Ver la Versión Completa : Nueva actualización
charlysimms
07/07/20, 21:06:54
Acabo de ver esto
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a51-a71-se-actualizan-varias-funciones-camara-galaxy-s20
cespero32
07/07/20, 22:10:40
Acabo de ver esto
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a51-a71-se-actualizan-varias-funciones-camara-galaxy-s20
A ver si llega pronto,saludos.
coldbeer
08/07/20, 10:40:01
A mi ya me ha llegado. Cuando comencé a usar las funciones nuevas de la cámara se acabó quedando cada vez más y más lento... Lo reinicie de nuevo y parece que ya bien.
cespero32
08/07/20, 11:39:01
A mi ya me ha llegado. Cuando comencé a usar las funciones nuevas de la cámara se acabó quedando cada vez más y más lento... Lo reinicie de nuevo y parece que ya bien.
Es libre o de operador?Saludos.
coldbeer
08/07/20, 11:49:22
Es libre o de operador?Saludos.Es comprado a operador, pero libre.
manu3gs
14/07/20, 09:11:54
1300406
A mí me ha llegado ahora. Localizado sólo tengo el bug de los audios de WhatsApp que apagan la pantalla y el audio se para. Y la cámara, con ganas de ver qué aporta la actualización.
Un saludo
1300406
A mí me ha llegado ahora. Localizado sólo tengo el bug de los audios de WhatsApp que apagan la pantalla y el audio se para. Y la cámara, con ganas de ver qué aporta la actualización.
Un saludo
Cómo has solucionado lo de los audios?
magina74
14/07/20, 13:31:31
A mi me ha desaparecido la opción del gesto atrás en el teclado. No se si me explico, yo utilizo los gestos, y antes tenia la opción de volver atrás utilizando el gesto encima del teclado. A partir de haber actualizado, no puedo y no encuentro la opción.
manu3gs
14/07/20, 14:53:40
Cómo has solucionado lo de los audios?
No he hecho nada. Casualidad que ayer me di cuenta que no funcionaba y hoy después de actualizar sí. Aunque ahora que lo pienso, he probado con audios que ya había escuchado... porque, como decía anteriormente, no suelo recibir mensajes de voz. Pediré a alguien que me envíe alguno para probar.
Lo que sí he hecho después de actualizar es reiniciar el teléfono un par de veces. En cuanto pruebe comento algo.
Y sobre los gestos, ni idea, yo uso los botones clásicos en pantalla.
charlysimms
14/07/20, 16:36:36
Lo acabo de actualizar y se ha corregido el fallo de la pantalla negra al hablar y despegarlo de la oreja, así mismo he notado mejora en la huella y reconocimiento facial. Más fluido en general.
manu3gs
14/07/20, 18:23:13
Habéis visto que se pueden organizar los modos de cámara? Interesante opción. Puede que ya estuviera, pero lo acabo de ver.
Lo acabo de actualizar y se ha corregido el fallo de la pantalla negra al hablar y despegarlo de la oreja, así mismo he notado mejora en la huella y reconocimiento facial. Más fluido en general.
Yo no se si es más fiable el lector, lo iré viendo, si que parece que va fluido en general, y parece que el sensor de proximidad va mejor, todavia hay esperanza... :animadora:
manu3gs
14/07/20, 18:59:44
Yo no se si es más fiable el lector, lo iré viendo, si que parece que va fluido en general, y parece que el sensor de proximidad va mejor, todavia hay esperanza... :animadora:
Sí, siempre hay esperanza ... jajajaj
magina74
14/07/20, 19:01:35
Yo sigo investigando lo de los gestos, creo que se les ha pasado meterlo en esta actualización. [emoji33]
coldbeer
14/07/20, 19:31:34
Yo sigo investigando lo de los gestos, creo que se les ha pasado meterlo en esta actualización. [emoji33]Creo que te refieres al botón "Más opciones" de esta pantalla:
1300475
magina74
14/07/20, 19:39:23
Creo que te refieres al botón "Más opciones" de esta pantalla:
1300475Antes en más opciones, me salia la opción de utilizar los gestos encima del teclado, ahora tengo que utilizarlos en la parte de la pantalla que no ocupa el teclado. He puesto una captura y en rojo donde ahora no me funcionan los gestos
13004761300477
coldbeer
14/07/20, 19:45:44
Antes en más opciones, me salia la opción de utilizar los gestos encima del teclado, ahora tengo que utilizarlos en la parte de la pantalla que no ocupa el teclado. He puesto una captura y en rojo donde ahora no me funcionan los gestos
13004761300477Yo creo que se han dado cuenta de que funcionaba como el culo y lo han eliminado. Yo me harté de intentarlo y acabé aprendiendo a no dar hacia atrás sobre el teclado nunca.
magina74
14/07/20, 19:46:22
Yo creo que se han dado cuenta de que funcionaba como el culo y lo han eliminado. Yo me harté de intentarlo y acabé aprendiendo a no dar hacia atrás sobre el teclado nunca.Pues tendré que empezar a acostumbrarme [emoji23]
coldbeer
14/07/20, 19:47:30
Pues tendré que empezar a acostumbrarme [emoji23]Casi mejor [emoji12]. De todas formas ya en la penúltima versión a esta de firmware no estaba esa opción, creo recordar.
magina74
14/07/20, 20:29:04
Casi mejor [emoji12]. De todas formas ya en la penúltima versión a esta de firmware no estaba esa opción, creo recordar.Pues yo la he tenido hasta hoy, que fue cuando actualicé
charlysimms
15/07/20, 12:45:04
Rectifico lo que dije del sensor cuando finalizas las llamadas. No está corregido con esta actualización, se sigue poniendo la pantalla negra y hay que dar al botón power para que se encienda y poder colgar
Rectifico lo que dije del sensor cuando finalizas las llamadas. No está corregido con esta actualización, se sigue poniendo la pantalla negra y hay que dar al botón power para que se encienda y poder colgar
Yo creo que depende del tiempo que dure la llamada, yo tengo una funda con tapa y he comprobado que cuando llevas unos 15 o 20 segundos hablando levantas la tapa y se enciende la pantalla, si el tiempo va a más ya no.
Mi gozo en un pozo , es el único fallo que le encuentro..
