Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La era de los petabytes se acerca
Arkady.es
26/11/10, 15:45:58
http://goo.gl/4UlDo
Tengo curiosidad por saber cómo huele cuando se quema un disco de 1 PB.
http://www.xataka.com/otros/la-era-de-los-petabytes-se-acerca-hitachi-ya-se-plantea-llegar-a-los-24-tb-por-disco
jorge_kai
26/11/10, 16:33:16
me acuerdo de cuando salieron en España los primeros CD-ROM... regalaban uno con miles de programas en una revista de informática, los guardaba como oro en paño pensando que aquello era revolucionario... y lo era, lo que por aquel entonces reinaba era el disco de 1,44MB...
.. qué viejo soy X-D
Arkady.es
26/11/10, 16:36:23
Yo recuerdo cuándo me compré mi primer PC en condiciones: un pentium133 con un disco duro de 1.6GB
La frase más repetida era: pero si hay caben mil diskettes!!! eso no lo vas a llenar en la vida!!
jorge_kai
26/11/10, 16:40:57
Yo recuerdo cuándo me compré mi primer PC en condiciones: un pentium133 con un disco duro de 1.6GB
La frase más repetida era: pero si hay caben mil diskettes!!! eso no lo vas a llenar en la vida!!
tú eres muy jovencito! uno de mis primeros ordenadores, un 286, tenía 40 MB de disco... y venía incluído el ms-dos y algunos programitas más jeje...
Y nunca te dio tiempo a llenarlo, porque siempre acababas pillandote otro disco duro :grin:
desde mi N1 via tapatalk
JamworkS
26/11/10, 16:46:28
me acuerdo de cuando salieron en España los primeros CD-ROM... regalaban uno con miles de programas en una revista de informática, los guardaba como oro en paño pensando que aquello era revolucionario... y lo era, lo que por aquel entonces reinaba era el disco de 1,44MB... .. qué viejo soy __________________
Me acuerdo que el Rebel Assault fue el primer juego en salir sólo para CDROM y fue una Revolución que se creía no podría ser superada xD.
tú eres muy jovencito! uno de mis primeros ordenadores, un 286, tenía 40 MB de disco... y venía incluído el ms-dos y algunos programitas más jeje...
Yo recuerdo mi Commodore 64 que dejabas rebobinando la cinta para cargar el juego xD. Y el Amiga 500 con 4000 colores y sonido estéreo de 16 bits y cargaba el Moratal Kombat en 8 Diskettes.
Arkady.es
26/11/10, 17:17:50
tú eres muy jovencito!
Jovencito tampoco demasiado... lo que pasa es que tardé mucho en tener un PC! El Spectrum +5 (un +3 con un radiocasette enchufado) lo estiré mucho! Ahí hice mis primeros programas en BASIC :D
Yo recuerdo mi Commodore 64 que dejabas rebobinando la cinta para cargar el juego
Entonces sí que había que echarle moral para jugar a algo: media hora cargando el juego si era de cinta y luego al final que no funcionara porque no había ajustado el volumen y el tono bien
jorge_kai
26/11/10, 17:19:17
mi Amstrad CPC tenía 64KB de memoria, pero reales para programar, no más de 40 X-D
JamworkS
26/11/10, 18:12:02
mi Amstrad CPC tenía 64KB de memoria, pero reales para programar, no más de 40
Creo que el mando a distancia de mi tele tiene más que eso xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.