PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinion

AllegroH
06/07/20, 12:11:56
Buenas,

Pienso vender mi Realme X2 PRO y cambiar o bien por este o por el nuevo Motorola Edge.

Ambos me enamoran sus diseños.

Busco opiniones sobre bateria y camara, es lo que más me interesa saber, logicamente sobre el Oneplus aqui ;)

Gracias

popini
06/07/20, 12:20:27
Buenas,

Pienso vender mi Realme X2 PRO y cambiar o bien por este o por el nuevo Motorola Edge.

Ambos me enamoran sus diseños.

Busco opiniones sobre bateria y camara, es lo que más me interesa saber, logicamente sobre el Oneplus aqui ;)

GraciasYo los he tenido los dos y te doy mi opinión, batería mejor la del Realme y Cámara mejor (bastante) la del Oneplus 7T

AllegroH
08/07/20, 15:14:14
Yo los he tenido los dos y te doy mi opinión, batería mejor la del Realme y Cámara mejor (bastante) la del Oneplus 7T

Recomendarias el 7T a día de hoy? Me parece un movil redondo y bonito. Cuanto peor notas la bateria? La del Realme hacia como día y medio no más.

pacopuma
09/07/20, 18:13:19
Recomendarias el 7T a día de hoy? Me parece un movil redondo y bonito. Cuanto peor notas la bateria? La del Realme hacia como día y medio no más.

A mi la batería me sobra, siempre me ha durado más de un día...unas 7 horas de pantalla sin problemas. Nunca me he tenido que preocupar por quedarme sin batería por usar mucho el 7T durante un día.