PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth coche

Jastra93
06/07/20, 12:23:53
Hola,alguien le pasa que cuando pone bluetooth en el coche al poner la música se entrecorte el sonido?
Me pasa por el mero hecho de tener activado el wifi ,nose si sera defecto de actualización

reguart
08/07/20, 12:09:47
Hola,alguien le pasa que cuando pone bluetooth en el coche al poner la música se entrecorte el sonido?

Me pasa por el mero hecho de tener activado el wifi ,nose si sera defecto de actualizaciónMe pasa con las indicaciones del maps, además que no funciona bien el tema telefónico (me marca sin cobertura en el coche y no puedo llamar desde los mandos del coche).

Ahora probaré el audio.

Jastra93
08/07/20, 16:36:49
Me pasa con las indicaciones del maps, además que no funciona bien el tema telefónico (me marca sin cobertura en el coche y no puedo llamar desde los mandos del coche).

Ahora probaré el audio.
Lo tienes actualizado o según venía de fábrica?

reguart
09/07/20, 04:14:31
Lo tienes actualizado o según venía de fábrica?Actualizado.

boopi
09/07/20, 17:51:04
A mi lo que pasa es que pone Sin Cobertura y a ratos funciona y a ratos no. Es cierto que el parrot ya tiene años, no sé si será por eso.

reguart
10/07/20, 00:56:21
A mi lo que pasa es que pone Sin Cobertura y a ratos funciona y a ratos no. Es cierto que el parrot ya tiene años, no sé si será por eso.Lo mismo que a mí me pasa... Yo tengo un i40 con multimedia integrado, y se que es parrot, pero en ningún otro móvil me pasa.

Jastra93
10/07/20, 12:44:07
Yo de momento lo voy a cambiar por otro,como lo he comprado en Amazon.Si sigue igual el nuevo lo devuelvo directamente y cojo un xiaomi.

reguart
10/07/20, 13:07:29
Yo de momento lo voy a cambiar por otro,como lo he comprado en Amazon.Si sigue igual el nuevo lo devuelvo directamente y cojo un xiaomi.Sinceramente no creo que sea tu unidad, nos pasa a los dos, será tema de software que es así.

Jastra93
10/07/20, 22:30:38
Sinceramente no creo que sea tu unidad, nos pasa a los dos, será tema de software que es así.
Pero me pasaba por el mero hecho de estar el wifi activado y usar Spotify, música de archivos.
Además lo he probado con un transmisor FM bluetooth y no lo hace

reguart
11/07/20, 08:22:44
Pero me pasaba por el mero hecho de estar el wifi activado y usar Spotify, música de archivos.
Además lo he probado con un transmisor FM bluetooth y no lo haceLo probaré sin el wifi activado a ver.

reguart
13/07/20, 16:48:45
He solucionado el problema. Cuando lo compré lo instalé todo, se actualizó... E iba bien, pero fallaba ésto.

Pues lo he restaurado de fabrica y por ahora funciona bien.

Así que si os pasa tenerlo en cuenta.

Jastra93
13/07/20, 18:27:45
He solucionado el problema. Cuando lo compré lo instalé todo, se actualizó... E iba bien, pero fallaba ésto.

Pues lo he restaurado de fabrica y por ahora funciona bien.

Así que si os pasa tenerlo en cuenta.
Yo ya lo he cambiado hoy me llegó el nuevo y no lo he actualizado al encender.
Ahora el sonido del bluetooth ya no se entrecorta o si lo hace muy poco y de momento no le actualizaré hasta que no solucionen eso.
Por lo que el problema es por un fallo de software o de actualización.

reguart
14/07/20, 22:11:10
Yo ya lo he cambiado hoy me llegó el nuevo y no lo he actualizado al encender.
Ahora el sonido del bluetooth ya no se entrecorta o si lo hace muy poco y de momento no le actualizaré hasta que no solucionen eso.
Por lo que el problema es por un fallo de software o de actualización.Te recomiendo si lo actualizas restauralo, a mi me ha funcionado bien.

Jastra93
15/07/20, 18:20:53
Te recomiendo si lo actualizas restauralo, a mi me ha funcionado bien.
Pero tu lo formateaste y volviste a actualizar o como?

reguart
16/07/20, 21:17:12
Pero tu lo formateaste y volviste a actualizar o como?

Restaurar de fábrica y ponerlo todo de nuevo, es que ya estoy acostumbrado a hacerlo.

Decir que vuelve a fallar, estuvo unos días bien pero vuelve a marcarme sin cobertura en el coche.

juanjuanjo
21/07/20, 22:48:47
Restaurar de fábrica y ponerlo todo de nuevo, es que ya estoy acostumbrado a hacerlo.

Decir que vuelve a fallar, estuvo unos días bien pero vuelve a marcarme sin cobertura en el coche.

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene problemas con el GPS y el Bluetooth, y tiene el mismo procesador (MediaTek Helio G90T) que el Realme 6. En el tema del Note 8 Pro le asocian esos problemas al procesador, por si ayuda.

reguart
22/07/20, 00:38:22
El Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene problemas con el GPS y el Bluetooth, y tiene el mismo procesador (MediaTek Helio G90T) que el Realme 6. En el tema del Note 8 Pro le asocian esos problemas al procesador, por si ayuda.

El GPS va perfecto, el bluetooth únicamente me pasa ésto (en otros coches va bien), además que cuando está activado la wifi va más lenta, también algo que les pasa a los note 8.

Gracias por la respuesta.

larry67
27/08/20, 17:42:41
Hola a una compañera de trabajo me lo ha comentado. Le a comprado un radio Pioneer DEH-S420BT. Y me ha comentado lo mismo. Ella a comprado esta radio ya que tiene el Bluetooth incorporado. En estos casos que se hace lo digo porque el móvil no tiene ni 2 meses? O esperar alguna actualización. Ya que descambiar la radio lo procede por lo que leeo. Jajaja jajaja.