Alguien me puede decir cuales son exactamente las mejoras o lo nuevo de esta actualización??
Es el update el que trae One UI 2.1? He leido que si pero no he visto ninguna captura ni he vuelto a tener ningun A71 recientemente... lo que se es que trae el parche de junio
manu3gs
17/07/20, 08:48:06
Es el update el que trae One UI 2.1? He leido que si pero no he visto ninguna captura ni he vuelto a tener ningun A71 recientemente... lo que se es que trae el parche de junio
Confirmado
javierpf
17/07/20, 11:22:47
Lo que menos me gustaba de este A71, por no decir que era lo único que no me gustaba, era el desbloqueo, tanto dactilar como facial. Pues bien, después de esta última actualización el desbloqueo se hace con mucha más rapidez y más fiabilidad, en ambos procedimientos. Por tanto, muy contento con el A71.
A los de Vodafone nos queda para largo tener la actualización, no?
A los de Vodafone nos queda para largo tener la actualización, no?
No os tardara, fijate que cosas en el Galaxy A70 Vodafone suele ser de las primeras, siempre abre el ciclo de un nuevo update las versiones de Vodafone tanto de España como de otros paises Europeos y al tiempo aparece la PHE libre...
Buenas.
Tengo unas preguntas con lo que creo que es al respecto del sensor de proximidad
- A ustedes les pasa que cuándo tienen activado el AOD y se meten el teléfono al bolsillo, sigue prendido como si nada?. Lo mismo que si lo doy vuelta contra la mesa también sigue prendida la pantalla con el AOD.
- Tengo activado la "Protección ante toques accidentales" que debería funcionar cuándo el teléfono esta bloqueado en el bolsillo, pero yo no veo que funcione para nada bien. Y nunca si el AOD esta activado por lo que escribí mas arriba que como que se queda activado. Esto es normal del dispositivo?.
Aclaro que tengo instalada la Rom con OneUI 2.0, que aún no me ha llegado la actualización a 2.1
Gracias de antemano.
jesusti
17/09/20, 12:35:49
Nueva actualizacion A715FXXU3ATH8 de 15 de Septiembre.
Alguien sabe que tiene de nuevo, al principio pense que era Android 11, pero no, sigue siendo el 10.
Nueva actualizacion A715FXXU3ATH8 de 15 de Septiembre.
Alguien sabe que tiene de nuevo, al principio pense que era Android 11, pero no, sigue siendo el 10.
Android 11 ?
Sólo es el parche de seguridad de agosto.
Paciencia...
Oscarfotosalamanca
18/09/20, 16:34:12
A mi de momento no me ha saltado ni forzándola vía ota. Para android 11 como dice el compi...paciencia.
Un saludo
Serarg_
18/09/20, 22:15:53
Actualizado en la ROM libre
Oscarfotosalamanca
18/09/20, 23:07:14
Los que os está saltando la actualización...de qué mes es el parche de seguridad que os trae? Porque recuerdo que yo actualice hace 10-15 días y en la actualización ponía parche de agosto.
Un saludo
pmayhem
18/09/20, 23:17:01
es de 1 de Agosto
DeepSpace
18/09/20, 23:58:24
A mi me ha saltado esta mañana..voy a esperar a ver como os va :silbando:, el movil desde la ultima actuaizacion me va de escandalo, hasta lo de la pantalla a negro en las llamadas ya no sale.
A mi me salió también hace unos 15 días y es la de agosto.
manu3gs
12/10/20, 14:43:36
1322641
pmayhem
12/10/20, 16:12:09
1322641
Descargando
Jesusttr
12/10/20, 17:40:44
A mi no aun no me aparece para descargar, es normal??
A mi no aun no me aparece para descargar, es normal??
Depende de qué rom tengas
Jesusttr
12/10/20, 18:46:36
Depende de qué rom tengas
Tengo esta 1322718
Tengo esta 1322718
A mí me acaba de saltar y pesa más de 1 giga!
AMO es Orange, no? Para AMO no ha salido todavía. Es para la española PHE de momento creo.
manu3gs
12/10/20, 19:09:46
Tengo esta 1322718
Puede que sea Movistar?
Jesusttr
12/10/20, 19:16:34
Puede que sea Movistar?
Soy de Lowi aunque el teléfono si esta sacado con Orange.
Si me permitiis un preguntilla puedo ponerle al móvil la versión PHE para recibir las actualizaciones antes?? , o pasaría algo de cara a Orange??
Soy de Lowi aunque el teléfono si esta sacado con Orange.
Si me permitiis un preguntilla puedo ponerle al móvil la versión PHE para recibir las actualizaciones antes?? , o pasaría algo de cara a Orange??
En principio si se la puedes poner y no afecta a la garantía ni nada
Jesusttr
12/10/20, 19:38:31
En principio si se la puedes poner y no afecta a la garantía ni nada
Y donde puedo encontrar dicha room? Perdonad por desviar el tema del hilo , si lo creéis oportuno lo borro.
Y donde puedo encontrar dicha room? Perdonad por desviar el tema del hilo , si lo creéis oportuno lo borro.
Uyssss.... Si no tienes experiencia en flashear roms mi consejo es que no lo toques pero si te pones a ello busca buenos tutos en Google primero.
Suerte.
Jesusttr
12/10/20, 20:32:22
Uyssss.... Si no tienes experiencia en flashear roms mi consejo es que no lo toques pero si te pones a ello busca buenos tutos en Google primero.
Suerte.
Jejjeje gracias por el consejo , si lo dejo tal cual la actualización me llegara igual pero un poco más tarde??
Jejjeje gracias por el consejo , si lo dejo tal cual la actualización me llegara igual pero un poco más tarde??
Claro, seguro que te llegará pronto. No te preocupes y disfruta de tu móvil.
Jesusttr
12/10/20, 21:17:53
Claro, seguro que te llegará pronto. No te preocupes y disfruta de tu móvil.
Muchísimas gracias, un saludo y muchas gracias por las respuestas a todos
manu3gs
13/10/20, 08:32:07
Buenos días. Anoche actualicé al llegar a casa. Llevo puesto cristal protector de pantalla y lo único que a veces me molesta del teléfono es el lector de huellas. Sinceramente, parece que ahora va más fino lo que para mí sería una gran alegría...
charlysimms
13/10/20, 10:18:37
Sin lugar a dudas, el lector ha mejorado mucho.
