Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Fallo de pantalla o de software?
Un colega tiene el Realme X2 Pro Blanco 12+256 con un problema con los colores de la pantalla, pongo dos vídeos con el fallo. Lo único que se me ocurre es que restablezca a estado de fábrica y si continúa tirar de garantía. ¿Alguna idea de qué puede ser y cómo solucionarlo?
editado: enlace borrado... solucionado.
ll0r3nt3
09/07/20, 15:07:25
tu link no furula
tu link no furula
Solo se me ocurre ponerlo separado. No sé que pasaba, el enlace cómo tal me funciona en modo incógnito pero al ponerlo aquí nada...
A mi me pasa de vez en cuando, apago la pantalla y se va
A mi me pasa de vez en cuando, apago la pantalla y se va
Eso mismo hace él pero es que a mí no me parece ni medianamente normal...
Eso mismo hace él pero es que a mí no me parece ni medianamente normal...Para nada, es fallo gordo, pero el resto va tan bien que no me fijo
Ostias!! Pues yo después de 3 meses con el súper contento... El mismo modelo y color me ha pasado exactamente igual hoy mismo. He flipado!! Además me ha pasado cuando me he salido fuera del trabajo y se ha puesto el brillo al máximo de pantalla. He flipado ¡!! Lo he apagado y vuelta a encender... Y a funcionar bien
tetsuoshima41
09/07/20, 18:42:11
De momento nunca me ha pasado
Un saludo
Cigalita78
09/07/20, 19:53:43
A mí me pasó el otro día también al finalizar una llamada toque sin querer el sensor de proximidad y hizo un extraño se quiso apagar y al momento a la vuelta a encender se quedó con ese tono rojo y a tope de brillo pero apague la pantalla y lo desbloquee y se solucionó no se a mí también me dio muy mal rollo
Pues nada, tiene pinta de ser fallo general así que a esperar a que lo solucionen vía OTA supongo...
Gracias a todos.
Me ha pasado lo mismo una vez hace poco con la c28, fue reiniciar y se arregló, no me ha vuelto a pasar
A mi me lleva pasando hace varias actualizaciones, pero como he dicho más arriba, nada "preocupante", a lo mejor una vez al mes. Si sigue así no me planteo llevarlo al SAT, si empeora sí
Alexjordison1
11/08/20, 21:56:38
Me compré hace poco un x2 pro y me pasa lo mismo, qué solución tenemos?
Me compré hace poco un x2 pro y me pasa lo mismo, qué solución tenemos?No tiene solución,bloqueas y desbloqueas y se quita
Alexjordison1
06/09/20, 02:56:43
No sé si soy yo solo pero con la última actualización jamás me ha vuelto a pasar, genial!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.