PDA

Ver la Versión Completa : Oferta en Amazon (339€ con envío gratuito).

mallorcaxisco
09/07/20, 10:47:27
https://www.amazon.es/Oppo-Reno-Ocean-Blue-256gb/dp/B07KVVV4PL/ref=asc_df_B07KVVV4PL/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=420334509253&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=14961726471500516949&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005517&hvtargid=pla-864220103714&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=95757266066&hvpone=&hvptwo=&hvadid=420334509253&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=14961726471500516949&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005517&hvtargid=pla-864220103714

ciruelete
09/07/20, 11:13:00
Buen precio y muy tentador para algunos que le vamos siguiendo la pista a ver cuánto puede bajar.
Me estoy sujetando el dedo para no hacer click en comprar ya...

mallorcaxisco
09/07/20, 11:40:22
De todas maneras, tras leer los comentarios, hay gente que escribe que la garantía sólo cubre en Italia. Raro, cuando debería ser europea.

jelcojal
10/07/20, 08:53:26
En amazon Reino Unido queda en 316, de amazon diréctamente y envían a España [emoji85][emoji85][emoji85], para el que quiere arriesgar

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B07Z8C868H/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1

ciruelete
10/07/20, 09:17:12
En amazon Reino Unido queda en 316, de amazon diréctamente y envían a España [emoji85][emoji85][emoji85], para el que quiere arriesgar

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B07Z8C868H/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1Gran precio la verdad... Yo es que no me decido entre este o si ahorrarme un poco con el 2z, que también está a buen precio ahora y creo que tampoco pierdo mucho en rendimiento o estética.

jelcojal
10/07/20, 09:20:25
Gran precio la verdad... Yo es que no me decido entre este o si ahorrarme un poco con el 2z, que también está a buen precio ahora y creo que tampoco pierdo mucho en rendimiento o estética.En estética prácticamente nada, la forma en que sale la cámara frontal y poco más, ayer los tuve los dos en la mano en mediamarkt.
En procesador y cámaras es ligeramente mejor el 2, sobre todo en las cámaras yo creo. Y bueno en almacenamiento.

ciruelete
10/07/20, 09:26:13
En estética prácticamente nada, la forma en que sale la cámara frontal y poco más, ayer los tuve los dos en la mano en mediamarkt.
En procesador y cámaras es ligeramente mejor el 2, sobre todo en las cámaras yo creo. Y bueno en almacenamiento.Sí, es lo que me parece haber estado leyendo y mirando. Aunque la apertura tiburón de la cámara en el 2 normal parece mucho más elegante.
Pero vamos, que es poca la diferencia y realmente pensando a futuro el posible desarrollo que pueda tener el procesador mediatek con respecto al Qualcomm. Históricamente los de Qualcomm siempre han tenido más desarrollo, pero no sé en este caso ni tampoco sé si Oppo tiene mucho desarrollo tanto propio como de comunidad.
Gracias!

jelcojal
10/07/20, 09:29:16
Sí, es lo que me parece haber estado leyendo y mirando. Aunque la apertura tiburón de la cámara en el 2 normal parece mucho más elegante.
Pero vamos, que es poca la diferencia y realmente pensando a futuro el posible desarrollo que pueda tener el procesador mediatek con respecto al Qualcomm. Históricamente los de Qualcomm siempre han tenido más desarrollo, pero no sé en este caso ni tampoco sé si Oppo tiene mucho desarrollo tanto propio como de comunidad.
Gracias!Con oppo por lo que he leído, el desarrollo fuera de color os inexistente, olvidarse de cambiar a roms tipo lineage os por ejemplo.
De los procesadores yo tengo claro que snapdragon da muchos menos problemas, aunque del mediatek que lleva el 2z hablan muy bien, al menos en el oppo.

ciruelete
10/07/20, 10:05:54
Y eso es lo que también me para un poco al comprarlo. Que es una tontería pero son muchos años con xiaomi y cambiando de roms bastante alegremente y no sé si quiero limitarme así.
Hace relativamente poco le di una nueva vida al mi5 instalándole la pixel experience, y me gustaría también tener esa posibilidad con oppo... Tendré que aprender a cocinar! Jeje

jelcojal
10/07/20, 10:24:19
Y eso es lo que también me para un poco al comprarlo. Que es una tontería pero son muchos años con xiaomi y cambiando de roms bastante alegremente y no sé si quiero limitarme así.
Hace relativamente poco le di una nueva vida al mi5 instalándole la pixel experience, y me gustaría también tener esa posibilidad con oppo... Tendré que aprender a cocinar! JejeJejejeje
Yo estoy parecido, llevo con xiaomi unos 7 años, y por un lado cesta el cambio, pero también me apetece probar otra cosa

