Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda versión miui 11

Saner
08/07/20, 01:10:01
Me acaba de llegar el teléfono con miui 11.0.6 y me ha salido la actualización a miui 11.0.5.

Es esto normal? He actualizado y el teléfono va bien, pero no entiendo el porqué me sale una versión anterior, soy nuevo en xiaomi.

Alguna recomendación para que vaya mejor el teléfono o para dejarle más limpio, o alguna app que haya que bajar o algo así. (sin root)
Gracias.

BlackCatt11
08/07/20, 05:16:23
Me acaba de llegar el teléfono con miui 11.0.6 y me ha salido la actualización a miui 11.0.5.

Es esto normal? He actualizado y el teléfono va bien, pero no entiendo el porqué me sale una versión anterior, soy nuevo en xiaomi.

Alguna recomendación para que vaya mejor el teléfono o para dejarle más limpio, o alguna app que haya que bajar o algo así. (sin root)
Gracias.

Creo que este hilo el cual de hecho esta a la vista de usted te puede guiar: ¿Cuál es el significado de la numeración de las versiones de MIUI? Ademas de Otros Datos Interesantes! (Redmi Note 8 Pro) (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548641)

her5677
08/07/20, 20:55:07

Gracias.

Hola. Creo que la versión que tenía antes, la 11.0.6 corresponde a android 9 Pie y la versión
11.0.5 corresponde a Android 10 (Q).

BlackCatt11
08/07/20, 23:46:38
Hola. Creo que la versión que tenía antes, la 11.0.6 corresponde a android 9 Pie y la versión
11.0.5 corresponde a Android 10 (Q).

Es correcto pero es bueno que lea así aprende de como son las cosas en xiaomi. :ok: