PDA

Ver la Versión Completa : Como saber si mi imei ha sido modificado

lunabull
08/07/20, 22:29:47
Hola,
Tengo un note 10 que cambié a un conocido, me dijo q era de compañia de seguro y que por eso no tenia ni caja, ni accesorios y le creí, pero después me di cuenta que samsung pay no funcionaba, he investigando ya que no tengo mucha idea y me di cuenta que el móvil tiene una room alemana y ya empecé a sospechar.
Quiero meterle la room española pero no me he atrevido a ver si va a tener el imei cambiado.
Alguna manera de saberlo en un galaxy note 10, sin caja y sin poder mirar detrás de la batería?
Gracias de antemano.

powdermiguel
08/07/20, 23:35:30
Hola,
Tengo un note 10 que cambié a un conocido, me dijo q era de compañia de seguro y que por eso no tenia ni caja, ni accesorios y le creí, pero después me di cuenta que samsung pay no funcionaba, he investigando ya que no tengo mucha idea y me di cuenta que el móvil tiene una room alemana y ya empecé a sospechar.
Quiero meterle la room española pero no me he atrevido a ver si va a tener el imei cambiado.
Alguna manera de saberlo en un galaxy note 10, sin caja y sin poder mirar detrás de la batería?
Gracias de antemano.

No entiendo la relacion que haces entre imei y la rom, el imei lo puedes ver marcando *#06#, pero vamos...que si metes una sim y tienes linea es que no esta bloqueado ni modificado el imei, algo que es bastante dificil a dia de hoy el modificarlo.

Cambia la rom a la española despues de comprobar que tienes linea y tendras samsung pay, a no ser que lo que pase es que haya rooteado el movil y haya "saltado" el knox

lunabull
09/07/20, 02:00:20
Claro que tiene cobertura lo llevo usando varios meses y bien, exepto lo de samsung pay y algún detalle más.
Respecto al imei, sé que a los android se les puede cambiar y usarlos perfectamente diariamente, por eso mi miedo de cambiar la room, también el miedo es por desconocimiento, por eso me gustaría saber si hay alguna manera de saber si el imei ha sido modificado.

powdermiguel
09/07/20, 02:20:18
No se puede cambiar el imei sin estar rooteado el movil, e insisto...aunque tenga el imei cambiado, que tendra que ver que cambies la rom, no tiene nada que ver una cosa con otra, podrias tener problemas al cambiar la rom si fuera el SD en vez del exynos, pero el imei no tiene nada que ver con la rom
Pero vamos...miralo aqui https://imei24.com/ si no te convence lo que te digo

lunabull
09/07/20, 11:05:55
Buenos días,
No, no es que no me convenza, como te dije es desconocimiento, entonces claro dudo, pero ya está todo aclarado, haré la room, bueno la hice pero no completa sólo unos archivos y no se cambió, se quedó igual, tengo que hacerla completa aunque pierda info, muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Pd. He mirado y parece que no está rooteado, no tiene el supersu.