El lector de huellas es horrible ..,es lo peor que tiene !!
Instalada ahora mismo. He notado que se me ha activado la vibración en los gestos de pantalla, que la tenía quitada, y que el teclado predictivo es mucho más rápido, mostrando sugerencias a medida que se escribe. A ver si noto la mejora del sensor de huellas .
Hola! Que sepáis que con la nueva versión que estáis recibiendo y que como decís ocupa 1 GB es porque con ella trae One UI 2.5 al A71, podéis mirarlo, han decidido darle a este Galaxy A la ultima versión final a nivel Android 10 en Samsung junto el parche de octubre.
Hola! Que sepáis que con la nueva versión que estáis recibiendo y que como decís ocupa 1 GB es porque con ella trae One UI 2.5 al A71, podéis mirarlo, han decidido darle a este Galaxy A la ultima versión final a nivel Android 10 en Samsung junto el parche de octubre.
Si, lo que no sé es cuáles son las novedades de One Ui 2.5 con respecto al 2.1 que teníamos.
¿Lo siguiente es One Ui 3 con Android 11?
Las novedades es lo que especifica a la hora de instalarse, ese listado de cosas...
Se habla de mejora de autonomia, mejora en camaras, ciertos retoques a nivel UI aunque poca cosa, mejoras en el teclado, optimizacion y apps mas nuevas... Porque aunque no lo creais pese a que yo tengo un A70 yo tengo unas apps y vosotros ya con One UI 2.1 en algunas ya teniais otras mas renovadas y nuevas, me imagino que aun tendreis mejores apps, no logro entender eso de que depende la One UI que tengas dentro de la version 2 no tengamos todos actualizadas las apps Samsung... Por ejemplo la app del tiempo, teclado, en fin....
Si, la siguiente sera One UI 3.0 y Android 11 pero no la espereis hasta minimo Marzo de 2021 y como dato el Galaxy A70 actualizo a Android 10 el 2 de Abril y por un fallo la pausaron y retiraron y hasta mitad de Mayo no relanzaron nada... Asique yo digo que entre Marzo y Mayo estara el A71 con Android 11
Oscarfotosalamanca
14/10/20, 16:30:51
A mí aún no me ha saltado, ni forzándola vía ota. Lo seguiré intentando.
manu3gs
14/10/20, 20:42:26
El lector de huellas es horrible ..,es lo peor que tiene !!
Coincido contigo, de todas formas creo que ha mejorado con esta última actualización.
Jesusttr
19/10/20, 14:34:15
Hola muy buenas a todos, sabeis donde puedo descargarme la Room PHE libre de España para el movil???
Edito: He creado un hilo por si me podéis echar un cable, gracias.
Jesusttr
20/10/20, 19:03:13
Vuelvo a escribir de nuevo y pido disculpas por si me hago pesado pero es que llevo todo el día con esto y no se si lo he logrado conseguir, dejo dos capturas y si no es mucha molestia me decís porfavor si he conseguido por fin poner la rom PHE al móvil para poder recibir las actualizaciones antes y quitar todo lo que traia de Orange.
coldbeer
23/10/20, 09:20:21
Vuelvo a escribir de nuevo y pido disculpas por si me hago pesado pero es que llevo todo el día con esto y no se si lo he logrado conseguir, dejo dos capturas y si no es mucha molestia me decís porfavor si he conseguido por fin poner la rom PHE al móvil para poder recibir las actualizaciones antes y quitar todo lo que traia de Orange.¿Cómo lo hiciste exactamente, Jesús?
Jesusttr
23/10/20, 10:09:45
Pues hice lo que comentaba un compañero más arriba instalar por odin la última rom phe que hay en sanmobile , ahí se quedó la región en Polonia, entonces hice un reset de fabrica y volví a instalar la rom de nuevo con odin y listo ya lo tenia como en las ultimas captura de pantalla que puse , y los compañeros me dijeron que lo había echo correctamente, ya tengo la phe y las actualizaciones me llegarian sin problemas.
Jesusttr
26/10/20, 13:12:50
Me acaba de saltar una actualización nueva
Me acaba de saltar una actualización nueva
Si, una pequeña de 164 megas ahora mismo.
Ves? Lo tienes bien 👍
Jesusttr
26/10/20, 13:22:58
Si, una pequeña de 164 megas ahora mismo.
Ves? Lo tienes bien 👍
Si ahora está más que comprobado con la actualización jejejee
Esta versión es la de España? Por una parte creo que sí, pero no estoy segura. Me lo podéis confirmar?
https://i.ibb.co/hftW9L4/Captura1.jpg (https://imgbb.com/)
jesusti
27/10/20, 12:19:25
Actualizado.
Si lo descargas por Sammobile, es verdad que ocupa eso, 5,65 gigas.
Si lo descargas por OTA, creo que era algo asi como 160 megas.
manu3gs
28/10/20, 15:56:58
1327111
Jesusttr
28/10/20, 17:05:32
Tienes también la room PHE??
DeepSpace
28/10/20, 19:37:16
Instalada, de momento sin problemas.
manu3gs
28/10/20, 21:55:51
Tienes también la room PHE??
Si la pregunta es para mí, sí, tengo PHE, la puse con Odin y me están llegando por OTA todas las actualizaciones.
JesusPC
29/10/20, 10:47:36
A mí me acaba de llegar y no veo nada nuevo a simple vista...
El mío de s original de Vodafone
No o es lo mismo...1327328
1327329
Jesusttr
29/10/20, 17:17:08
Que tal la bateria con la nueva actualización?? Os llega al final del día sin problemas dando tralla al móvil??
Mucha actualización y mucho One Ui 2.5, pero me sigue fallando el sensor de proximidad. He estado hablando y durante la conversación se ha encendido varias veces y otra vez lo separé de la oreja y no se encendía la pantalla. Vaya tela....
Pues a mi con la nueva actualización he notado una mejora significativa de rendimiento, mucha más fluidez, y la bateria un poco mejor
Mucha actualización y mucho One Ui 2.5, pero me sigue fallando el sensor de proximidad. He estado hablando y durante la conversación se ha encendido varias veces y otra vez lo separé de la oreja y no se encendía la pantalla. Vaya tela....
