Mi Pilot Europea no ha salido por lo cual jamas podría llegar la versión final sin antes haber iniciado su respectiva beta Mi Pilot.
Se sabe cuándo saldrá la beta mi pilot? Y entonces, de qué plazos hablamos para que nos llegue a todos los usuarios?
BlackCatt11
04/08/20, 14:48:23
Se sabe cuándo saldrá la beta mi pilot? Y entonces, de qué plazos hablamos para que nos llegue a todos los usuarios?Visto lo visto posiblemente finales de agosto o principios de septiembre estará llegando, no hay un calendario definido con fechas, así que solo podemos especular en base al tiempo que duro la beta mi pilot global.
Saludos
MisterVik
04/08/20, 20:39:22
Tengo días trasteando con miui 12 global ....va bien todos las novedades que trae pero me parece a mí que el consumo de batería es mayor .....yo actualize vía OTA en mi caso estaba en la versión 11.0.5.0 QGGMIXM ....
Estoy de acuerdo contigo. Éste finde haré hard reset y probaremos
Una preguntilla chicos yo tengo miui global por esta foto ? ?
la actualización miui 12 global me tendría que salir antes que a los que tienen la europea no?
BlackCatt11
06/08/20, 14:39:07
Una preguntilla chicos yo tengo miui global por esta foto ? ?
la actualización miui 12 global me tendría que salir antes que a los que tienen la europea no?
Si tienes la Global y ya la rom oficial Global con Miui 12 ya fue liberada puedes actualizar manualmente por Ota o con la recovery rom completa, los links están el el sub foro de desarrollo de roms de este foro.
BlackCatt11
11/08/20, 13:54:12
Se han liberado las Recovery ROMS India 12.0.1.0 QGGINXM y la Indonesia 12.0.1.0 QGGIDXM, en el caso de la versión India ha terminado ya su Beta Mi Pilot y ha sido liberada la actualización de Miui 12, La versión Indonesia Xiaomi Simplemente se salto la Beta Mi Pilot y a todos los que habían inscrito para probarla, solo recuerden que ambas ROMS en este momento se consideran ahora Betas Publicas durante 7 a 15 días y si no sale un bug grave entonces ya sera liberada a todos los usuarios de manera gradual como la ROM Estable Oficial.
hydekun
11/08/20, 23:07:01
Aquí en Perú ya pude obtener MIUI 12 desde anoche y por lo que veo ya muchos en América ya la están recibiendo
Usuario117
12/08/20, 02:38:20
Aquí en Perú ya pude obtener MIUI 12 desde anoche y por lo que veo ya muchos en América ya la están recibiendo
Es lo lógico si tienen la global.
shadowhawk
12/08/20, 17:19:20
lo mismo en colombia. Ayer se actualizo a la version 12.
la coneccion de bluetooth con la mi band 4 no bloque a al wifi.
No es necesario desconectar el bluetooth para poder navegar.
sin embargo ayer se desconecto el audio del bluetooth en una llamada.
Esa era una falla conocida con el note 8 pro, esperar y ver como se comporta.
Usuario117
12/08/20, 18:46:37
lo mismo en colombia. Ayer se actualizo a la version 12.
la coneccion de bluetooth con la mi band 4 no bloque a al wifi.
No es necesario desconectar el bluetooth para poder navegar.
sin embargo ayer se desconecto el audio del bluetooth en una llamada.
Esa era una falla conocida con el note 8 pro, esperar y ver como se comporta.
Hola, ¿Te pasaba el problema donde si usabas wifi y Bluetooth a la vez, la velocidad del wifi se reducía drásticamente? ¿Miui 12 lo ha solucionado? ¿Qué tal va el posicionamiento de GPS a comparación de miui 11?
klurosu
12/08/20, 20:54:25
Personalmente, no me llama la atención miui 12 (pero nada de nada!), no veo ningún motivo de peso para saltar de android 10 MIUI 11 a android 10 MIUI 12, seguiré con la Indonesia de mis amores :)
joevidi
12/08/20, 21:06:49
Personalmente, no me llama la atención miui 12 (pero nada de nada!), no veo ningún motivo de peso para saltar de android 10 MIUI 11 a android 10 MIUI 12, seguiré con la Indonesia de mis amores :)
Ya está disponible por recovery la versión de Indonesia. A mi me va de lujo!
pedrosotop
13/08/20, 01:23:06
Hola, ¿Te pasaba el problema donde si usabas wifi y Bluetooth a la vez, la velocidad del wifi se reducía drásticamente? ¿Miui 12 lo ha solucionado? ¿Qué tal va el posicionamiento de GPS a comparación de miui 11?Actualicé a Miui 12 y en lo personal al usar las 2 cosas a la vez la velocidad del Wifi igual se reduce... No tanto como en Miui 11 pero se reduce...
