PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Respuesta teclado de Whatsapp!!! ayuda...


alejopaisa
08/07/20, 17:31:46
Saludos desde Colombia,

Desde hace unos días estoy probando un 11 Pro Max, me ha gustado mucho y los detalles que ponen en IOS a las transiciones y cosas así me gustan mucho, vengo de un Huawei P30 pro el cual la verdad no tengo ninguna queja, en general ha sido mi mejor móvil en Androind ( siempre he sido Andrioid, así que estoy con juguete nuevo mirando todo este otro mundo en Apple), pero tengo un pero que quiero que me ayuden.

Cuando abro el whatsapp y entro a un chat, y veo que el teclado esta oculto, le oprimo en la barra de escritura para que salga el teclado y no se porque debo hacer esto hasta 3 veces en algunas ocaciones para que el teclado salga, es como si cuando entro a un chat el teclado lo debiera de cargar al sistema y se demora, más raro, y se vuelve un poco incomodo, eso nunca me paso en mi P30 pro, siempre que pisaba por el teclado este saltaba de inmediato, que podrá ser?

Otra cosa, cuando estoy en Whatsapp Web desde mi computador, cada rato se desconecta porque seguro el Iphone apaga la aplicación o la cierra y claro, en el portátil me dice que no puede enviar mensajes, pero cuando abro el telefoneo y entro a Whatsapp en el Pc me vuelve a funcionar.

Ojala me puedan dar una mano.

Saludos

manuelb3
08/07/20, 20:35:09
Hola, yo estoy en las mismas pero pase a un iPhone 11 Pro, lo que te pasa a ti del whatsapp a mi no me pasa, la verdad es que funciona súper bien, lo otro es que para que no se desconecte tienes que permitir que la app funcione en 2do plano siempre, al igual que la del reloj, app de correo externa, etc, eso la verdad no me gusta mucho de iOS pero es algo muy pequeño comparado con lo que si funciona perfectamente, mi P30 Pro la verdad que hasta ahora no lo echado de menos en lo absoluto, saludos

alejopaisa
09/07/20, 21:53:59
Hola, yo estoy en las mismas pero pase a un iPhone 11 Pro, lo que te pasa a ti del whatsapp a mi no me pasa, la verdad es que funciona súper bien, lo otro es que para que no se desconecte tienes que permitir que la app funcione en 2do plano siempre, al igual que la del reloj, app de correo externa, etc, eso la verdad no me gusta mucho de iOS pero es algo muy pequeño comparado con lo que si funciona perfectamente, mi P30 Pro la verdad que hasta ahora no lo echado de menos en lo absoluto, saludos

Gracias Manuel por tu respuesta la tendré en cuenta , seguiré mirando porque me pasa eso, hasta que lo solucione jejeje, saludos