Y a mi lo del sensor no me ha pasado nunca y llevo con el movil desde finales de mayo
Jesusttr
30/10/20, 10:57:30
Pues a mi con la nueva actualización he notado una mejora significativa de rendimiento, mucha más fluidez, y la bateria un poco mejor
Dándole caña al móvil te llega la batería al final del día????
Dándole caña al móvil te llega la batería al final del día????
Sii me lo paso todo el dia jugando y en rrss y bastante bien
También me pasa y es un fastidio 😡
Jesusttr
30/10/20, 13:11:39
Sii me lo paso todo el dia jugando y en rrss y bastante bien
Una pregunta de novato total , estar conectado por WiFi gasta menos batería que estar conectado por los datos móviles??
Una pregunta de novato total , estar conectado por WiFi gasta menos batería que estar conectado por los datos móviles??
Sii gasta menos
También me pasa y es un fastidio 😡
A mi me pasaba lo mismo pero solo lo apague, volví a prender y me dejo de fallar
Sensamic
16/11/20, 19:51:58
Alguien sabe si se puede poner para que la pantalla se encienda al llegar notificaciones?
Que tal la nueva actualización? Alguien ha notado algo?
pmayhem
22/12/20, 21:37:27
Pues 225mb, no noto nada distinto, ya se verá el tema de consumo de batería, que en mi caso era bastante bueno.
Alguien sabe cuando nos llega la actualización a one ui 3.0?? O lo que es lo mismo android 11
coldbeer
13/01/21, 18:49:50
Alguien sabe cuando nos llega la actualización a one ui 3.0?? O lo que es lo mismo android 11Según la planificación de Samsung, en mayo. Antes les llegará a los A51
coldbeer
05/03/21, 15:23:44
http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/j3qC9IqXj58/el-samsung-galaxy-a71-4g-se-actualiza-a-android-11-con-one-ui-3-1.html
Buenos días, ya esta aquí la actualización...
hippynet
17/03/21, 07:39:53
Vais a restaurar a fábrica tras la actualización para empezar de 0 al ser una actualización mayor?
Vais a restaurar a fábrica tras la actualización para empezar de 0 al ser una actualización mayor?
Yo de momento no.
Saludos.
charlysimms
17/03/21, 15:34:17
Actualizando. A ver qué tal
Instalada y funcionando. Lo primero que he notado es una importante mejora en la lectura de la huella.
Y confirmado lo que ya se había comentado sobre otros modelos que han recibido Android 11: ha desaparecido la opción de ocultar el notch de la cámara... cómo lo odio!
Seguiremos trasteando a ver qué tal...
xenon2007
17/03/21, 20:36:36
Instalado este mediodía. Por fin! aunque en Sammobile aun no aparece para España, cosa rara.... lo compré en Mediamarkt.
De momento no he notado mejorías notables, sólo que juego a diario a Mario Kart y me hace lags importantes al jugar, cosa que antes no pasaba. Mañana probaré a restaurar de fábrica y comenzar de 0, pero me da palo porque tengo muchas apps ya registradas con diferentes contraseñas y es un palo...
chikitin1986
17/03/21, 22:35:42
En otras marcas e visto que hay gente que le pasa, y se soluciona con un reset y no restaurar copias de seguridad, yo tengo un a80 y cuando llegue android 11 restaurar de fábrica aunque da un perezon...... pero al cambiar de versión de android no recomiendan
Sensamic
18/03/21, 02:06:00
Cómo se selecciona la opción de Google Feed en el inicio? No lo veo.
andresfrivr
18/03/21, 08:08:57
Es casi todo igual en verdad salvo cuatro cambios estéticos y que, por lo que sea, por fin se escucha bien el Bluetooth en el coche.
Cómo se selecciona la opción de Google Feed en el inicio? No lo veo. Lamentablemente no se puede
Se me ha quedado el panel de notificaciones semitransparente, horrible. Se puede cambiar de alguna forma que no sea poniéndole un tema?
Con Android 11 se ha perdido la opción de ocultar el notch de la cámara, no me gusta nada...
DeepSpace
21/03/21, 02:53:52
Lo que yo he visto hasta ahora que es poco:
EL panel de notificaciones ha quedado mas feo ahora, de dia sin el modo oscuro peor.
Se ha perdido la posibilidad de añadir mas relojes a la pantalla de Always On, ahora da un error de que la aplicacion esta obsoleta y no hay actualizacion para Always On, pero,.... ¿con el Android 11 recien instalado obsoleta?.
El reconocimiento facial que iva de un tiro antes, ahora es lento.
No se si lo que me pasa ahora se debe a la actualización, pero antes no me pasaba. Cuando hago una búsqueda en google (desde Chrome) de algún artículo de Wallapop, al darle al link, antes me abría la búsqueda en la aplicación directamente, ahora abre la aplicación, pero se queda con el simbolito verde (el de Wallapop), y no hace nada más, incluso le doy para atrás o al administrador de tareas para cerrarla, y se queda pillado, ni va para atrás ni abre el administrador, le tengo que dar a salir a la pantalla principal. Decir que si abro Wallapop desde el icono de la aplicación, la abre perfectamente, sólo me pasa eso al darle a un link. Alguna solución?
No se si lo que me pasa ahora se debe a la actualización, pero antes no me pasaba. Cuando hago una búsqueda en google (desde Chrome) de algún artículo de Wallapop, al darle al link, antes me abría la búsqueda en la aplicación directamente, ahora abre la aplicación, pero se queda con el simbolito verde (el de Wallapop), y no hace nada más, incluso le doy para atrás o al administrador de tareas para cerrarla, y se queda pillado, ni va para atrás ni abre el administrador, le tengo que dar a salir a la pantalla principal. Decir que si abro Wallapop desde el icono de la aplicación, la abre perfectamente, sólo me pasa eso al darle a un link. Alguna solución?
Acabo de probarlo y tienes razón, Chrome se queda pillao y hay que cerrarlo, en cambio el mismo enlace en el navegador Internet de Samsung no da problemas... Qué cosas...