BlackCatt11
13/08/20, 01:53:53
A mi también me va de lujo!
pedrosotop
13/08/20, 02:23:21
A mi también me va de lujo!Noto un cierto lag al salir de una app y abrir otra... Te pasa?
BlackCatt11
13/08/20, 03:26:35
Noto un cierto lag al salir de una app y abrir otra... Te pasa?
Acabo de poner 8 apps en segundo plano y pase entre ellas y la animación es fluida sin lag.
Usuario117
13/08/20, 04:55:44
Actualicé a Miui 12 y en lo personal al usar las 2 cosas a la vez la velocidad del Wifi igual se reduce... No tanto como en Miui 11 pero se reduce...
Gracias por la respuesta :D
Usuario117
13/08/20, 04:57:26
Acabo de poner 8 apps en segundo plano y pase entre ellas y la animación es fluida sin lag.
Si las dejas en segundo plano, bloqueas el dispositivo y después de una media hora o 1 hora vuelves a ellas ¿el sistema no las aniquila cerrandolas?
pedrosotop
13/08/20, 05:05:51
Acabo de poner 8 apps en segundo plano y pase entre ellas y la animación es fluida sin lag.Eso a mí tb me anda bien, mira yo no uso el cajón de aplicaciones, sino que las tengo en las pantallas del escritorio en carpetas... Al abrir una carpeta y seleccionar una app, está app se abre sin problemas pero si le doy para atrás como para salir de la app de forma rápida... queda el icono de la app en el medio de la pantalla, jajja... Es como raro el efecto...
klurosu
13/08/20, 08:36:28
La versión Indonesia que NO es la final quieres decir verdad?.
Sea como fuere y como escribí anteriormente no hay nada en MIUI 12 que me lleve a dar el salto. Sigue siendo android 10 (con el parche de seguridad de Junio 2020, si) con 4 chorradas visuales que ni me llaman ni necesito y dudo mucho muchísimo que funcione mejor que con MIUI 11.
En fin, pero para eso están los gustos no? :)
joevidi
13/08/20, 11:41:11
Sea como fuere y como escribí anteriormente no hay nada en MIUI 12 que me lleve a dar el salto. Sigue siendo android 10 (con el parche de seguridad de Junio 2020, si) con 4 chorradas visuales que ni me llaman ni necesito y dudo mucho muchísimo que funcione mejor que con MIUI 11.
Por supuesto, para gustos colores :).
Efectivamente, las novedades son escasas, pero al menos en mi caso no es tanto el cambio de MIUI en sí, sino que aprovecho para hacer una instalación completamente limpia. De ahí que el resultado sea una interfaz que se comporta con algo más de fluidez que antes.
shadowhawk
13/08/20, 15:19:14
Gracias por la respuesta :D
si como dicen se disminuye la velocidad, pero no tanto como en la version 11 que dejaba de navegar por completo pero si es mas lento.
sin embargo el problema de audio con el bluetooth y la miband era problema que habia leido en los foros en la versiones anteriores, ya me ha pasado varias veces conla version 12 ...cosa que la habia visto en la 11.
BlackCatt11
13/08/20, 16:35:01
Si las dejas en segundo plano, bloqueas el dispositivo y después de una media hora o 1 hora vuelves a ellas ¿el sistema no las aniquila cerrandolas?
No he probado eso, normalmente si ya no usare por horas el teléfono entonces cierro las apps.
Eso a mí tb me anda bien, mira yo no uso el cajón de aplicaciones, sino que las tengo en las pantallas del escritorio en carpetas... Al abrir una carpeta y seleccionar una app, está app se abre sin problemas pero si le doy para atrás como para salir de la app de forma rápida... queda el icono de la app en el medio de la pantalla, jajja... Es como raro el efecto...
