PDA

Ver la Versión Completa : Samsung planea dejar de incluir el cargador en la caja, según ETNews

Nonamed
08/07/20, 16:25:24
Samsung planea dejar de incluir el cargador en la caja, según ETNews

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_8162401AFXWAPN.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Hace unos días se generaba revuelo ya que, según Kuo, los próximos iPhone no se venderán con el cargador en la caja. A la noticia se suma ahora Samsung, que según el medio coreano ETNews, está estudiando no incorporar cargador en sus teléfonos. A pesar de no haber comunicado oficial de la compañía, las informaciones acerca de que 2020 es el año de empezar a prescindir del cargador en caja van cogiendo fuerza, pudiendo ser Samsung una de las primeras firmas en Android en sumarse a esta propuesta. Según ETNews, Samsung está estudiando dejar de incluir el cargador en la caja de sus teléfonos. Detallan que la compañía surcoreana está "discutiendo con empresas relevantes cómo quitar el cargador", una estrategia orientada a reducir los costes de los nuevos dispositivos. Esto no significa que se vayan a bajar los precios, sino que es una forma de frenar el gasto que está suponiendo la llegada del 5G a los terminales actuales."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-planea-dejar-incluir-cargador-caja-etnews)

Nonamed
08/07/20, 16:25:32
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-planea-dejar-incluir-cargador-caja-etnews
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-planea-dejar-incluir-cargador-caja-etnews

Rufii
08/07/20, 16:30:48
Siguiendo los pasos de Apple, ya tardaba

Samsung a lo suyo!!

DeepSpace
08/07/20, 16:39:50
Y que quiten la caja de carton minimalista copiada a Apple y los manuales que no lee nadie, y los auriculares inalambricos..que metan el movil en una bolsa de pescaderia que veras que molon queda, eso si, que no sea la bolsa de pvc que si no se lia con los ecologistas.

carapapa
08/07/20, 16:43:12
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Faisan_Trufado
08/07/20, 16:43:52

Samsung a lo suyo!!
Hombre, Apple es pionera en buscar monguers que pagan más por menos. Obvio que Samsung también probará.

Preocúpate más de que Apple no corre a meter mejoras, como si hace Samsung, solo corren a quitar cosas y a seguir inflando el precio. Al menos Samsung siempre va por delante en prestaciones.

Giorgio99
08/07/20, 16:48:45
Me parece una vergüenza lo de quitar el cargador y los cascos. Da igual la marca, es una excusa para seguir subiendo el precio y ahorrar dinero.

Nelo
08/07/20, 17:00:02
Mejor, menos basura electrónica.
Pero que no los cobren.
Con un cargador en casa cargo muchos aparatos, el resto, basura al cajón.

Andro
08/07/20, 17:13:04
Hombre, Apple es pionera en buscar monguers que pagan más por menos. Obvio que Samsung también probará.

Probará a qué?? a convencer a los monguers de android que lo que ellos hacen NO es lo mismo que hacen otros.. tratarlos como gilipollas..???

Apple fue (se supone) la primera que lo hará, y de la que tanto algunos se rieron.. Samsung la segunda (se supone).. y detrás, el resto..

Aquí los monguers no son los de apple que tanto odias/odiais.. aquí los monguers somos todos los que tragamos con todas estas jilipolleces de los fabricantes.. y seguimos comprando sus terminales y defendiendolos a muerte como si la vida nos fuera en ello..

https://www.xatakandroid.com/mercado/los-precios-de-los-smartphones-van-a-seguir-subiendo-sera-samsung-la-proxima

https://invezz.com/es/noticias/2020/05/27/precio-de-theta-sube-samsung-planea-incorporar-theta-tv-en-smartphones-galaxy/

Leer esto es cuanto menos vergonzoso.. y un problema para TODOS.

peter36
08/07/20, 17:15:01
Mejor, menos basura electrónica.
Pero que no los cobren.
Con un cargador en casa cargo muchos aparatos, el resto, basura al cajón.
Pues claro que lo cobrarán, no ves que los procesadores son más caros!

GuillermoZ3C
08/07/20, 17:15:33
Solo esto faltaba. Y si es mi primer/único móvil y no tengo cargador, qué hago? Me lo cargo de mi PC durante medio dia? Estos cargadores suponen un costo de 2-3 dolares máximo para Samsung. Ahorrar en esto es una codicia inexplicable, que no tiene caso. Si quieren copiar algo de Apple que copien algo positivo , no las cagadas y cosas malas!

pochitor
08/07/20, 17:33:10
entiendo que lo hacen porque habrá/hay cargadores varios por las casas....

https://www.samsung.com/es/support/warranty/

en la parte de "limitaciones" id al cuarto punto

geoswat
08/07/20, 17:34:39
Ya de dejar de incluir podían dejar de incluir también la mierda de Exynos, pero lo suyo es copiar a Apple en lo malo , aún así ,no reírse de los S..........amgsuneros por favor.