Pues además, desde que me ha pasado eso, ahora el móvil va muy lento, al bajar página o ajustes, o cualquier cosa, va como dando tirones, incluso se me queda pillado un momento. He actualizado la aplicación, he reiniciado, he apagado y vuelto a encender, y nada, sigue igual.
xenon2007
21/03/21, 21:31:38
Yo juego a diario a Mario Kart y cuando actualicé me hacia lags, tras formatear de fábrica me va bien pero he advertido que esconde la barra de estado (con el reloj, batería,etc) antes me iba muy bien tenerla a la vista pero ahora no sale. He trasteado con lo de Game Launcher pero no encuentro nada específico.
Pues nada, he instalado Internet de Samsung para ver si funciona como ha dicho Xim0 y nada, exactamente lo mismo que con Chrome, no termina de abrir y se queda pillado. Madre mía, si llego a saber todo esto (otras cositas por ahí que tampoco me gustan) no actualizo. Qué razón tienen cuando dicen que si algo funciona, no se toque.
Ah, que se me olvidaba: cuando intento abrir el link desde Whatsapp, me sale pantallita diciendo que parece que hay problemas con la conexión, que lo intente más tarde (la conexión va perfecta, funciona todo)
Por favor, puede comprobarlo más gente? Me estoy volviendo loca ya buscando en ajustes de todos sitios: del móvil, de wallapop, de Chrome, de Internet de Samsung... y no encuentro nada.
TiniMonster
22/03/21, 01:03:22
Pues nada, he instalado Internet de Samsung para ver si funciona como ha dicho Xim0 y nada, exactamente lo mismo que con Chrome, no termina de abrir y se queda pillado. Madre mía, si llego a saber todo esto (otras cositas por ahí que tampoco me gustan) no actualizo. Qué razón tienen cuando dicen que si algo funciona, no se toque.
Ah, que se me olvidaba: cuando intento abrir el link desde Whatsapp, me sale pantallita diciendo que parece que hay problemas con la conexión, que lo intente más tarde (la conexión va perfecta, funciona todo)
Por favor, puede comprobarlo más gente? Me estoy volviendo loca ya buscando en ajustes de todos sitios: del móvil, de wallapop, de Chrome, de Internet de Samsung... y no encuentro nada.
Mira a ver si tienes bajada la App de Internet Beta de Samsung. Al bajarla esta última, no se me abre la App Internet de Samsung, se queda en blanco y finalmente "....se ha detenido" en el escritorio. La Beta me funciona muy bien, aunque todo no he podido examinarlo. Un fallo que tiene, no me permite editar comentarios en YouTube que en Chrome y su App Youtube sí.
Que te vaya lento Chrome y las aplicaciones puede deberse a cuestiones de seguridad de tu cuenta de Google.
Mira también si hay muchas aplicaciones funcionando en segundo plano y tengas agotada la memoria.
Mira a ver si tienes bajada la App de Internet Beta de Samsung. Al bajarla esta última, no se me abre la App Internet de Samsung, se queda en blanco y finalmente "....se ha detenido" en el escritorio. La Beta me funciona muy bien, aunque todo no he podido examinarlo. Un fallo que tiene, no me permite editar comentarios en YouTube que en Chrome y su App Youtube sí.
Que te vaya lento Chrome y las aplicaciones puede deberse a cuestiones de seguridad de tu cuenta de Google.
Mira también si hay muchas aplicaciones funcionando en segundo plano y tengas agotada la memoria.
No, no tengo la Beta, pero de todas formas, me pasa lo mismo con Chrome.
Me va lento y como a tirones el móvil en general, no sólo Internet (ya he mirado todas las opciones de Google y están como siempre).
En segundo plano no suelo tener más de 3 aplicaciones, y de la memoria solo llevo gastado un 26%, así que tampoco.
Vaya agobio me está entrando por culpa de la actualización :(
No, no tengo la Beta, pero de todas formas, me pasa lo mismo con Chrome.
Me va lento y como a tirones el móvil en general, no sólo Internet (ya he mirado todas las opciones de Google y están como siempre).
En segundo plano no suelo tener más de 3 aplicaciones, y de la memoria solo llevo gastado un 26%, así que tampoco.
Vaya agobio me está entrando por culpa de la actualización :(
Pues qué raro compi, a mí en general me va todo bien 🤔
Lo que más mosca me tiene es lo de que no se abra Wallapop cuando le doy a un enlace. He mirado todas las opciones posibles y no encuentro nada que me ayude.
Lechuso
22/03/21, 11:30:26
Yo nose a vosotros pero lo que me va realmente mal es el consumo. Antes le podía hacer hasta 3 días, y ahora sin embargo lo desenchufe a las 8:00 y ya se ha comido un 11%......
Me da que me toca meter la ROM por Odin cuando la saquen. Otra cosa que no me ha gustado es que antes con el manos libres podías elegir el asistente de voz, ahora solo te salta el bixby y no hay opción a cambiarlo.
A mi las notificaciones se me han quedado arriba del todo... vamos una chapuza.
Yo nose a vosotros pero lo que me va realmente mal es el consumo. Antes le podía hacer hasta 3 días, y ahora sin embargo lo desenchufe a las 8:00 y ya se ha comido un 11%......
Me da que me toca meter la ROM por Odin cuando la saquen. Otra cosa que no me ha gustado es que antes con el manos libres podías elegir el asistente de voz, ahora solo te salta el bixby y no hay opción a cambiarlo.
A mi las notificaciones se me han quedado arriba del todo... vamos una chapuza.
Yo lo actualicé con Odin (csc home). La rom PHE está disponible desde hace días.
coldbeer
22/03/21, 11:34:55
Lo que más mosca me tiene es lo de que no se abra Wallapop cuando le doy a un enlace. He mirado todas las opciones posibles y no encuentro nada que me ayude.Pues yo abro los enlaces de Wallapop sin problemas (y tengo Chrome y Wallapop instalados).
Yo lo actualicé con Odin (csc home). La rom PHE está disponible desde hace días.
Sólo hay que meter csc al actualizar por Odin? Estoy por hacerlo.
Sólo hay que meter csc al actualizar por Odin? Estoy por hacerlo.
Es algo más que eso compi, no es que sea complicado pero flashear una rom por Odin es un proceso un poco delicado y si nunca lo has hecho antes te aconsejo que mires tutoriales en el foro o YouTube, un error te podría salir caro.