No me pasa.
la 12.0.1.0 es beta publica y en menos de una semana o 15 días se convierte en la versión oficial estable si no sale un bug grave, la beta mi pilot simplemente se la saltaron, ya que nadie la llego a ver ni en los canales de telegram de la comunidad del RN8P Indonesia, Ingles o Español donde también estoy al tanto.
Ahora cada quien es libre de quedarse en Miui 11 la cual es una excelente ROM.
wlly1977
14/08/20, 05:04:34
Amigo donde la puedo descargar aun. O me llega gracias
wlly1977
14/08/20, 05:41:29
Gato ya descargue la recovery pero no se como instalarla quiero instalar la actualización sin perder root ni datos ayúdame porfa
klurosu
14/08/20, 08:57:26
la 12.0.1.0 es beta publica y en menos de una semana o 15 días se convierte en la versión oficial estable si no sale un bug grave, la beta mi pilot simplemente se la saltaron, ya que nadie la llego a ver ni en los canales de telegram de la comunidad del RN8P Indonesia, Ingles o Español donde también estoy al tanto.
Ahora cada quien es libre de quedarse en Miui 11 la cual es una excelente ROM.
Lo que yo decia.
Tampoco hace falta que me reafirmes :silbando:
BlackCatt11
14/08/20, 14:23:54
Gato ya descargue la recovery pero no se como instalarla quiero instalar la actualización sin perder root ni datos ayúdame porfa
Entras en TWRP entras en Install, buscas la recovery rom y le das a instalar, cuando termine el proceso le das al botón de home del twrp para volver al menú principal y repites los pasos para hacer el root que están en mi tutorial, una vez terminado solo reiniciar.
Lo que yo decia.
Tampoco hace falta que me reafirmes :silbando:
Lol bueno pitufo gruñón, un abrazo de gato para ti, pura vida! :besito:
Me ha saltado la actualización V12.0.2.0.QGGMIXM
¿Alguien me puede confirmar si va bien?
Afrycar
14/08/20, 21:10:24
Ayer instalé y todo va mejor.
Únicamente el Led de notificaciones no va.
A alguien más le pasa...?
wlly1977
16/08/20, 20:20:37
Entras en TWRP entras en Install, buscas la recovery rom y le das a instalar, cuando termine el proceso le das al botón de home del twrp para volver al menú principal y repites los pasos para hacer el root que están en mi tutorial, una vez terminado solo reiniciar.
Lol bueno pitufo gruñón, un abrazo de gato para ti, pura vida! :besito:
Listo gato gracias
torrico2121
18/08/20, 05:57:55
Alguna novedad de miui 12 para rom europea? Se sabe para cuando saldra?
BlackCatt11
18/08/20, 08:06:49
Alguna novedad de miui 12 para rom europea? Se sabe para cuando saldra?
Aun sin noticias a como puede salir mañana, puede que salga en septiembre.
leandrinho74
19/08/20, 01:07:14
Hoy me llego mi Redmi note 8 pro...buenisimo el celular...pero me llego con miui global 11.0.2.1 y la version de Android 9....nivel de parche de seguridad 01-11-2019....
Se supone que se va a actualizar????
tonete3e
20/08/20, 12:39:39
A mi tb me llegó y funciona muy bien. No encuentro el modo clonar de la cámara, no iba a llegar tb a los nuestros?
leandrinho74
20/08/20, 14:44:20
Hoy me llego mi Redmi note 8 pro...buenisimo el celular...pero me llego con miui global 11.0.2.1 y la version de Android 9....nivel de parche de seguridad 01-11-2019....
Se supone que se va a actualizar????
....Se actualizo a Android 10, parche de seguridad 01/05/2020....que era lo que mas me interesaba y miui 11.0.3.0 (que no me preocupa tanto)...
Muy contento con el celular :ok:
BlackCatt11
20/08/20, 17:03:17
....Se actualizo a Android 10, parche de seguridad 01/05/2020....que era lo que mas me interesaba y miui 11.0.3.0 (que no me preocupa tanto)...
Muy contento con el celular :ok:
Esa actualización es de hace casi 3 meses pero esta por salir Miui 12 para la versión Europea, así que pronto te llegara.
Usuario117
20/08/20, 19:14:01
A mi tb me llegó y funciona muy bien. No encuentro el modo clonar de la cámara, no iba a llegar tb a los nuestros?
No llegará, sólo disponible en gamas medias/altas y altas.
skipper125
20/08/20, 20:30:48
Hola!
A mi me ha llegado hoy la actualización a MIUI 12...
