Ver la Versión Completa : Acceso Barra Notificaciones
Hola a todos.
No sé por qué hoy en las notificaciones del desplegable, cuando tocó una notificación no ve va a la app de esa notificación.
Me explico:
Tengo un WhatsApp y me sale la notificación, despliego las notificaciones y cuando le doy al WhatsApp no me abre la app
Os ha pasado, alguna solución?
Muchas gracias
demalamanera
06/07/20, 18:13:45
Hola a todos.
No sé por qué hoy en las notificaciones del desplegable, cuando tocó una notificación no ve va a la app de esa notificación.
Me explico:
Tengo un WhatsApp y me sale la notificación, despliego las notificaciones y cuando le doy al WhatsApp no me abre la app
Os ha pasado, alguna solución?
Muchas graciasHas abierto WhatsApp en una ventana flotante antes de que te pasara eso?
Has abierto WhatsApp en una ventana flotante antes de que te pasara eso?Si. He usado el móvil se forma normal [emoji2373]
demalamanera
06/07/20, 23:25:08
Si. He usado el móvil se forma normal [emoji2373]Me refiero a que si tienes miui 12 y has usado la nueva opción para abrir las app en ventanas flotantes. A mi me ha pasado una vez eso que dices y fue por usar la ventana flotante.
Me refiero a que si tienes miui 12 y has usado la nueva opción para abrir las app en ventanas flotantes. A mi me ha pasado una vez eso que dices y fue por usar la ventana flotante.Arreglado.
Eso ha debido ser, por qué tocando ahí se ha quitado.
Aunque tampoco se muy bien como...
Muchas gracias
Marca el tema como solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.