Acceder

Ver la Versión Completa : Caixapay nueva versión

saberiano
06/07/20, 19:26:50
Hola compañeros,
A alguien le pasa que la nueva versión de caixapay se queda colgada al intentar actualizar las tarjetas??

Gracias

Fantasi87
08/07/20, 11:38:23
Hola compañeros,
A alguien le pasa que la nueva versión de caixapay se queda colgada al intentar actualizar las tarjetas??

Gracias

A mi también
Creí que era el único...

saberiano
09/07/20, 10:15:11
Parece que no hay solución, al final volví a la versión antigua y desactive las actualización automáticas del playstore

Fantasi87
09/07/20, 11:11:41
Parece que no hay solución, al final volví a la versión antigua y desactive las actualización automáticas del playstore

De dónde sacaste la versión anterior?. Yo no la encuentro por ningún lado

saberiano
11/07/20, 14:15:34
Instale la versión anterior desde apkmirror.
También he hablado con el atención al cliente de la Caixa para ver cual es el problema.
Te recomiendo que hagas lo mismo tienen un número móvil que tiene WhatsApp es el
626 78 90 79

Mientras tanto te dejo el link para que puedas descargar la versión antigua que es totalmente funcional
https://drive.google.com/file/d/1-1bYrVzP9vedMHJjBPhXDWOILdaLATLF/view?usp=drivesdk

saberiano
11/07/20, 14:22:10
Instale la versión anterior desde apkmirror.
También he hablado con el atención al cliente de la Caixa para ver cual es el problema.
Te recomiendo que hagas lo mismo tienen un número móvil que tiene WhatsApp es el
626 78 90 79

Mientras tanto te dejo el link para que puedas descargar la versión antigua que es totalmente funcional
https://drive.google.com/file/d/1-1bYrVzP9vedMHJjBPhXDWOILdaLATLF/view?usp=drivesdk

r4poso
11/07/20, 16:14:31
Por si os sirve de algo, no se si sera lo mismo que os está pasando a vosotros. Puede que no y que vuestro problema esté más relacionado con los servicios de google, pero por si acaso comparto.
Con el P30 pro tuve problemas para actualizar las tarjetas. No había manera de firmar la operación con Caixa bank sing. Tuve que desinstalar las dos app, borrar datos y caché, volver a instalar las app y al final funcionó.
Esta versión está mejor porque ya no tienes que tocar el datáfono para poner el pin. Con la huella en el móvil es suficiente.

djynns
11/07/20, 16:30:12
Si, pero si no activa la tarjeta, no nos sirve ��
Llevo pocos días con el P40 Pro y encantado es poco pero el no tener CaixaBank entre otras apps me hace pensar en si merece la pena instalar los Google Services y no quiero depender de ellos para casi todo ��

jjmontoliu
11/07/20, 20:23:35
Hola... Yo estoy igual... Con la nueva actualización nada, no va

saberiano
13/07/20, 23:13:34
Por si os sirve de algo, no se si sera lo mismo que os está pasando a vosotros. Puede que no y que vuestro problema esté más relacionado con los servicios de google, pero por si acaso comparto.
Con el P30 pro tuve problemas para actualizar las tarjetas. No había manera de firmar la operación con Caixa bank sing. Tuve que desinstalar las dos app, borrar datos y caché, volver a instalar las app y al final funcionó.
Esta versión está mejor porque ya no tienes que tocar el datáfono para poner el pin. Con la huella en el móvil es suficiente.
Gracias por el aporte compañero, he hecho lo que mencionaste lo de desinstalar y limpiar cache y volver a instalar pero sin éxito, me tempo que es un problema de los servicios de Google, de momento siguire con la versión antigua y a la espera de que me respondan de la Caixa ya que me he puesto en contacto con ellos, de todas formas creo que esto no durará mucho ya que muchos bancos ponen sus aplicaciones en la app gallery y la Caixa no tardará en ponerlos espero no equivocarme
Gracias

djynns
14/07/20, 12:40:39
Gracias por el aporte compañero, he hecho lo que mencionaste lo de desinstalar y limpiar cache y volver a instalar pero sin éxito, me tempo que es un problema de los servicios de Google, de momento siguire con la versión antigua y a la espera de que me respondan de la Caixa ya que me he puesto en contacto con ellos, de todas formas creo que esto no durará mucho ya que muchos bancos ponen sus aplicaciones en la app gallery y la Caixa no tardará en ponerlos espero no equivocarme

GraciasLa versión antigua te funciona?

saberiano
15/07/20, 01:03:14
La versión antigua te funciona?

Sí, funciona sin problemas, es la que deje en Google drive en un post más arriba

djynns
15/07/20, 08:06:34
Sí, funciona sin problemas, es la que deje en Google drive en un post más arribaNo lo había visto, voy [emoji120]

Edito : Genial muchas gracias, solo queda probar el pago móvil [emoji28]

Jacope11
15/07/20, 18:06:21
Sí, funciona sin problemas, es la que deje en Google drive en un post más arriba

Muchísimas gracias !!!!!! Ahora sí que es un teléfono funcional salvo algunas notificaciones pero podremos vivir con ello . 1000 gracias crack !!!!!!!

djynns
15/07/20, 21:03:29
Muchísimas gracias !!!!!! Ahora sí que es un teléfono funcional salvo algunas notificaciones pero podremos vivir con ello . 1000 gracias crack !!!!!!!Pues si!!! Lo mismo opino aunq no he pagado aún con móvil

nommer
15/07/20, 21:27:39
Pues si!!! Lo mismo opino aunq no he pagado aún con móvilyo e pagado con waylet

nommer
15/07/20, 21:29:21
A mi no me descarga la aplicación

djynns
16/07/20, 08:03:25
He podido pagar con el teléfono [emoji3526][emoji3526][emoji3526]

djynns
16/07/20, 08:03:48
A mi no me descarga la aplicaciónLa que subió el compañero?