Hola, yo tampoco he notado ningún cambio a peor en el rendimiento.
Es algo más que eso compi, no es que sea complicado pero flashear una rom por Odin es un proceso un poco delicado y si nunca lo has hecho antes te aconsejo que mires tutoriales en el foro o YouTube, un error te podría salir caro.
Lo he hecho bastantes veces, jejeje
Lo he hecho bastantes veces, jejeje
Ah 😄
Entonces no lo dudes y flashea la rom pero completa (con el csc home). Yo siempre hago una copia de apps y ajustes para después y listo.
Ah 😄
Entonces no lo dudes y flashea la rom pero completa (con el csc home). Yo siempre hago una copia de apps y ajustes para después y listo.
De dónde la puedo bajar? No me deja desde Sammobile
De dónde la puedo bajar? No me deja desde Sammobile
Usa Frija (Frija v1.4.3) para Windows.
Instálatelo desde este enlace:
https://technastic.com/frija-samsung-firmware-download-tool/
Algún problema me cuentas.
Los enlaces a artículos de Wallapop los abro sin problemas desde WhatsApp, se me abre la app de Wallapop perfectamente 🤔
Usa Frija (Frija v1.4.3) para Windows.
Instálatelo desde este enlace:
https://technastic.com/frija-samsung-firmware-download-tool/
Algún problema me cuentas.
Ay, la leche, si la tenía instalada de la última vez, ni me acordaba, jajajajaj. Gracias!
Los enlaces a artículos de Wallapop los abro sin problemas desde WhatsApp, se me abre la app de Wallapop perfectamente ��
Pues nada, a mi sigue sin funcionarme, ni de Whatsapp ni cuando busco algo en Google, tampoco me abre la aplicación.
DeepSpace
22/03/21, 18:44:49
Yo estoy por volver a Android 10 y pasar el 11, El movil gasta mas bateria haciendo lo mismo que con Android 10, Antes llegaba al dia con un 75% de bateria haciendo pocas cosas (por trabajo) y ahora me llega con un 59%.
coldbeer
23/03/21, 07:56:26
Actualizar aplicaciones en Play store... A mi de repente me pasaba algo similar con AliExpress y Tapatalk, amago de abrir y cerrarse. Hoy se ha actualizado Chrome y el WebView del Sistema y ya funcionan.
osquitar666
23/03/21, 08:22:34
Efectivamente como dice el compañero anterior, actualizar, ya que hoy no se porque han dejado de funcionar muchas apps, es decir intentan abrir y se cierran, al actualizar hoy chrome y web wiew parece que se soluciona, no me habia pasado con ningun movil, pensaba que era un virus o algo
TiniMonster
23/03/21, 08:43:26
:pensando:Tal vez...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1592662
.
TiniMonster
23/03/21, 08:55:58
Efectivamente como dice el compañero anterior, actualizar, ya que hoy no se porque han dejado de funcionar muchas apps, es decir intentan abrir y se cierran, al actualizar hoy chrome y web wiew parece que se soluciona, no me habia pasado con ningun movil, pensaba que era un virus o algo
Hace como un año, me pasó lo mismo, no me dejaba abrir App, ni insertar fotos en foros, ni siquiera abrir los foros en Chrome, etc... Un Kaos. Fue actualizar, confirmar claves de seguridad, etc y creo que volviendo a desinstalar e instalar las App que fallaban para luego actualizarlas. Ojo, para esto, hay que tener las nicks o usuarios y las contraseñas. Cuidado con las Apps de bancos, conservar perfil digital y las notificaciones ( no vaya a ser que luego (n)os cobren comisiones).
coldbeer
23/03/21, 09:12:09
En mi caso no ha hecho falta nada más que actualizar WebView. Las aplicaciones ya se abren solas sin problemas.
Fue lo primero que hice, actualizar. Luego desinstalar y volver a ainstalar, y seguía igual o peor, me bloqueaba el móvil. Sólo me pasa con Wallapop.
coldbeer
23/03/21, 09:34:27
Fue lo primero que hice, actualizar. Luego desinstalar y volver a ainstalar, y seguía igual o peor, me bloqueaba el móvil. Sólo me pasa con Wallapop.Pues no sé. Ya te digo que a mí Wallapop me va bien, incluso seguir enlaces desde Telegram o WhatsApp (salvo enlaces antiguos, que Wallapop dice que parece que hay problemas con la conexión, aunque realmente es que ya no existen).
Ya me funcionan los enlaces de WhatsApp, pero ni en Chrome ni en Internet Samsung, se queda en la pantalla con la florecitas verde de Wallapop y ahí pillado.
TiniMonster
23/03/21, 10:42:31
:silbando:¡La leeeche, moooskis y la biblia en pasta!:(
Pues se me acababa de detener GMail, claro y cerrándose. No había manera. He alertado de la incidencia, pero antes te dan una solicitud para aceptarla ( ya imaginaba algo). Y le doy. Acto seguido,:pensando: al menos, se abre, Google Play, busco la App de Gmail y le doy abrir y ya me abre sin problemas ( por ahora). Me temo que va ser rutina cada cierto tiempo, para que aceptemos las nuevas condiciones que nos impongan. A mi al menos, cada año.
:silbando:¡La leeeche, moooskis y la biblia en pasta!:(
Pues se me acababa de detener GMail, claro y cerrándose. No había manera. He alertado de la incidencia, pero antes te dan una solicitud para aceptarla ( ya imaginaba algo). Y le doy. Acto seguido,:pensando: al menos, se abre, Google Play, busco la App de Gmail y le doy abrir y ya me abre sin problemas ( por ahora). Me temo que va ser rutina cada cierto tiempo, para que aceptemos las nuevas condiciones que nos impongan. A mi al menos, cada año.
Vaya tela con la nueva actualización :(
He notado también lo de otro compi: la batería me dura menos que antes.
Los que estamos teniendo problemas, hemos hecho reset de fábrica después de actualizar? Porque yo no, y quizás sea eso.
Vaya tela con la nueva actualización :(
He notado también lo de otro compi: la batería me dura menos que antes.
Los que estamos teniendo problemas, hemos hecho reset de fábrica después de actualizar? Porque yo no, y quizás sea eso.
A mí la batería me vuela!
