PDA

Ver la Versión Completa : Linterna doble flash & LED notif.& slider sonido llamadas & otros ...

Debugger88
08/07/20, 20:26:15
Hola buenas a todos,

Estreno hoy miércoles este genial (de momento), Mi Note 10 Lite. Ahí van mis dudas a ver si alguno sabe respondermelas:

- ¿Es posible utilizar el modo linterna encendiendo sus dobles flashes a la vez? estaría genial ya que noto que alumbra poco cuando enciende únicamente los dos de abajo. (supong oque con ROMs cocinadas lo harán, pero con la ROM de serie se puede? desde la APP de la cámara, es posible encender el doble flash de abajo o el doble de arriba, pero no ambos a la vez)

- ¿El teléfono tiene LED de notificaciones escondido en la rejilla del auricular como por ejemplo el Redmi Note 9S?

- ¿ es posible habilitar por defecto a que el Slider o deslizador de sonido por defecto sea el del tono de llamadas y no el multimedia cuando pulsamos VOL + ó VOL - ?

- ¿Se puede seguir utilizando el xiaomi Vault en la pagina inicial izquierda del escritorio? me gustaba esa APP y veo que la sustituyeron por una de google la cual ya me encargué de quitarla en AJUSTES > Pantalla de inicio > Google Discover.

- De la grabación de llamadas en tiempo real y en plena llamada, ya he leído en un post de este subforo que de momento y con el DIAL de Google no se puede hacer nada, es una jodienda la verdad, puesto que yo también lo utilizaba habitualmente por temas de trabajo. Habrá que esperar a ver si cambia con MIUI 12.

De momento creo que eso es todo, muchas gracias y un saludo! :ok:

FrancoB
09/07/20, 02:19:35
No es posible lo de la linterna.
No tiene LED de notificaciones
Lo del sonido no hay forma

Lo demás no tengo idea.

Debugger88
09/07/20, 13:45:26
Gracias por tus respuestas FrancoB,

Lo de la linterna doble ya intuía que de momento no es posible con las ROM de serie, pero yo no lo descarto para un futuro. Estaría genial, ya que por ejemplo comparo con mi Mi5S y la del Mi Note 10 Lite da bastante menos luz, una pena, xq es algo que utilizo bastante.

Lo del LED es una pequeña jodienda porque ponerlo costará céntimos, aunque entiendo que al ser pantalla Amoled, te dirán que para eso está la opción de pantalla siempre activa o notificaciones con pantalla apagada, es uno de los beneficios dim de las oled.

Lo de hacer el deslizador de sonido de las llamadas como Predeterminado en vez del multimedia, antaño en las ROM originales estaba por defecto, y en las ROM cocinadas tb. No entiendo porque no permiten configurarlo al gusto la verdad! Qué tíos!:pensando: