Ver la Versión Completa : Nueva actualización 1.0.8.16
Me acaba de saltar una nueva actualización
- detención automática de ejercicio
- y lo que esperabais la mayoría control del ciclo menstrual.
Al menos, en mi reloj, parece, que han solventado el problema de pulsar el botón y en vez de aparecer la hora aparecía el menú
chapita2906
08/07/20, 18:53:24
Agregaron tambien aumento de sueldo? jajaja
Hablando en serio, tenes idea si solucionó la repeticion de mensajes?
delfinanto
08/07/20, 19:05:02
Buenassss, habéis probado la detección automática de entrenamiento? Cómo funciona? Saludos
Buenassss, habéis probado la detección automática de entrenamiento? Cómo funciona? Saludos
Vamos a ver. No lo probé como funciona pero por ejemplo hoy me di una caminata de de 20 minutos y a los 10 me salto un mensaje de paseo detectado.
Agregaron tambien aumento de sueldo? jajaja
Hablando en serio, tenes idea si solucionó la repeticion de mensajes?
No te puedo decir nada porque nunca tuve ese problema
glaudren
09/07/20, 09:54:18
Por fin podré trackear el periodo de mi vagina virtual. Un pequeño paso para Huawei, un gran paso para la comunidad LGTBI+
Me acaba de saltar una nueva actualización 1.0.8.16 GT2 en IOS 13.5.1
- Detención automática de ejercicio
- y lo que esperabais la mayoría control del ciclo menstrual. (Solo para ANDROID ?? que decepción HUAWEI sigue cargándose con funciones a los usuarios de IOS )
:nain:
surfcaster
10/07/20, 20:01:59
y lo que esperabais la mayoría control del ciclo menstrual
No se yo si la mayoría lo esperaba pero en fin el no poder elegir si quiero esa función o no me parece un poco "impositivo", lo que deberían hacer es dar a elegir quien quiere la función o quien NO, me parece perfecto para las que no sepais llevar el control, pero inútil para los demás como yo que quieren actualizar el reloj por otros temas, va a tocar compilar de nuevo la app salud para quitar esa opción de enmedio.
No se yo si la mayoría lo esperaba pero en fin el no poder elegir si quiero esa función o no me parece un poco "impositivo", lo que deberían hacer es dar a elegir quien quiere la función o quien NO, me parece perfecto para las que no sepais llevar el control, pero inútil para los demás como yo que quieren actualizar el reloj por otros temas, va a tocar compilar de nuevo la app salud para quitar esa opción de enmedio.
Eso que he marcado en negrita se puede hacer?? Quitar alguna característica en concreto del reloj
surfcaster
10/07/20, 20:38:29
Posiblemente, yo no desde luego, estoy esperando la respuesta de alguien que toca este tipo de temas a ver que puede o no hacer, se dedica a ello y ya ha hecho cosillas parecidas con otras app, yo desconozco totalmente el tema, si fuese una app de Mac ....ahi si podria hacer algo pero con iOS ya varia el tema, fíjate que hablamos en teoría del mismo SO y no tiene nada que ver hacerla en una app del ordenador (Mac) a hacerla en un mobil (iPhone)
Hola, pues tal cual, deja elegir a quien quiera esa función. Saludos.
surfcaster
11/07/20, 13:58:30
Eso está muy pero que muy bien, ademas porque mi colega de mi grupo de hackintosh dice estar muy liado, cosas de rusos, no puede o quiere hacer nada con Android, me está dando largas aunque como vendrá a mí para que le haga de tester insistiré
Metzen83
11/07/20, 22:11:34
como os funciona la detección automatica de deporte? porque ayer una hora de paseo con la parienta y no me leyó nada. Hay que activarlo de alguna parte? no lo encuentro la verdad.
surfcaster
11/07/20, 23:44:28
una hora de paseo
yo creo que eso lo dice todo, paseo no es lo mismo que ejercicio, una cosa seria hacer una caminata en condiciones que te "altere" ritmo cardiaco y respiración que eso si debería detectarlo y otra cosa salir de paseo, yo he estado de tiendas con la parienta y la cuñada, he llegado hecho polvo, me cansa un huevo, pero no es ejercicio, solo mentalizarse de que la tarde ha sido una mie...
Metzen83
12/07/20, 03:07:27
yo creo que eso lo dice todo, paseo no es lo mismo que ejercicio, una cosa seria hacer una caminata en condiciones que te "altere" ritmo cardiaco y respiración que eso si debería detectarlo y otra cosa salir de paseo, yo he estado de tiendas con la parienta y la cuñada, he llegado hecho polvo, me cansa un huevo, pero no es ejercicio, solo mentalizarse de que la tarde ha sido una mie...
pues no lo se, el reloj tiene patron de paseo, y un usuario anteriormente dijo que salio de paseo y a los 10 min se le activo ese patron.... asi que no se tio...
elreypescador
12/07/20, 09:28:32
como os funciona la detección automatica de deporte? porque ayer una hora de paseo con la parienta y no me leyó nada. Hay que activarlo de alguna parte? no lo encuentro la verdad.
Instalé la nueva versión ayer, y tanto ayer como hoy sin hacer nada al llevar unos 8-10 minutos andando el reloj me dice que se ha detectado la actividad de caminar o paseo, no recuerdo bien, y me da la opción de darle a exterior o interior.
Cuando digo andando me refiero no a mirar escaparates si no a hacer ejercicio, por la mañana salí a comprar y no detectó nada.