En un par de horas de uso "intenso" lo tengo en el 40% 😱😱😱.
Definitivamente voy a hacer hard reset y empezar de 0...qué pereza virgen santa 😡
A mí la batería me vuela!
En un par de horas de uso "intenso" lo tengo en el 40% .
Definitivamente voy a hacer hard reset y empezar de 0...qué pereza virgen santa
Yo he leído en algún sitio que era bueno al menos borrar la cache después de la actualización, desde el recovery, que ojo porque parece que la forma de acceder ha cambiado. Es lo único que he hecho.
Lechuso
23/03/21, 19:41:33
Yo me descargue la PHE desde frija, la puse de 0 y ya funciona perfectamente. El consumo de batería ha vuelto a la normalidad, también lo de las notificaciones. Una novedad de One ui 3.1 es que ahora desde Windows podemos controlar el móvil con la aplicación Tu Teléfono, os aconsejo que lo probéis, pero eso si, bebe que no veas.
Saluds.
Yo me descargue la PHE desde frija, la puse de 0 y ya funciona perfectamente. El consumo de batería ha vuelto a la normalidad, también lo de las notificaciones. Una novedad de One ui 3.1 es que ahora desde Windows podemos controlar el móvil con la aplicación Tu Teléfono, os aconsejo que lo probéis, pero eso si, bebe que no veas.
Saluds.
Esa aplicación ya funcionaba con la anterior versión, al menos yo la usaba.
Le metiste el CSC o el CSC-HOME? Y le hiciste reseteo de fábrica después?
Lechuso
23/03/21, 21:53:18
No, directamente le meti el CSC para que formateara al instalar la ROM.
Después del hard reset y de instalar apps y ajustes desde 0 la batería va de lujo, mejor que con Android 10.
Unas 9 horas de pantalla.
coldbeer
24/03/21, 19:46:08
Después del hard reset y de instalar apps y ajustes desde 0 la batería va de lujo, mejor que con Android 10.
Unas 9 horas de pantalla.Joder... ¿Desde cero? ¿No vale con restaurar el backup? Por ejemplo, cuando restauras el backup de la cuenta de Google no restaura nada, porque realmente estás instalando las aplicaciones desde la Play Store... Sólo en muy pocas restauras los datos (que ni caché, imagino que será copia&pega de un fichero de datos). Es que tengo 150 aplicaciones y algunas con configuraciones complicadas...
coldbeer
24/03/21, 23:36:28
Yo he leído en algún sitio que era bueno al menos borrar la cache después de la actualización, desde el recovery, que ojo porque parece que la forma de acceder ha cambiado. Es lo único que he hecho.Y cómo se entra ahora el el recovery? Yo no he sido capaz
TiniMonster
25/03/21, 00:44:27
Y cómo se entra ahora el el recovery? Yo no he sido capaz
Mira a ver si te sirve... ( ya sabes, medir 5 veces y cortar a la que hace 10), es de un Samsung S10 pero imagino que ¿será igual?
https://youtu.be/R7k95VLICKU
Y ahora en el A71 con Android 11 UI 3.1 el Downgrade a Android 10 UI 2.5 peeeero con código binario 3... Ojo también con los firmware que esos serán para algún país ¿hispano-americano o de USA?
https://youtu.be/rnvEm7jso_g
.
Y cómo se entra ahora el el recovery? Yo no he sido capaz
Lo comentaba algunos mensajes atrás, búscalo para más detalles, ahora hay que conectarlo pos USB al pc o ponerle unos auriculares usb cuando haces el proceso.
Saludos
coldbeer
25/03/21, 07:56:18
Lo comentaba algunos mensajes atrás, búscalo para más detalles, ahora hay que conectarlo pos USB al pc o ponerle unos auriculares usb cuando haces el proceso.
SaludosEs que precisamente por eso pregunto. He intentado acceder a recovery con los cascos USB conectados y power&vol+, pero no ha habido forma. Por todo lo que que busco esa es la manera.
Yo creo que lo conseguí conectándolo al PC.
coldbeer
25/03/21, 09:46:36
Yo creo que lo conseguí conectándolo al PC.Lo acabo de conseguir!!! Me fié -craso error- de los vídeos y comentarios en Internet, y lo probaba con cascos USB conectados, con un cable y una batería externa... Pero hasta hoy no tuve oportunidad de probarlo con un PC y sí, con un PC sí que funciona.
Éste teléfono lo tiene mi mujer, funcionando al pelo sin un sólo fallo desde el primer día ..,hasta que a entrado ésta nueva actualización que lo a echo todo una montonera...
albertosh
25/03/21, 14:44:44
Yo acabo de actualizar y por ahora bien, ya veremos mas alante.
Mi nuevo récord de uso de pantalla con Android 11..... 10h y 16m y a full desde las 7 de la mañana, la mejor marca desde que uso móviles, el A71 me tiene loquito
Mi nuevo récord de uso de pantalla con Android 11..... 10h y 16m y a full desde las 7 de la mañana, la mejor marca desde que uso móviles, el A71 me tiene loquito
Jolín, al final voy a tener que resetear de fábrica. Con Android 10 llegué a 9 horas y pico.
Sensamic
26/03/21, 02:40:22
Dos fallos.
El always on display al tener la opción de encender solo 10 segundos con un toque lo hago y se mantiene encendida más tiempo y flashea.
Luego desde Android 10 de vez en cuando una notificación de WhatsApp no suena pero sí vibra el teléfono. Sigue igual en Android 11.
Luego desde Android 10 de vez en cuando una notificación de WhatsApp no suena pero sí vibra el teléfono. Sigue igual en Android 11.
Pensé que eso era cosa de mi móvil, de que no aceptaba el sonido que le ponía o algo así. También me pasaba en 10
albertosh
26/03/21, 09:49:12
Una duda, desde que he actualizado hoy cqrgando toda la noche, me ha cargado hasta el 98%, no al 100 os pasa a vosotros??.
Sensamic
26/03/21, 11:43:57
Pensé que eso era cosa de mi móvil, de que no aceptaba el sonido que le ponía o algo así. También me pasaba en 10Yo esperaba que con la nueva actualización grande solucionaran este problema, que para mí es grave porque a veces no me entero de mensajes del trabajo, y me estoy planteando cambiar de móvil por ello.
