PDA

Ver la Versión Completa : Acceso Barra Notificaciones

ba_jon
06/07/20, 15:43:16
Hola a todos.

No sé por qué hoy en las notificaciones del desplegable, cuando tocó una notificación no ve va a la app de esa notificación.

Me explico:
Tengo un WhatsApp y me sale la notificación, despliego las notificaciones y cuando le doy al WhatsApp no me abre la app

Os ha pasado, alguna solución?

Muchas gracias

demalamanera
06/07/20, 18:13:45
Hola a todos.

No sé por qué hoy en las notificaciones del desplegable, cuando tocó una notificación no ve va a la app de esa notificación.

Me explico:
Tengo un WhatsApp y me sale la notificación, despliego las notificaciones y cuando le doy al WhatsApp no me abre la app

Os ha pasado, alguna solución?

Muchas graciasHas abierto WhatsApp en una ventana flotante antes de que te pasara eso?

ba_jon
06/07/20, 22:17:42
Has abierto WhatsApp en una ventana flotante antes de que te pasara eso?Si. He usado el móvil se forma normal [emoji2373]

demalamanera
06/07/20, 23:25:08
Si. He usado el móvil se forma normal [emoji2373]Me refiero a que si tienes miui 12 y has usado la nueva opción para abrir las app en ventanas flotantes. A mi me ha pasado una vez eso que dices y fue por usar la ventana flotante.

ba_jon
06/07/20, 23:53:21
Me refiero a que si tienes miui 12 y has usado la nueva opción para abrir las app en ventanas flotantes. A mi me ha pasado una vez eso que dices y fue por usar la ventana flotante.Arreglado.
Eso ha debido ser, por qué tocando ahí se ha quitado.
Aunque tampoco se muy bien como...
Muchas gracias

Lazeta
07/07/20, 12:05:21
Marca el tema como solucionado