cowalex
26/11/10, 14:46:07
Vendo Samsung Galaxy Spica i5700 con pocos meses de uso (3 creo). Lo vendo porque ahora tengo un Nexus One.
El Spica es LIBRE de fábrica y sin rastros de operador de ninguna clase. Está en perfecto estado con el protector de pantalla que venia de la casa.
El terminal viene con android 2.1 rooteado y mejorando el firmware original (y nefasto) de Samsung. Las mejoras son las siguientes:
- Rooteado
- Permite tethering
- Instala las aplicaciones en la SD en lugar de en la memoria del teléfono
- Arregla la desincronización de los videos (tanto youtube como normales)
- Mejora la calidad de audio usando cascos
- Acceso mucho más rápido y fluido gracias a las particiones formateadas en ext2 y ext4
Ofrezco la posibilidad de quitar todas las mejoras y dejarlo como de fábrica.
Lo tengo en caja original, con todo lo que venía (auriculares manos libres, cables...)
El precio: 100 con gastos incluidos
El Spica es LIBRE de fábrica y sin rastros de operador de ninguna clase. Está en perfecto estado con el protector de pantalla que venia de la casa.
El terminal viene con android 2.1 rooteado y mejorando el firmware original (y nefasto) de Samsung. Las mejoras son las siguientes:
- Rooteado
- Permite tethering
- Instala las aplicaciones en la SD en lugar de en la memoria del teléfono
- Arregla la desincronización de los videos (tanto youtube como normales)
- Mejora la calidad de audio usando cascos
- Acceso mucho más rápido y fluido gracias a las particiones formateadas en ext2 y ext4
Ofrezco la posibilidad de quitar todas las mejoras y dejarlo como de fábrica.
Lo tengo en caja original, con todo lo que venía (auriculares manos libres, cables...)
El precio: 100 con gastos incluidos