Huawei gt2
12/07/20, 12:16:20
Lo del salto de hora a ejercicio en 2 segundos sigue igual.
surfcaster
12/07/20, 14:04:26
Jod...yo salgo a pasear y no salta nada, pero cuando salgo con el perro por las tardes SI, le meto una buena paliza campo a través a buen ritmo bien rapido pero sin correr, a mí me parece bien
Metzen83
12/07/20, 14:50:25
pues sera eso, un paseo no lo detecta como tal, tienes q tener sobrecarga de pulso para que detecte algo...
pero vamos hay cada rampa en segovia q me pone la patata a 120 y no detecta "escalada" jajajaja
surfcaster
12/07/20, 16:35:22
a ver yo tengo una pitbull, sale poco por diferentes motivos, entonces cuando la saco voy a paso bien rápido y por lo peorcito del monte para putearla un poco, que np es gran cosa, de esa manera la canso un poco para que en casa este tranquilita si no esta todo el rato buscándote para jugar con algo y es una pesada, en cambio un paseito con la parienta aunque sea largo ..... es un ritmo de eso de paseo, parándose por los escaparates, mirando sus cosas, etc. aunque a mi esos puñeteros paseos me cansan mas precisamente por el ritmo, es tan bajo que acabo hecho polvo, es como si forzara para ir despacio y acaba doliendo la riñonada
vinchenso
13/07/20, 15:19:38
Hola, pues tal cual, deja elegir a quien quiera esa función. Saludos.
Como se llega a esta pantalla?
borcoruco
13/07/20, 16:00:55
Como se llega a esta pantalla?
En la pantalla principal de la app Salud, bajas hasta abajo y tienes la palabra EDITAR, ahí puedes elegir lo que quieres que muestre.
vinchenso
13/07/20, 22:08:58
En la pantalla principal de la app Salud, bajas hasta abajo y tienes la palabra EDITAR, ahí puedes elegir lo que quieres que muestre.
Muchas gracias!
kuramon
14/07/20, 17:26:09
Me imagino que la detección automática de ejercicios funciona con el monitoreo de pulsaciones siempre activo
vinchenso
14/07/20, 17:27:33
Me imagino que la detección automática de ejercicios funciona con el monitoreo de pulsaciones siempre activo
Si pero vamos debes tener las pulsaciones muy altas supongo porque a mi haciendo pesas en el gimnasio no me detecta nada...
peridiafisario
14/07/20, 22:02:08
Buenas, yo haciendo spinning y saliéndome el corazón por la boca no conseguí que detectara nada.
kuramon
14/07/20, 22:30:40
Según la configuración dice q detecta caminar, correr,remar y elíptica
joasoler
15/07/20, 13:12:26
Buenas, pues a mi me detecta el caminar cuando llevo media hora ya andando, muy fino no va desde luego.
Buenas, pues a mi me detecta el caminar cuando llevo media hora ya andando, muy fino no va desde luego.
A mi me detecta a los 7-8 minutos de empezar a andar. Voy a ritmo normal, sobre las 100 - 110 pulsaciones.
dcbsant
18/07/20, 00:27:37
He hecho unas 10 sesiones de elíptica a ritmo alto y no ha detectado nada ninguna de las 10 veces.
Yo esta función la veo una chorrada como un piano. Si quieres registrar el deporte lo vas a hacer desde el inicio, para que vas a esperar un tiempo a que te lo detecte el móvil, encima en el deporte que puede tener un poco más de sentido que es en el ciclismo, no lo han habilitado. Yo la desactive según actualizo.
Lo que realmente necesitamos es la detección de la pausa, no la del inicio o final.
bugmenot051
21/07/20, 16:57:38
A mi me detecta el remo cuando llevo más de 4 minutos remando fuerte. Va fina fina la detección :facepalm:
surfcaster
21/07/20, 17:24:59
Lo que realmente necesitamos es la detección de la pausa, no la del inicio o final.
poco a poco, incluso quizás en el GT3 ???
Yo esta función la veo una chorrada como un piano. Si quieres registrar el deporte lo vas a hacer desde el inicio, para que vas a esperar un tiempo a que te lo detecte el móvil, encima en el deporte que puede tener un poco más de sentido que es en el ciclismo, no lo han habilitado. Yo la desactive según actualizo.
Lo que realmente necesitamos es la detección de la pausa, no la del inicio o final.Totalmente de acuerdo.
papalino
21/07/20, 19:01:49
Tuve el stratos 1, el solito se arrancaba y se pausaba sin decir ni pío... Es otro fallo de este estupendo reloj que tiene cosas de smartwatch de hace 3 años...
leonxiii
01/08/20, 11:22:19
Buenos días amigos, acabo de adquirir este smartwatch y la última actualización con Google fit me la hizo ayer sobre las 21 horas justo antes de actualizar a la última versión. Esta mañana ya no actualiza ni en auto ni en manual, alguna idea?
Saludos.
leonxiii
03/08/20, 10:25:14
Buenos días amigos, acabo de adquirir este smartwatch y la última actualización con Google fit me la hizo ayer sobre las 21 horas justo antes de actualizar a la última versión. Esta mañana ya no actualiza ni en auto ni en manual, alguna idea?
Saludos.
Bueno pues parece que se actualiza solo pero cada ciertas horas. Manual no actualiza.
surfcaster
03/08/20, 15:55:48
y digo yo .... estais hablando de "sincronizar" NO de actualizar (que es de lo que va el tema) y sincronizar funciona perfectamente haciendolo tanto manualmente o automaticamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.