Acceder

Ver la Versión Completa : Que se encienda la pantalla al recibir notificaciones, es posible?

chakoni
09/07/20, 23:23:18
Pues eso, quiero que cuando reciba un WhatsApp, Telegram o email se encienda la pantalla y pueda ver la notificación en la pantalla de bloqueo sin tocar el teléfono, es posible? Una saludo.

bick
10/07/20, 00:31:20
Pues eso, quiero que cuando reciba un WhatsApp, Telegram o email se encienda la pantalla y pueda ver la notificación en la pantalla de bloqueo sin tocar el teléfono, es posible? Una saludo.De forma nativa no, desde el s10+ y ahora en el s20+ uso la aplicación "glimpse"

Hace precisamente eso, enciende la pantalla cuando llega una notificación.

Es raro que algo tan básico no lo tenga Samsung :/

nic0n
10/07/20, 02:17:32
De forma nativa no, desde el s10+ y ahora en el s20+ uso la aplicación "glimpse"

Consulta: cómo va el consumo de batería de la aplicación? se nota ?

bick
10/07/20, 02:18:29
Consulta: cómo va el consumo de batería de la aplicación? se nota ?No consume nada.

Un año con el s10+ y ya llevo 5 meses con el s20+

nic0n
10/07/20, 02:50:48
No consume nada.

Un año con el s10+ y ya llevo 5 meses con el s20+

gracias compañero.
le daré una oportunidad.

ttalonso
10/07/20, 08:24:46
Yo cuando tuve un iPhone justo buscaba lo contrario, harto de que todo el rato se encendiera la pantalla con cualquier notificación jeje....

De hecho a día de hoy lo tengo todo silenciado, 0 notificaciones.... total, estamos cada 5min con el móvil en la mano y mirando, con lo que realmente no necesito que me moleste y me notifique nada. Cuando tenga un rato y me aptece ya reviso yo los tropecientos mensajes, mails y demás..

Tomasy
10/07/20, 16:22:08
No sé si seguirá igual, pero yo tuve el s10+ y antes de este tenía un iPhone y me gustaba las notificaciones y en el s10+ puse lo del edge y sus notificaciones y me salían igual que en el iPhone, no sé si es lo que buscas.

chakoni
10/07/20, 21:58:57
De forma nativa no, desde el s10+ y ahora en el s20+ uso la aplicación "glimpse"

Mil gracias compañero, funciona de escándalo 🍻🍻