PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Grabación en 8K en el POCO F2 PRO! ¡ QUE LOCURA !

ocbblack2
09/07/20, 14:09:40
Bueno chicos, pues he hecho en mi canal bastante contenido con el POCO F2 PRO y.. como no podía faltar, hice un vídeo hace ya unas semanitas que se me olvidó compartir con vosotros por aquí, y es la grabación en 8k con el POCO F2 PRO!

A mí, personalmente me ha parecido una locura, lo he reproducido a 4k que es lo máximo que puedo reproducir ya que no dispongo de tv en 8k, y es una locura ésta calidad con un MÓVIL, sí.. hablamos de un MÓVIL !

No sé si es un 8k real ( por el tamaño de sensor, óptica y demás ) pero la verdad que la calidad es alucinante, como desenfoca el fondo, como controla el HDR ( high dinamic range -alto rango dinámico ), la posibilidad de añadirle dos bandas negras para hacer mas cinematográfica la escena desde la misma aplicación de cámara, la posibilidad de grabar en 24 o 30fps ( 24fps sería junto a las bandas negras, la opción idónea para hacer algún clip cinematográfico ) .

Lo he montado en un GIMBAL ( estabilizador de 3 ejes para que la escena no salga movida ) y la verdad, que junto a esa calidad de grabación se pueden conseguir cositas interesantes..

No se , el 8k me parece una opción muy interesante de poder tener en un móvil, y la usaría en ciertos momentos que requiera la máxima calidad posible, porque.. OCUPAN MUCHO los vídeos.. 1minuto de video es casi 1gigabite.

Bueno, no me enrollo más.. os dejo el vídeo! espero os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=NVrN2c3DryA