PDA

Ver la Versión Completa : Ni me vibra ni me suena

Huawei gt2
06/07/20, 22:36:09
Tengo el no molesten sin activar, el sonido a tope y la vibración fuerte y no hay forma de que me entren las llamadas, para contestar tengo que pretar el botón de arriba, y entonces me sale el modo llamada, pero sin timbre ni vibración, seguro que he tocado algo pero ya no se que hacer, le echo la culpa a que puse la pantalla activa y desde entonces problemon. Lo he reseteado.

demalamanera
06/07/20, 23:28:22
Me suena haber leído que eso que dices pasa cuando no te detecta la frecuencia cardíaca. El reloj se "piensa" que te lo has quitado y por eso ni vibra ni suena.

chapita2906
07/07/20, 00:31:54
Hola! en primer lugar quedate tranquilo y no te hagas problema en resetar el reloj, borrar e instalar la app y demas.
Te cuento que a mí me pasaba lo mismo (lo tengo hace 3 meses) y pensaba que era error de una actualizacion de la app.
Me contacté con Huawei y por twitter me confirmaron que es una funcion del reloj para ahorrar bateria, que si no toma el pulso, el reloj toma la informacion como que no lo llevas puesto, y hace "enmudecer" el reloj automaticamente.
Lo que me dijeron es usar el reloj "un dedo" por encima del hueso de la muñeca, asi el reloj toma el pulso y capta la info de que lo llevas puesto y ahi vas a empezar a recibir todo.
Cuando me dieron ésta info, jamas tuve problemas. Lo uso un cachitín mas arriba de lo que quiza usaria en la muñeca, pero anda de maravillas.
En resumen, tenes que ver si en la esfera del reloj te marca el pulso y listo, problema resuelto.
Espero te sirva mi ayuda. Saludos!

Huawei gt2
07/07/20, 08:23:11
Gracias por responder
El problema es que si me marca el pulso

chapita2906
08/07/20, 02:00:06
Gracias por responder
El problema es que si me marca el pulso

Verificaste el Modo Avion?

Huawei gt2
09/07/20, 23:03:30
Creo que lo tenía todo bien, me paso sin tocar nada y se me ha pasado teniéndolo todo con la misma configuración.
Contento