thebestalex
26/11/10, 16:53:32
hola bueno tengo un problema y no logro solucionarlo la camara de Fotos y Video de mi celular siempre arrojan pixeleadas las fotos y los videos que visualizo en youtube, megavideo, tambien salen pixeleados he probado casi de todo.
he cambiado las roms oficiales de la HTC y tambien he probado las Roms Cocinadas de aqui entre ellas.
la Roms de vauss Pro 4
las Roms oficial 1.66 y Rom 3.01 oficiales de la HTC
he movido ajustes y todo he llegado a pensar hasta que me estafaron y que es un celular chino el que tengo pero no lo creo porque si no, no le cogiera las Roms que instalo y todo eso....
tambien he llegado a pensar que puede ser la version SSPL / HSPL la cual la version que tengo actualmente es la 1.42
que fue la que viene con la Rom actual que tengo osea la Vauss Pro 4
la verdad no se ya que hacer y mover para liarme de ese problemaaa
aaa aveces de noche cuando uso el Flashde la camara me salen como Rosadas las Fotos y se ve remal!!!!
les dejo una muestra de como me salen las fotos en mi camara en internet encontre esta imagen que se asemeja como a lo que me sale en mi camara y reproduccion de videos.
http://i56.tinypic.com/vq2p7o.png
me salen asi como esa persona de la foto....
espero su ayuda gracias.
he cambiado las roms oficiales de la HTC y tambien he probado las Roms Cocinadas de aqui entre ellas.
la Roms de vauss Pro 4
las Roms oficial 1.66 y Rom 3.01 oficiales de la HTC
he movido ajustes y todo he llegado a pensar hasta que me estafaron y que es un celular chino el que tengo pero no lo creo porque si no, no le cogiera las Roms que instalo y todo eso....
tambien he llegado a pensar que puede ser la version SSPL / HSPL la cual la version que tengo actualmente es la 1.42
que fue la que viene con la Rom actual que tengo osea la Vauss Pro 4
la verdad no se ya que hacer y mover para liarme de ese problemaaa
aaa aveces de noche cuando uso el Flashde la camara me salen como Rosadas las Fotos y se ve remal!!!!
les dejo una muestra de como me salen las fotos en mi camara en internet encontre esta imagen que se asemeja como a lo que me sale en mi camara y reproduccion de videos.
http://i56.tinypic.com/vq2p7o.png
me salen asi como esa persona de la foto....
espero su ayuda gracias.