Un saludo!
Yo a día de hoy no lo he podido actualizar, la última que tengo es la 11.0.3.0.
¿A alguien más le pasa?
BlackCatt11
20/08/20, 23:38:02
Yo a día de hoy no lo he podido actualizar, la última que tengo es la 11.0.3.0.
¿A alguien más le pasa?
La 11.0.3.0 si viene acompañado ya sea de las letras QGGEUXM o PGGEUXM es la version Europea EEA y para esa no ha salido MIUI 12.
Efectivamente, es la europea.
Para esta rom se espera el MIUI 12?
Peachbeach
21/08/20, 12:45:44
Para esta rom se espera el MIUI 12?Si.
BlackCatt11
21/08/20, 16:20:27
Para esta rom se espera el MIUI 12?
Lo mas tardar en Septiembre, como dato para futuro todas las variantes de región de roms siempre van a recibir las actualizaciones.
Actualmente esta pendiente la Versión Europea y Versión Rusa.
Las que ya recibieron Miui 12 de Manera Oficial:
China 12.0.2.0 QGGCNXM.
Global 12.0.2.0 QGGMIXM.
India 12.0.1.0 QGGINXM.
Indonesia 12.0.1.0 QGGIDXM.
juchace
24/08/20, 21:14:17
Perdonad mi torpeza, para instalar de forma manual Miu12, es decir pulsando 10 veces en el logo de MIU 11 y accediendo al menu desplegable de los tres puntitos de arriba ala derecha y posteriormente seleccionar el paquete ZIP, pero que paquete descargar el RECOVERY, OTA o FASTBOOT.
Motivo me lo ha preguntado un colega y como yo actualizo via OTA , pues me salta la actualización y a el no, pero quiere ya instalarla. Y hace tiempo que no lo hago y no deseo Brikear su telefono.
Gracias por vuestras indicaciones
BlackCatt11
24/08/20, 22:12:01
Perdonad mi torpeza, para instalar de forma manual Miu12, es decir pulsando 10 veces en el logo de MIU 11 y accediendo al menu desplegable de los tres puntitos de arriba ala derecha y posteriormente seleccionar el paquete ZIP, pero que paquete descargar el RECOVERY, OTA o FASTBOOT.
Motivo me lo ha preguntado un colega y como yo actualizo via OTA , pues me salta la actualización y a el no, pero quiere ya instalarla. Y hace tiempo que no lo hago y no deseo Brikear su telefono.
Gracias por vuestras indicaciones
OTA o Recovery rom las dos te sirven.
Las fastboot solo con miflash, xiaomitoolv2 o el script de la rom.
yasen1965
25/08/20, 22:58:53
Muy buenas. Me he descargado la MIUI 12 desde este enlace: https://bigota.d.miui.com/V12.0.1.0.QGGEUXM/miui_BEGONIAEEAGlobal_V12.0.1.0.QGGEUXM_e4d77d5d00 _10.0.zip y la he guardado en el teléfono en la carpeta dowloaded_rom. Acto seguido me ha saltado la actualización por OTA. Lo he actualizado. Por ahora, después de 10 horas de trasteo no veo nada preocupante. La batería va igual y me parece que los colores son un poco mas vivos. Como veis se trata de la versión global europea. Un saludo
lo e intentado con el archivo y me daba error
Salvike
26/08/20, 11:34:59
lo e intentado con el archivo y me daba error+ 1 , "This version is not allowed" dice
leandrinho74
26/08/20, 14:40:28
Recien me llego MIUI V12.0.1.0. QGGEUXM...
Probando...
me acaba de llegar, haber como se porta
rnimlot
03/09/20, 18:01:26
Muy buenas. Me he descargado la MIUI 12 desde este enlace: https://bigota.d.miui.com/V12.0.1.0.QGGEUXM/miui_BEGONIAEEAGlobal_V12.0.1.0.QGGEUXM_e4d77d5d00 _10.0.zip y la he guardado en el teléfono en la carpeta dowloaded_rom. Acto seguido me ha saltado la actualización por OTA. Lo he actualizado. Por ahora, después de 10 horas de trasteo no veo nada preocupante. La batería va igual y me parece que los colores son un poco mas vivos. Como veis se trata de la versión global europea. Un saludo
A mí me gasta más batería
Solo has actualizado? O luego has reseteado?