PeRiYaZ
16/07/20, 09:15:21
Ya que sois usuarios de caixabank y p40 pro una pregunta, a la web de caixabank se puede entrar desde el navegador?, en mi p20 pro como tengo la app no me deja... Y si se pudiese me quitaba un peso de encima...GRACIAS

djynns
16/07/20, 09:35:49
Ya que sois usuarios de caixabank y p40 pro una pregunta, a la web de caixabank se puede entrar desde el navegador?, en mi p20 pro como tengo la app no me deja... Y si se pudiese me quitaba un peso de encima...GRACIASYo entro por navegador pero marcando opción de solicitar sitio de ordenador, así evitas cargar versión móvil y que te redirija a la PlayStore

También te digo que al menos en el navegador nativo y en Firefox que es el que uso, se ve como el culo a menos que pongas el modo ordenador [emoji23]

PeRiYaZ
16/07/20, 09:39:01
Yo entro por navegador pero marcando opción de solicitar sitio de ordenador, así evitas cargar versión móvil y que te redirija a la PlayStore

También te digo que al menos en el navegador nativo y en Firefox que es el que uso, se ve como el culo a menos que pongas el modo ordenador [emoji23]Que p...tada! Salvo por una emergencia no deberia tener que entrar en la app fuera de casa para nada... Y en casa tengo un ipad y tendre la mediapad que regalan que sino me equivoco si viene GMS... Simplemente por la pedazo camara que tiene me lanzo a por el P40 pro

djynns
16/07/20, 14:23:22
Que p...tada! Salvo por una emergencia no deberia tener que entrar en la app fuera de casa para nada... Y en casa tengo un ipad y tendre la mediapad que regalan que sino me equivoco si viene GMS... Simplemente por la pedazo camara que tiene me lanzo a por el P40 proEstas igual que yo. En casa tiro de iPad y fuera de móvil... Pocas veces uso el móvil para consultar cuenta bancaria o pedir algo [emoji28]
Ahora que gracias al compi el pago NFC me funciona... Encantado no lo siguiente jaja

nommer
16/07/20, 16:25:13
La que subió el compañero?si, no me descarga.

djynns
16/07/20, 18:20:04
si, no me descarga.Lo acabo de probar y si me deja descargarlo.
Con que navegador lo estás probando?

Jacope11
16/07/20, 22:07:53
Yo hoy volví a instalar la versión de la app del compañero sin problemas con Chroome(tarda un poco en arrancar). Y creo que es necesario desmarcar la actualización automática de la app a través de play store para que no haya problemas

nommer
16/07/20, 22:56:11
Lo acabo de probar y si me deja descargarlo.
Con que navegador lo estás probando?entro con Google

djynns
17/07/20, 10:57:54
entro con GooglePrueba aquí, lo he subido a onedrive

https://1drv.ms/u/s!AhSmd8yoFhY3gbMXEwX-tPC4yj9WQw

saberiano
17/07/20, 14:31:03
Buenas tardes compañeros, esta es la respuesta que me dio la Caixa, no sirve absolutamente de nada ya que tengo la huella activada y vinculada

nommer
17/07/20, 16:35:01
Prueba aquí, lo he subido a onedrive

https://1drv.ms/u/s!AhSmd8yoFhY3gbMXEwX-tPC4yj9WQwGracias ahora si.

trango
17/07/20, 18:45:53
Entonces, habéis instalado el apk de la versión 2.10.2 que subió el compañero y se puede pagar con ella por NFC?
Y no hay que actualizarla, verdad?

Es que yo intento instalarla desde la versión web de la Google Play y me dice que en unos momentos se va a instalar y después me dice que ya está instalada, pero no sé instala nunca...

saberiano
17/07/20, 22:58:43
Entonces, habéis instalado el apk de la versión 2.10.2 que subió el compañero y se puede pagar con ella por NFC?
Y no hay que actualizarla, verdad?

Es que yo intento instalarla desde la versión web de la Google Play y me dice que en unos momentos se va a instalar y después me dice que ya está instalada, pero no sé instala nunca...

Exacto compañero, para que funcione hay que instalar la apk de esta versión antigua y desactivar la actualizaciónes de Googleplay para que no se actualize.
Espero que siga funcionando hasta que saquen alguna versión nueva que no da fallos con el bicho.
Saludos

saberiano
10/08/20, 15:10:53
Hola compañeros,
Solo una pregunta, ¿a alguien no le funciona la nueva versión de la Caixa con método de icebox hecho??

mingonegro
10/08/20, 19:27:55
Hay alguien que tenga la app caixabank now? Para consultar las cuentas, pagar recibos y tal

saberiano
01/09/20, 22:25:58
Buenas tardres compañeros, por fin ya me funciona la nueva versión de la app, no se porque es una versión nueva (más nueva de la que no funcionan antes y se quedaba colgada en descargando tarjetas) o porque he hecho el toturial para que me funcionen las notificaciones

Saludos

ye_moc
01/09/20, 22:38:31
A mi me funciona dsd el primer dia sin servicios de google