Vaya faena que a más gente le pasa. He probado de todo para arreglarlo pero nada.
¿Hay alguna manera de avisar a Samsung de este fallo? ¿Le pasa a más gente?
Me parece insólito que suceda en un A71, uno de los móviles más vendidos de Samsung en 2020.
Sensamic
26/03/21, 15:29:48
A alguien más le falla el always on display con la opción de que se encienda solo 10 segundos?
Probadlo a ver si es otro fallo.
A alguien más le falla el always on display con la opción de que se encienda solo 10 segundos?
Probadlo a ver si es otro fallo.
Probado y funcionando bien.
Sensamic
26/03/21, 17:52:30
Probado y funcionando bien.Pfff pues yo activo la opción para que se encienda solo durante 10 segundos y luego se apague y se queda como flasheando y no desaparece...
wachiwachi
27/03/21, 11:49:06
Hola a todos. Pues esto de las actualizaciones es una lotería. A mi, sin hacer reset ni nada me va todo perfectamente, con las diferencias que tiene One UI, que son estéticas, pero no noto ni cuelgues ni fallos en apps ni nada. Me ha tocado la loteria jajaja
JesusPC
27/03/21, 12:21:42
A mi también me iba todo bastante bien, pero soy de los que prefieren reset limpito antes de que aparezcan los típicos fallos con apps que se instalaron en el sistema anterior...
No viene mal un reset, todo va un poco mejor...[emoji16]
coldbeer
29/03/21, 12:55:47
Mi nuevo récord de uso de pantalla con Android 11..... 10h y 16m y a full desde las 7 de la mañana, la mejor marca desde que uso móviles, el A71 me tiene loquitoHola. ¿Cómo sabes el tiempo de pantalla usado? No encuentro la opción de verlo en Android 11
Hola. ¿Cómo sabes el tiempo de pantalla usado? No encuentro la opción de verlo en Android 11
Lo puedes ver en Ajustes - Mantenimiento y Batería - Batería.
Yo suelo usar la app GSam Battery.
Saludos
coldbeer
29/03/21, 13:24:21
Lo puedes ver en Ajustes - Mantenimiento y Batería - Batería.
Yo suelo usar la app GSam Battery.
SaludosEso es lo que veía en Android 10, ahora es asi:1365383
Toca en la zona azul oscuro y lo verás.
coldbeer
29/03/21, 13:33:18
Toca en la zona azul oscuro y lo verás.
Gracias!!!!
Lechuso
17/05/21, 14:46:42
Por si a alguien le interesa, hoy ha saltado una nueva actualización. En el changelog menciona solo correcciones mínimas y el parche de seguridad de Abril. Yo la aplique esta mañana y sin problemas, aunque cada vez noto el terminal mas lento, sobre todo instalando aplicaciones.
Yo no he instalado esta actualización, pero diré que con la anterior, la gorda (Android 11), la batería se la bebe, no llego ni a 5 horas y media, cuando antes llegaba a las 8/9 perfectamente.
DeepSpace
19/05/21, 18:41:09
Yo mantengo lo que dije hace un par de meses, gasta mas bateria solo por añadir Android 11, no se si instalar el parche que me ha saltado hoy de unos 250 Mb...
andresfrivr
21/05/21, 09:54:50
Parece que con este parche aguanta más la batería
DeepSpace
23/05/21, 02:29:38
Actualice al final, los consumos se vuelven a poner como antes con Android 10, asi que de momento bien, la bateria gasta menos.
Pues efectivamente, desde que he instalado la actualización, he llegado a las 7 horas. A ver si sigue así.
Instalada hoy mismo y he perdido toda la conexión de la tarjeta sim, y lo mismo con las otras tres que he probado. Ni red ni datos. A alguien más le ha pasado?? Soluciones??
DeepSpace
02/06/21, 17:54:10
Pues mi gozo en la puñetera cuneta, ha vuelto de sopeton a las andadas, eso si, la bateria dura mas pero hoy descubro toques acccidentales con la pantalla apagada en el bolsillo, jamas me ocurrio con el A71.
Y otra:Tenia 2 rutinas simples de Bixby, la tipica, si me alejo de mi casa enciende datos y si estoy cerca activa wifi, funcionana perfectamente con Androoid 10, fue instalar A11 y a tomar viento, pero lo mejor es que harto ya de las rutinas que no me dejan datos ni wifi activo con Android 11, las borro y toma castaña, el telefono sigue con las rutinas de Bixby ativas teniendo las rutinas borradas :oh:
El reconocimiento facial es un drama, cuando antes era instantaneo, ni siquiera con otro perfil secundario.
La huella... virgen santa la huella dactilar :calvo:
Pues mi gozo en la puñetera cuneta, ha vuelto de sopeton a las andadas, eso si, la bateria dura mas pero hoy descubro toques acccidentales con la pantalla apagada en el bolsillo, jamas me ocurrio con el A71.
Y otra:Tenia 2 rutinas simples de Bixby, la tipica, si me alejo de mi casa enciende datos y si estoy cerca activa wifi, funcionana perfectamente con Androoid 10, fue instalar A11 y a tomar viento, pero lo mejor es que harto ya de las rutinas que no me dejan datos ni wifi activo con Android 11, las borro y toma castaña, el telefono sigue con las rutinas de Bixby ativas teniendo las rutinas borradas :oh:
El reconocimiento facial es un drama, cuando antes era instantaneo, ni siquiera con otro perfil secundario.
La huella... virgen santa la huella dactilar :calvo:
Pues mi gozo también a tomar viento: la batería sigue siendo escasa y agotándose rápido (si llega a 5 horas ya me puedo dar por contenta). Y lo de la huella... pues eso.
DeepSpace
04/06/21, 19:49:38
Yo llevo desde que actualize a android 11 no recibo notificaciones en pantalla, osea, que ya no se enciende cuando entra las notificaciones, antes duraba unos segundos pero ya..ala..a tomar viento tambien el edge lighting.
De tiempo en tiempo salta una, que majo....
Buenos días, tenemos nueva actualización.
hippynet
08/09/21, 23:49:11
Buenas noches, acaba de saltarme una nueva actualización. Mañana la instalaré
Edit: Actualizado y funcionando bien, parche de Agosto y poco mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.