PDA

Ver la Versión Completa : Carga rápida

rocco88
07/07/20, 11:12:09
Buenas tengo una duda sobre la carga rápida ya que utilizo un cargador aukey de pd 3.0 36w, el caso es que he enchufado el móvil y no salen los dos rayos de la carga rápida ni al conectarlo aparece que diga carga rápida. Sabéis cual puede ser el motivo?? La batería estaba al 20 pico % nose si tiene que ver y solo se pone en ese modo cuando es menos de 20?
En otras ocasiones sí he visto que se ha puesto pero no me fijé en la batería en cuanto estaba

rocco88
16/09/20, 12:58:45
Vuelvo a preguntar a ver si alguien se ha dado cuenta, ya que me ha vuelto a pasar. La batería estaba al 17% ahora va por 23 y sigue sin ponerse la carga rápida, sabéis si se pone a partir de cierto tanto porcentaje de batería o debería ponerse siempre??

Faym77
16/09/20, 16:21:37
La carga rápida funciona indistintamente del porcentaje de la batería,lo más seguro tienes problema con el cable o el cargador que estás usando.

Saludos

rocco88
22/09/20, 17:58:37
He comprado otro cargador nuevo como el que tenía y seguía sin funcionar, he apagado el teléfono le he soplado bien por el conector del móvil para ver si podía ser que hiciera mala conexión por alguna pelusilla o polvo y al encender y conectar funciona la carga rápida en los dos, flipo.

Quin Diesel
23/09/20, 11:29:13
He comprado otro cargador nuevo como el que tenía y seguía sin funcionar, he apagado el teléfono le he soplado bien por el conector del móvil para ver si podía ser que hiciera mala conexión por alguna pelusilla o polvo y al encender y conectar funciona la carga rápida en los dos, flipo.Metodo cartucho de super nintendo nunca falla xD