Ver la Versión Completa : Pequeñas manchas verdes con puntitos de colores en varias zonas
Bullkani
09/07/20, 20:56:37
Buenas tengo un Samsung galaxy s20 ultra impoluto sin golpes ni marcas en pantalla ni nada de nada y le han salido unas manchas verdes con puntitos de colores en varias zonas a alguien le ha pasado? Ya he llamado al sat para que lo recojan a ver si entra en garantía o me dicen que es culpa mía.
Ostia que raro es, tiene pinta de defecto del panel, mejor llevarlo al SAT sí.
Bullkani
09/07/20, 21:10:29
Ostia que raro es, tiene pinta de defecto del panel, mejor llevarlo al SAT sí.
Gracias compi eso espero ya he tramitado la recogida a espera que me digan cuando lo recogen.
Gracias compi eso espero ya he tramitado la recogida a espera que me digan cuando lo recogen.
Si no tiene marcas de golpes ni nada parecido se deberán de hacer cargo
Bullkani
10/07/20, 19:00:15
Ya he tramitado la recogida para el lunes a ver que me dicen
gatitonaranja
11/07/20, 09:33:35
Ya he tramitado la recogida para el lunes a ver que me dicen
el sat ni leches, exiges que te cambien el terminal entero por otro modelo nuevo
gatitonaranja
11/07/20, 09:35:17
a mi me cambiaron el s8 despues de 30 dias con el, y me mandaron otro nuevo libre de operadora, eso si tuve que ponerle 20 reclamaciones y y estar tres semanas sin movil.
Bullkani
11/07/20, 10:33:17
a mi me cambiaron el s8 despues de 30 dias con el, y me mandaron otro nuevo libre de operadora, eso si tuve que ponerle 20 reclamaciones y y estar tres semanas sin movil.
Vaya bueno espero que no me pongan pegas pero si las ponen reclamaré hasta que sea
Bullkani
18/07/20, 01:26:30
Solucionado lo envié al servicio técnico de Samsung y en 4 días me lo han devuelto como nuevo han cambiado pantalla y batería sin ponerme ninguna pega.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.