ciruelete
10/07/20, 10:57:15
Jejejeje
Yo estoy parecido, llevo con xiaomi unos 7 años, y por un lado cesta el cambio, pero también me apetece probar otra cosaSí, es lo que me pasa a mí la verdad.
Que con tantos años en xiaomi, sé que si por algún motivo me canso de miui o me he pasado a android limpio y quiero otra capa basada en miui, lo puedo hacer y tendré información a raudales si hubiese algún problema.
Aunque como tú dices, me apetece cambiar y quién sabe, encontrar algo de estabilidad con el propio OS del teléfono...

Jota99
10/07/20, 14:04:20
De todas maneras, tras leer los comentarios, hay gente que escribe que la garantía sólo cubre en Italia. Raro, cuando debería ser europea.

Lo que dice la ley para la garantía europea es que tienes dos años para cualquier producto comprado en la UE. Eso no quita que tengas tus dos años pero si la garantía es por países te toca enviarlo a Italia. Eso depende del fabricante como lo tenga estructurado, en Oppo creo que va por países pero no estoy segur al 100 %. Enviando un correo a soporte o llamando se podría averiguar.

Jota99
10/07/20, 14:10:06

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B07Z8C868H/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1

Este aparentemente lo bueno que tiene es que parece que es el original. No pone nada que sea el de TIM o de otro operador británico.

La duda la misma que en el anterior, si se estropea igual toca enviarlo para allá. Y la garantía no sé si mantendrán dos años cuando salgan de la Unión europea.

jelcojal
10/07/20, 15:36:49

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B07Z8C868H/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1Bueno pues lo he pillado, ya estaba harto de tanto mirar y darle vueltas[emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Ya comentaré como va el tema, cogí el verde

ciruelete
10/07/20, 15:38:02
Bueno pues lo he pillado, ya estaba harto de tanto mirar y darle vueltas[emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Ya comentaré como va el tema, cogí el verdeJajaja bravo! Espero que no te tarde mucho y ya contarás qué tal todo.
A ese precio parece un bonito caramelo...

jelcojal
10/07/20, 15:40:42
Jajaja bravo! Espero que no te tarde mucho y ya contarás qué tal todo.
A ese precio parece un bonito caramelo...Esperemos, pone que para el miércoles, no me urge especialmente.
Esperemos el caramelo no sea envenenado[emoji85]
Hable con Amazon.es y la política de devoluciones es igual en todos los países, así que si hay algún problema lo devuelvo y a correr, por lo que he mirado en packlink unos 15 enviarlo de vuelta a reino unido.

jelcojal
10/07/20, 17:04:06
Esperemos, pone que para el miércoles, no me urge especialmente.
Esperemos el caramelo no sea envenenado[emoji85]
Hable con Amazon.es y la política de devoluciones es igual en todos los países, así que si hay algún problema lo devuelvo y a correr, por lo que he mirado en packlink unos 15 enviarlo de vuelta a reino unido.He hablado por el chat con amazon.co.uk y me confirman que es versión global 8gbram 256 almacenamiento, en la página no lo veía del todo claro la verdad.

jelcojal
16/07/20, 14:42:09
Bueno pues ya llegó el OPPO de amazon reino Unido, todo bien,llevo un rato trasteandolo, y satisfecho aunque algo perdido con el cambio de miui a color os.
Por lo demás,el móvil tal cual lo esperado, versión global 8de RAM 256 memoria, y viene con android 9,color os 6.1.
Como ya esperaba,el único pero, es el que el cargador es modelo británico,pero ya tengo un par de enchufes en casa que sirven,pero bueno por si sale la oferta de nuevo y alguien lo piensa que lo sepa.

mallorcaxisco
16/07/20, 23:25:36
Me alegro que todo te haya llegado correctamente. Quien no arriesga, no gana. ¿Qué tipo de garantía tiene el móvil?.

jelcojal
17/07/20, 14:21:12
Me alegro que todo te haya llegado correctamente. Quien no arriesga, no gana. ¿Qué tipo de garantía tiene el móvil?.La garantía es en Reino Unido. Al ser vendido por Amazon, no por vendedor externo, y tener la misma política que aquí, lo normal es que me propongan un reembolso si el teléfono da algún problema. Los gastos de envío sería unos 15€ a mi cuenta. Menos riesgos que comprara a China. Y los 90 que me he ahorrado de comprarlo aquí a mi me compensan.