Estoy mirando de resetear. Pero da pereza empezar de nuevo
BlackCatt11
03/09/20, 18:59:28
2 opciones calibrar la batería o hacer un rest de fabrica:
1- Calibrar la Batería:
Hacer dos ciclos completos de carga/descarga (del 100% al %0, cargar apagado hasta el 100%) y por último una carga completa (o medio ciclo de carga/descarga, que es lo mismo)
Con eso ya estaría recalibrada.
Medio ciclo equivale a una carga completa o una descarga completa.
Un ciclo equivale a una carga completa + una descarga completa.
Son los llamados ciclos de vida de la batería
O ciclos de carga/descarga
Ambos términos se refieren a lo mismo.
Lo que mata a las baterías de litio son dichos ciclos, es como una memoria flash, tiene unos ciclos de escritura limitados. Las baterías de litio, lo mismo, pero tanto cuentan las descargas como las cargas.
Por eso recomiendan hacer cargas pequeñas y mantener la batería entre el 20% y el 80%. A mayores recomiendan realizar un ciclo de carga/descarga cada 15-20 días, para asegurar el correcto calibrado de la batería.
Créditos al Grupo del Mi8 Lite en Español por este tutorial.
2- Tutorial Hard Reset Desde Recovery Stock.
Reiniciar el teléfono, apenas la pantalla se apague presionas y mantienes presionado volumen arriba hasta entrar en el recovery stock, una vez dentro seleccionar la opción Wipe All, una vez terminado seleccione la opción Reboot System.
Para moverse por el menú del Recovery Stock se usa los botones de subir y bajar volumen y el botón de encendido o power para seleccionar.
rnimlot
06/09/20, 10:13:32
2 opciones calibrar la batería o hacer un rest de fabrica:
1- Calibrar la Batería:
Hacer dos ciclos completos de carga/descarga (del 100% al %0, cargar apagado hasta el 100%) y por último una carga completa (o medio ciclo de carga/descarga, que es lo mismo)
Con eso ya estaría recalibrada.
Medio ciclo equivale a una carga completa o una descarga completa.
Un ciclo equivale a una carga completa + una descarga completa.
Son los llamados ciclos de vida de la batería
O ciclos de carga/descarga
Ambos términos se refieren a lo mismo.
Lo que mata a las baterías de litio son dichos ciclos, es como una memoria flash, tiene unos ciclos de escritura limitados. Las baterías de litio, lo mismo, pero tanto cuentan las descargas como las cargas.
Por eso recomiendan hacer cargas pequeñas y mantener la batería entre el 20% y el 80%. A mayores recomiendan realizar un ciclo de carga/descarga cada 15-20 días, para asegurar el correcto calibrado de la batería.
Créditos al Grupo del Mi8 Lite en Español por este tutorial.
2- Tutorial Hard Reset Desde Recovery Stock.
Reiniciar el teléfono, apenas la pantalla se apague presionas y mantienes presionado volumen arriba hasta entrar en el recovery stock, una vez dentro seleccionar la opción Wipe All, una vez terminado seleccione la opción Reboot System.
Para moverse por el menú del Recovery Stock se usa los botones de subir y bajar volumen y el botón de encendido o power para seleccionar.
Gracias!
Probare primero lo de la calibración
El hardware resetea que comentas borra todo imagino
Saludos
BlackCatt11
06/09/20, 11:07:39
Gracias!
Probare primero lo de la calibración
El hardware resetea que comentas borra todo imagino
SaludosCorrecto el hard reset o el reset de fábrica borra todo.
yasen1965
09/09/20, 19:05:56
Hola. Simplemente he actualizado. No he hecho ningún reset. A día de hoy sigue portando se muy bien. Un saludo
Hace una semana actualize a miui global 12.0.1 y me va como el culo. Todo lentisimo y transiciones malisimas. Además tengo el nova launcher y tiene conflicto con animaciones del sistema. Super decepcionado, parece que la sacan para romperte el movil. ¿Alguna manera de volver a la 11?
leolara1980
11/09/20, 15:53:56
Hace una semana actualize a miui global 12.0.1 y me va como el culo. Todo lentisimo y transiciones malisimas. Además tengo el nova launcher y tiene conflicto con animaciones del sistema. Super decepcionado, parece que la sacan para romperte el movil. ¿Alguna manera de volver a la 11?Antes de volver hace un reset a mi me anda bárbaro
Hace una semana actualize a miui global 12.0.1 y me va como el culo. Todo lentisimo y transiciones malisimas. Además tengo el nova launcher y tiene conflicto con animaciones del sistema. Super decepcionado, parece que la sacan para romperte el movil. ¿Alguna manera de volver a la 11?
