Acceder

Ver la Versión Completa : Incluso Apple fracasa: este servicio suyo no consigue arrancar


jorge_kai
06/07/20, 08:00:00
Incluso Apple fracasa: este servicio suyo no consigue arrancar

https://static.htcmania.com/2020-07-06_0759-06072020-15621-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"El pasado 10 de septiembre de 2019, Apple nos sorprendió lanzando un servicio diferente al resto. Una plataforma de videojuegos para móvil que nos permitía jugar a una gran cantidad de títulos de calidad por aproximadamente 5 euros al mes. En Andro4all probamos Apple Arcade y aunque sinceramente nos gustó, parece que a día de hoy no está viviendo sus mejores momentos. Porque no es oro todo lo que reluce en Apple e incluso a la firma de la manzana mordida le pueden salir mal las cosas. Sí, su iPhone es el terminal más vendido del mundo, su iPad no tiene rival y sus AirPods son un auténtico éxito pero lo cierto es que con Apple Arcade parece que no han dado con la teclado y por eso mismo quieren replantear su futura estrategia."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-arcade-no-logra-arrancar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
06/07/20, 08:00:13
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-arcade-no-logra-arrancar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-arcade-no-logra-arrancar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

DrTompu
06/07/20, 13:34:09
El problema de un sistema de suscripción de juegos es que tienes que tener un catálogo muy amplio para que el suscriptor siempre tenga algo de su gusto a lo que jugar, o bien algún juego que funcione por temporadas como Fornite. Ninguno de estos dos preceptos los cumple de momento Apple y por eso les va así, incluso me atrevería a decir que un buen porcentaje de las suscripciones a su servicio son de usuarios que pagan un plan familiar por Music y Arcade.

Saludos.

Metzen83
06/07/20, 14:15:09
Así que la compañía de la manzana mordida quiere acabar con este baile de suscripciones y quiere conseguir títulos que logren atrapar a los jugadores. ¿Cómo? Un representante de la firma citó a Grindstone, un juego de rompecabezas con muchos niveles y por el que Apple parece estar enamorado. Un juego muy largo, con muchos fases y que lograría atrapar a los usuarios durante mucho tiempo. Algo así como el Candy Crush pero sin la limitación de vidas.




a mi esto me suena a tragaperras

Pabluk
06/07/20, 14:16:25
Es una pena porque Apple Arcade no esta nada mal, pero el problema esta en que sus juegos, aunque buenos, son demasiado simples, son como de “usar y tirar”. En el articulo han dado con la clave que seria hacer grandes titulos para introducir a mas jugadores

integra2
06/07/20, 20:32:46
si,pero es la empresa mas valiosa del mundo según peperoni :cucu::cucu::cucu:

jorge9s
08/07/20, 00:02:54
Es una pena porque Apple Arcade no esta nada mal, pero el problema esta en que sus juegos, aunque buenos, son demasiado simples, son como de “usar y tirar”. En el articulo han dado con la clave que seria hacer grandes titulos para introducir a mas jugadores


Como dices Apple Arcade no esta mal como idea pero poca variedad en juegos que interesen porque son como dices...