ismapaan
22/07/20, 00:12:03
La garantía es en Reino Unido. Al ser vendido por Amazon, no por vendedor externo, y tener la misma política que aquí, lo normal es que me propongan un reembolso si el teléfono da algún problema. Los gastos de envío sería unos 15€ a mi cuenta. Menos riesgos que comprara a China. Y los 90 que me he ahorrado de comprarlo aquí a mi me compensan.Pero OPPO no tiene garantía por imei??
Prueba a poner el IMEI en esta página...muéstranos que te dice;-)
https://oppo-es.custhelp.com/app/products/warranty_status

jelcojal
22/07/20, 00:25:41
Pero OPPO no tiene garantía por imei??
Prueba a poner el IMEI en esta página...muéstranos que te dice;-)
https://oppo-es.custhelp.com/app/products/warranty_statusHe probado y me pone esto, no me queda muy claro el tema, quizás mañana les envíe un correo preguntando, por si acaso lo necesitase más adelante saber a qué atenerme.
1302027

Si alguien comprueba lo que pone a los comprados en España sería un avance. De todas formas enviaré un correo a ver que me dicen.

ismapaan
22/07/20, 00:28:43
He probado y me pone esto, no me queda muy claro el tema, quizás mañana les envíe un correo preguntando, por si acaso lo necesitase más adelante saber a qué atenerme.
1302027Pues si, eso del final queda bastante ambiguo...si preguntas dinos qué te dicen.
Yo tengo un reno 2 apalabrado con un chaval en 280€ para recogerlo el jueves(en teoría comprado en web española y con poco o nulo uso, vamos, según el, está intacto, lo veré en mano)...según te digan, le pregunto que mire en la web.
Estaré expectante a tus noticias...;-)

jelcojal
22/07/20, 00:31:11
Pues si, eso del final queda bastante ambiguo...si preguntas dinos qué te dicen.
Yo tengo un reno 2 apalabrado con un chaval en 280€ para recogerlo el jueves(en teoría comprado en web española y con poco o nulo uso, vamos, según el, está intacto, lo veré en mano)...según te digan, le pregunto que mire en la web.
Estaré expectante a tus noticias...;-)Mañana les pregunto, a ver si me responden, porque antes de comprarlo, les pregunté por la garantía y las actualizaciones de los venden en amazon España de la operadora italiana Tim y no me han respondido (hará 2-3semanas).

ismapaan
22/07/20, 00:34:09
Mañana les pregunto, a ver si me responden, porque antes de comprarlo, les pregunté por la garantía y las actualizaciones de los venden en amazon España de la operadora italiana Tim y no me han respondido (hará 2-3semanas).Pues me da que si debería estar cubierto(tu teléfono es italiano según dices,no?)

c. Lista de países de aplicación.

La presente garantía será de aplicación en los siguientes países: España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Turquía, Portugal, Reino Unido, Rusia y dentro del territorio de EU donde OPPO ofrece sus dispositivos.*

Sacado de la web de OPPO:
https://oppo-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/296/~/garantia-limitada-de-oppo-mobile

jelcojal
22/07/20, 00:42:11
Pues me da que si debería estar cubierto(tu teléfono es italiano según dices,no?)

c. Lista de países de aplicación.

La presente garantía será de aplicación en los siguientes países: España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Turquía, Portugal, Reino Unido, Rusia y dentro del territorio de EU donde OPPO ofrece sus dispositivos.*

Sacado de la web de OPPO:
https://oppo-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/296/~/garantia-limitada-de-oppo-mobileNo, mi teléfono es de Reino Unido. Lo del italiano les pregunté pero no me contestaron.
Ya les he enviado el correo, ahora toca esperar.
Es teléfono esta muy bien, estoy adaptándome a colors7.

ismapaan
22/07/20, 00:48:51
A ver, Reino Unido también está incluido...a ver si te responden.
Yo quiero probarlo...a ver si lo hago pronto;-)

jelcojal
22/07/20, 00:54:16
A ver, Reino Unido también está incluido...a ver si te responden.
Yo quiero probarlo...a ver si lo hago pronto;-)Sino te sale ese de 280, en amazon el de tim(la operadora italiana) esta en 324,puede ser una alternativa.