tienes q hacer hard reset si o si despues de actualizar, sino te va a dar algun problema, si quieres probar otro launcher te recomiendo el poco launcher de xiaomi, esta en la play store, ademas te habilita q puedas apagar la pantalla con doble tap
dani_gvallejo
12/09/20, 12:02:18
Perdonad mi ignorancia, pero como se hace un reset o un hard reset?
juchace
13/09/20, 19:33:17
Hard Reset Desde Recovery Stock.
Para moverse por el menú del Recovery Stock se usa los botones de subir y bajar volumen y el botón de encendido o power para seleccionar. Gracias a Blackcat111:platano:
leolara1980
14/09/20, 16:21:50
Bajando la 12.03, por fin salio el parche de Agosto
jesus maya
14/09/20, 17:02:13
Nueva versión de MIUI 12
Favor, comentar si la nueva version 12.0.3(MIX) ya tiene la grabacion de llamadas, la cual piensan incluir en el Dial de Google. Gracias.
Usuario117
14/09/20, 18:42:08
Nueva versión de MIUI 12
En unos días nos cuentan que tal va la batería y gestión de apps en segundo plano.
rocks92
14/09/20, 20:13:14
porque no me salta la nueva versión que tenéis los demás? 13152171315218
Porque tenemos la EU europea la actualización es de otra región.
Bajando la 12.03, por fin salio el parche de Agosto
Que tal notas la actualización. Algo reseñable? Algún bug??
Saludos
leolara1980
15/09/20, 03:33:37
Que tal notas la actualización. Algo reseñable? Algún bug??
SaludosDespués de todo el día de uso, exactamente igual ! Sin problemas
jesus maya
15/09/20, 04:01:48
Después de todo el día de uso, exactamente igual ! Sin problemas
Favor, comentar si la nueva version 12.0.3(MIX) ya tiene la grabacion de llamadas, la cual piensan incluir en el Dial de Google. Gracias.
chapito
15/09/20, 13:17:07
Hola la llevo la 12.0.3 Global y no me sale el icono de grabación de llamadas en el Dial de Google Phone.
Una pena.
_MANSER_
15/09/20, 20:35:52
Así es... Se trata de una actualización de los parches de seguridad.
No habla de ninguna otra mejora salvo eso, actualización de parches del mes de agosto.
Lo de la grabación de llamadas, me temo que mas bien vendrá cuando google decida incluirlo en una actualización de su aplicación que no de una actualización del firmware...
Igual estoy equivocado, pero me temo que es cosa de la aplicación del sistema, que no lo tiene implementado, que no de otro impedimento.
Cuando lo incluya el marcador de Google, imagino que la grabación de llamadas también funcionará con otros marcadores.
Parece que es algo inminente y que no tardaremos en verlo. Aunque como alguna vez he dicho, no es algo que a mi personalmente me quite el sueño.
Saludos.
Yo actualicé ayer y de momento todo bien y todo igual, no incluye nada que ya no estuviera.
BlackCatt11
16/09/20, 00:06:05
Así es... Se trata de una actualización de los parches de seguridad.
No habla de ninguna otra mejora salvo eso, actualización de parches del mes de agosto.
Lo de la grabación de llamadas, me temo que mas bien vendrá cuando google decida incluirlo en una actualización de su aplicación que no de una actualización del firmware...
Igual estoy equivocado, pero me temo que es cosa de la aplicación del sistema, que no lo tiene implementado, que no de otro impedimento.
Cuando lo incluya el marcador de Google, imagino que la grabación de llamadas también funcionará con otros marcadores.
Parece que es algo inminente y que no tardaremos en verlo. Aunque como alguna vez he dicho, no es algo que a mi personalmente me quite el sueño.
Saludos.
Correcto es algo de google y no de xiaomi, esa update es solo actualizar el parche de seguridad
leolara1980
09/12/20, 11:13:53
Favor, comentar si la nueva version 12.0.3(MIX) ya tiene la grabacion de llamadas, la cual piensan incluir en el Dial de Google. Gracias.No la tiene para la versión global !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.