Ver la Versión Completa : Activar sim
Almogavar113
08/07/20, 16:59:52
Hola, acabo de estrenar mi Poco f2 pro, de momento muy contento con el, antes tenía un redmi note 5 y no me aparecía nada, pero en este me pide que active la sim en mi cuenta de Xiaomi y que cobran por el mensaje, lo he intentado y me dice que no puede hacerlo, es verdad que cobran? Y si no es necesario, cómo puedo evitar que salga el mensaje? Y si que es necesario, cómo se hace? Gracias por la ayuda
rocco88
08/07/20, 17:16:58
Yo tenía antes el mismo terminal y en ninguno he tenido que hacer nada con la sim, simplemente ponerla y ya te lo reconoce
tyronlanister
09/07/20, 06:40:31
Hola, acabo de estrenar mi Poco f2 pro, de momento muy contento con el, antes tenía un redmi note 5 y no me aparecía nada, pero en este me pide que active la sim en mi cuenta de Xiaomi y que cobran por el mensaje, lo he intentado y me dice que no puede hacerlo, es verdad que cobran? Y si no es necesario, cómo puedo evitar que salga el mensaje? Y si que es necesario, cómo se hace? Gracias por la ayudaHola.
A mi también me sale lo mismo al encender el móvil cada día.
jlmcr87
09/07/20, 09:08:59
Es tan facil como ir a ajustes de apps y quitar las notificaciones para activación de sim, y ya de paso también quitais notificaciones para xiaomi cloud, encontrar dispositivo y esas cosas de xiaomi.
tyronlanister
12/07/20, 08:23:33
Es tan facil como ir a ajustes de apps y quitar las notificaciones para activación de sim, y ya de paso también quitais notificaciones para xiaomi cloud, encontrar dispositivo y esas cosas de xiaomi.Solucionado!.
Muchas gracias por el aporte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.