Faisan_Trufado
08/07/20, 17:51:21
Probará a qué?? a convencer a los monguers de android que lo que ellos hacen NO es lo mismo que hacen otros.. tratarlos como gilipollas..???

Apple fue (se supone) la primera que lo hará, y de la que tanto algunos se rieron.. Samsung la segunda (se supone).. y detrás, el resto..

Aquí los monguers no son los de apple que tanto odias/odiais.. aquí los monguers somos todos los que tragamos con todas estas jilipolleces de los fabricantes.. y seguimos comprando sus terminales y defendiendolos a muerte como si la vida nos fuera en ello..

https://www.xatakandroid.com/mercado/los-precios-de-los-smartphones-van-a-seguir-subiendo-sera-samsung-la-proxima

https://invezz.com/es/noticias/2020/05/27/precio-de-theta-sube-samsung-planea-incorporar-theta-tv-en-smartphones-galaxy/

Leer esto es cuanto menos vergonzoso.. y un problema para TODOS.

Habla por ti amigo, que mi teléfono tiene puerto de carga, auriculares, carga inalámbrica y vino con cargador y auriculares.

astra4863
08/07/20, 17:57:23
No se a que tanto revuelo, seguro todos conocemos un "CUÑAO" al que le sobran 12 cargadores jajaja

Ahora en serio, pues por un lado bien es cierto el tema de basura, pero todos sabemos que de bajada de precios nada.

Total, como dije en otro articulo, a comprar topes de gama del año pasado, que esos tiene un precio mas real, su rendimiento es muy parecido al del año actual y sobre este tema.... si incluyen accesorios.

wegca
08/07/20, 18:12:49
Tan vergonzoso como si lo hace Apple. Y si lo hacen las 2 el resto vendrán detrás pero los móviles seguirán subiendo y nosotros picando.

krastosky
08/07/20, 18:44:00
Samsung y apple, diferentes perros con mismos collares, me parecería correcto si fuera para bajar los precios, pero encima, si cogen fuego, como el note 7, vendrán con que no te cubre la garantía si usas un cargador chino...a mi no me pillan.....

Salven
08/07/20, 18:50:26
Mi BQ M5 ya venía sin cargador.
Entiendo que es una guarrada, sobre todo si los precios no bajan (que no lo harán) sino que encima subirán. No me vale la excusa de "ya tenemos suficientes cargadores por casa".
Como bien dice GuillermoZ3C ¿y si es un primer teléfono?, ¿si por cualquier razón no fuese del todo compatible?, ¿que no tengan las potencia suficiente para cargar correctamente o sea demasiada la que proporciona?
Personalmente, siempre me ha parecido una cerdada. Podría entender lo de los auriculares, ¿pero el cargador? Lo próximo será el propio cable porque ya tenemos cables en casa, cuando hay mucha gente que no se queda con sus antiguos teléfonos, sino que los vende.

Andro
08/07/20, 19:09:37
Habla por ti amigo, que mi teléfono tiene puerto de carga, auriculares, carga inalámbrica y vino con cargador y auriculares.

Y los mios, compañero..

Pero tanto el tuyo como el mio futuro, si son de una de estas dos marcas de momento, vendrá el movil y poco más.. ni cargador, ni auriculares ni una leche..

javiscomputer
08/07/20, 19:29:08
Un día nos dirán que veremos un burro volando y nos lo creeremos jejeje jeje me parto la caja

zerocoolspain
08/07/20, 19:57:25

Preocúpate más de que Apple no corre a meter mejoras, como si hace Samsung, solo corren a quitar cosas y a seguir inflando el precio. Al menos Samsung siempre va por delante en prestaciones.

Vaya, ha picado que SIEMPRE sigan los pasos de Apple... Hasta el punto de INSULTAR a sus usuarios.

Esto dice mucho sobre ti, deberías mirarte en un espejo...

Y lo de que Samsung mete mejoras y que Apple no y solo quita cosas... Tu odio llega a tal punto que no distingues la realidad de tu propia ficción... Samsung no quita nada no... Solo LO MISMO que quita Apple...

KCC
08/07/20, 21:20:29

Samsung a lo suyo!!