ismapaan
22/07/20, 00:59:06
Sino te sale ese de 280, en amazon el de tim(la operadora italiana) esta en 324,puede ser una alternativa.En teoría el jueves he quedado con el chico, es de al lado de casa, a unos 15 minutos. Dice que no lo usa por su tamaño y que lo quiere vender. Color verde;-)...a ver si sale, ya os contaré...tengo ganas de probar un oppo todo pantalla...jejeje

jelcojal
22/07/20, 01:01:46
En teoría el jueves he quedado con el chico, es de al lado de casa, a unos 15 minutos. Dice que no lo usa por su tamaño y que lo quiere vender. Color verde;-)...a ver si sale, ya os contaré...tengo ganas de probar un oppo todo pantalla...jejejeSuerte en la compra entonces, cuando tenga noticias de oppo informo.
He mirado algo en la web de Reino Unido pero allí lo habla de países que incluyen las garantía, así que no me ha servido de gran cosa.

ismapaan
22/07/20, 01:03:27
Suerte en la compra entonces, cuando tenga noticias de oppo informo.
He mirado algo en la web de Reino Unido pero allí lo habla de países que incluyen las garantía, así que no me ha servido de gran cosa.Bueno, a ver si te responden...estamos en contacto;-)

jelcojal
23/07/20, 11:54:23
Bueno, a ver si te responden...estamos en contacto;-)Lo de Oppo siguen sin contestar, me da la sensación que el correo que tienen puesto en la web es mera decoracion[emoji848]

ismapaan
23/07/20, 12:01:38
Lo de Oppo siguen sin contestar, me da la sensación que el correo que tienen puesto en la web es mera decoracion[emoji848]Pues que rabia...no hay un teléfono para la garantia...y si llamas??yo por qué no tengo el teléfono aún...

jelcojal
23/07/20, 12:03:27
Pues que rabia...no hay un teléfono para la garantia...y si llamas??yo por qué no tengo el teléfono aún...Si, creo que hay un teléfono, pero bueno lo que te digan por teléfono al final te sirve de poco si tienes que usar la garantía. Por eso preferí usar el correo, esperaré unos días a ver.

jelcojal
24/07/20, 18:06:47
Han puesto oferta otra vez:

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B07Z8C868H/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1&ref_=d6k_applink_bb_marketplace

Creo que sale por unos 311€, en negro, y en verde, 10 libras más.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B07Z8C868H/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1&ref_=d6k_applink_bb_marketplace

ismapaan
05/09/20, 18:20:13
Bueno, vendo mi reno 2...si alguien le interesa que me envíe privado :-)...
Me han regalado el Oneplus nord... No es nuestro oppo reno 2, por que es infinitamente más feo... Pero es un regalo de la mujer, y no estoy como para decir que no :-(

alejandro.etxaburu
09/09/20, 18:32:19
Estoy interesado en comprarlo pero ando entre este o el realme x3 super zoom

MRDIVX
09/09/20, 20:44:09
Estoy interesado en comprarlo pero ando entre este o el realme x3 super zoom

Cada uno de esos dos modelos tiene su encanto. A mi personalmente me gusta más el diseño del Reno2. Sobre todo por la cámara frontal emergente en forma de aleta de tiburón y que no tiene notch. La gente está encantada con él.

Juliovodoo
10/09/20, 08:11:34
Yo lo tengo claro. Toda la pantalla para mí.

jelcojal
10/09/20, 16:41:23
Estoy interesado en comprarlo pero ando entre este o el realme x3 super zoomEn el realme ganas en potencia bruta y tasa de refresco de la pantalla, en el reno 2, pantalla Amoled, cámaras diseño, calidad de acabados y software más cuidado...
Partiendo de esto ya depende de cada uno. Yo tengo en el reno 2,y creo que no lo cambiaría por ningun realme, y conste q me parece que están bien.

alejandro.etxaburu
10/09/20, 16:58:13
En el realme ganas en potencia bruta y tasa de refresco de la pantalla, en el reno 2, pantalla Amoled, cámaras diseño, calidad de acabados y software más cuidado...
Partiendo de esto ya depende de cada uno. Yo tengo en el reno 2,y creo que no lo cambiaría por ningun realme, y conste q me parece que están bien.Me llama mucho la atencion la pantalla. Que tal es la camara selfie?

jelcojal
10/09/20, 17:04:06
Me llama mucho la atencion la pantalla. Que tal es la camara selfie?Yo la cámara delantera apenas la uso, no me atrevo a dar una valoración, lo único si decir que la cámara delantera me gusta más las fotos con la gcam que la stock.
Las traseras muy contento.
Edit: he subido unas fotos al hilo que hay de fotos con el reno 2,por si quieres hacerte una idea. Aviso que lo de las fotos se me da regular[emoji1785]

ismapaan
12/09/20, 22:25:10
Por si a alguien le interesa, tengo el mío a la venta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567265