PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sincroniza con mi fit

mariabdn
06/07/20, 06:44:33
Buenos días,llevo con el amazfit unos 3 años y todo perfecto pero desde hace un par de meses cada dos x tres pierde la sincronización con el móvil y tengo que desvincular y volver a vincularlo.la aplicación del tiempo le pasa lo mismo , a los días de sincronizar deja de funcionar y me dice que conecte con mi fit pero nada.sera por las actualizaciones del teléfono?esto me pasa desde las 2 ultimas, tengo un mi 9 lite.ha alguien más le pasa?estaba pensando en cambiar al gts.alguna solución?
Saludos

gasalb
07/07/20, 14:02:16
Buenos días,llevo con el amazfit unos 3 años y todo perfecto pero desde hace un par de meses cada dos x tres pierde la sincronización con el móvil y tengo que desvincular y volver a vincularlo.la aplicación del tiempo le pasa lo mismo , a los días de sincronizar deja de funcionar y me dice que conecte con mi fit pero nada.sera por las actualizaciones del teléfono?esto me pasa desde las 2 ultimas, tengo un mi 9 lite.ha alguien más le pasa?estaba pensando en cambiar al gts.alguna solución?
SaludosA mi tambien me pasa,2 veces tube que reiniciar para que se sincronize en los últimos 2 meses y hace 3 dias que ya no sincroniza el tiempo en el reloj.Tengo un Redmi Note 8T
Se me olvido decir que en esta mañana estube con un amigo que tambien tiene un Bip y también tiene problema con sincronización del tiempo desde hace 2-3 dias.El tiene la app de Amazfit y yo Mi Fit

JavychuS
07/07/20, 23:20:31
Mismo problema con mifit y amazfit con el tiempo

da2010lleida
08/07/20, 01:18:53
La tengo desde hace un año y medio y he tenido problemas de conexión/desconexión con todos los móviles que he tenido,lg g7,rn8,note9,mi note2,p30 con el único que ningún problema con el más viejo y el que tengo actualmente un iPhone 6plus

Juantor
08/07/20, 15:08:58
Yo tengo mi Bip desde hace casi 2 años y sin problemas, pero llevo unos días con el problema de sincronizacion del tiempo y mi mujer tiene el GTS y le ocurre lo mismo.