Hablando de seguir pasos :silbando:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1558390

No te vi pasar por ese post, esperaba un mensaje tuyo :guerra:

santinhos
08/07/20, 21:23:48
Pues será, de confirmarse, una cagada mayúscula y de un "caradurismo" acojonante.

Vaya, ha picado que SIEMPRE sigan los pasos de Apple... Hasta el punto de INSULTAR a sus usuarios.

Y lo de que Samsung mete mejoras y que Apple no y solo quita cosas... Tu odio llega a tal punto que no distingues la realidad de tu propia ficción... Samsung no quita nada no... Solo LO MISMO que quita Apple...
Claaaro que sí. Samsung copia rumores ahora también. :risitas: Seguramente lo que pasó es que en cuanto leyeron el primer rumor sonre Apple hace 2 semanas se hayan puestos entonces ellos a estudiar el prescindir del cargador. Seguro que sí, eh? :sisi1:

Y hablas de espejos... Los fans de Apple a lo suyo en este hilo.

TepidPhoenix
08/07/20, 21:40:19
nos mean y nos dicen que llueve

integra2
08/07/20, 21:44:06
No me creo nada,noticia inventada para desviar las criticas a apple,para cuando les chorice el cargador :gracias:

W101204002
08/07/20, 22:18:05
ahora bajo a los chinos por un cargador nuevo...

Zhertor
08/07/20, 22:29:18
Los de la secta descerebrados, no estaban tan ofendiditos, cuando se dijo que su marca no lo iba a incluir... :taptap:

el jau
09/07/20, 00:31:05
estaba claro, ahora todos ,deberiamos de no comprar y que les den por culo que es esto de que los moviles cada vez mas caros hasta 1000 putos euros no traigan ni cargador. Deberia la gente no comprar ni el iphone nuevo ni el samsung este sin cargador ya veras como cambiarian de idea, pero si tragamos sera la tonica habitual.

Franagan1975
09/07/20, 00:41:45
Pienso que solo es un rumor,pero si se confirma mal por Samsung y por cualquier otra marca que haga lo mismo con moviles de mil euros.

J_stackhouse
09/07/20, 01:39:05
1299240

Faisan_Trufado
09/07/20, 03:11:32

Yo no insulto a nadie, es simplemente.un adjetivo calificativo.

Que yo sepa Samsung no ha quitado nada aún, y quite o ponga, no sé qué me tiene que picar.

Estoy respondiendo al de siempre con argumentos a un nivel equitativo, si quieres unirte a la fiesta, bienvenido eres, también tengo para ti.

Carraca81
09/07/20, 10:19:18
De vergüenza... Si el problema es el residuo tecnológico, porque no lo incluyen con ofertas de que si traes el antiguo te hacen un descuento?
primero auriculares... luego cargador... nos toman por tontos.

Vangonaj
09/07/20, 11:36:03

Samsung a lo suyo!!

Es la primera vez en tu vida que dices algo con sentido.

santinhos
09/07/20, 12:00:23
Es la primera vez en tu vida que dices algo con sentido.Y donde está el sentido en lo que ha dicho...?

Vangonaj
09/07/20, 12:02:00
Y donde está el sentido en lo que ha dicho...?Es una copia directa de estrategia comercial.

Aunque hay que recordar que los primeros o de los primeros en hacer eso fue motorola. Mi g2 no tenia cargador solo un cable usb.

santinhos
09/07/20, 12:06:03
Es una copia directa de estrategia comercial.

Aunque hay que recordar que los primeros o de los primeros en hacer eso fue motorola. Mi g2 no tenia cargador solo un cable usb.Es un rumor, no es una estrategia comercial. Y ha salido 2 semanas después de otro relacionado con lo mismo respecto a otra marca. No es una copia de nada ya que en 2 semanas no se copian estrategias.
Son dos rumores en muy poco espacio de tiempo que no hacen que la segunda copia a la primera. Simplemente que un rumor sale 2 semanas antes que otro.

tr3nt
09/07/20, 12:33:12
Se compra otra marca que si que traiga y punto. Adiós Samsung

Franagan1975
09/07/20, 12:45:06
Se compra otra marca que si que traiga y punto. Adiós SamsungHuawei nunca te quitaría un cargador o te pondría uno de potencia inferior(note 10+) en eso tienen que fijarse las marcas pq como vengan sin cargador MUCHOS se irán a otra empresa que los traiga(yo incluido y mira que me encanta el note10+) pero es una tomadura de pelo,es como vender un coche sin tubo de escape

cuatrilenio
09/07/20, 12:55:19
Culo veo, culo quiero.