PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las llamadas X10 Mini pro actualizado a 2.1

moroncin
26/11/10, 13:55:21
Hola amigos,

Actualice ayer el X10 Mini Pro a mi novia y fue todo bien pero ahora resulta que se le cuelgan las llamadas. Aveces en un minuto aveces en 10 pero se le cuelgan muy habitualmente. ¿Alguna solución?

Gracias

rovertovilla
26/11/10, 13:57:34
reinstala el soft a ver si quedó algo mal, o restauralo a fabrica

maryxl
26/11/10, 14:13:56
A me me pasa exactamente lo mismo repare con el pc companion y sigo igual a ver si tu encuentras alguna solucion o a alguien mas le pasa lo mismo

antonioban
26/11/10, 15:50:47
¿Tenéis alguna aplicación tipo blacklist?

maryxl
26/11/10, 16:08:48
No, yo por lo menos no instale nada.

moroncin
29/11/10, 01:08:50
Yo tampoco tengo nada instalado.

Mr.Bob
29/11/10, 23:37:26
A mi me pasa lo mismo. En principio se lo achacaba a que se bloqueaba la pantalla con el lock automáticamente. Después pensé que era por el ADW.LAUNCHER, pero en realidad todavía no he encontrado solución

maryxl
30/11/10, 00:09:08
Y tambien me pasa que alguna llamada que recibo se me activa el manos libres.

bluedave
30/11/10, 01:37:43
ami me esta dando problemas de pantalla tambien, antes de actualizar a 2.1 oficial, tenia 1.6 y ya me hacia cosas raras ( solo cuando lo tenia conectado a la bateria ) y ahora he actualizado a la oficial 2.1 y me da problemas al intentar llamar, se me queda pillado, el programa Easyternet a dejado de funcionar y asi un par de problemas mas... la verdad esque cada dia me desilusiona mas el movil, ya he estado apunto de pegarle un porrazo porque me consume la paciencia... si me estan atracando y necesito hacer una llamada... ahora mismo estaria muerto ( gracias a 2.1 oficial ) :D espero que solucionen el problema, un saludo

zaragaya2
30/11/10, 10:02:33
a mi hay veces que me pasa tambien,pero no siempre.
lo que si me da mucho por culo,esque pongo la alarma y la gran mayoria de las veces no me suena.

antonioban
30/11/10, 11:32:08
Madre mía pero qué chapuza han hecho los de SE...

A mi desde la 2.1 la batería me dura una mierda, dos días a lo sumo, y luego esto que leo.

¿Qué aplis tenéis instaladas?

quebajon
30/11/10, 11:48:50
buenas, pues ami me va de la leche la 2.1 hombre preferia froyo pero me va de lujo mas fluido la bateria me dura vastante mas todo, eso si e buscado los programas de nuevo no e istalado los que tenia en la 1.6
un saludo

moroncin
03/12/10, 12:00:37
No conoceis a nadie que haya tenido el mismo problema?? o alguna posible solucion?? seria posible hacer un downgrade a las 1.6 de nuevo?

pichu84
03/12/10, 18:53:40
a mi muchas veces se activa el manos libres menos de un segundo al descolagar,
y lo que me pasa siempre que me pone de los nervios que no la oreja le doy al mute y no me escuchan,,,,

maryxl
04/12/10, 00:38:38
Me he fijado estos dias que es el mute que se activa el icono del microfono es darle y te vuelven a escuchar. Yo no se si con la oreja al tocar sin querer es cuando se activa o es un bug.

La pena es que estoy mirando pero ese icono de esa pantalla de llamada es imposible quitarlo.

moroncin
06/12/10, 11:07:01
He hecho una restauracion y nada sigue todo igual... se le cuelgan las llamadas a nadie mas le pasa?????

makedaes
07/12/10, 08:32:55
A mi me pasa tambien lo del mute, tengo que tener cuidado al ponerme el telefono en la oreja o lo activo.

se podria cambiar ese icono de ahi de la esquinica?

maryxl
07/12/10, 21:47:28
Bueno accedi al chat de soporte del sony y resulta que me dicen que es imposible que sin querer le de al mute con la oreja ya que se blokea la pantalla al recibir una llamada y me mandan al servicio de garantia.

A ver si con suerte alguien consigue solucionar el problema

joscasjim1
07/12/10, 23:33:27
Podéis tirar de garantía y pedir uno nuevo. Yo tengo la nordic 2.1 y no me pasa eso y me dura la batería varios días, hay gente que no, no hago nada del otro mundo para que me dure, si hacéis una prueba para ver la duración de la batería sin usar para nada el móvil sólo para ver si alguien ha llamado u os ha enviado un sms, os debe durar mínimo 3 días.

moroncin
13/12/10, 11:50:57
Escribí al servicio técnico y directamente me mandan al SAT de aqui de Sevilla, asi que esta tarde mismo lo llevo, iré comentando segun sepa algo

makedaes
13/12/10, 14:11:54
el 3g chupa mucha bateria segun me han comentado. yo lo tengo en solo red gsm.

moroncin
04/01/11, 11:52:53
Alguien a conseguido solucionar el problema?? la nueva actualizacion de la que se habla supongo que no solventa nada no?

Tengo un problema, mi novia no tiene las factura de cuando compro el movil y nos la piden en el SAT para arreglarlo....

errealas
04/01/11, 12:16:03
a mi me ha pasado eso de las llamadas y las notificaciones SMS (me cortaba el tono de aviso) con algun launcher que ahora no recuerdo, porque los he probado todos y me quedo con el golauncher.
Lo de la alrma me ha pasado por haberle bajado inconscientemente el volumen.
Lo de el manos libres me ha ocurrido cuando el movil ha estado lento o le he metido un gestor de rendimiento, porque al movil no le da tiempo a bloquear la pantalla antes de ponertelo en la oreja.
yo creo sinceramente que el x10mini es un telefono fantástico, con muchisimas aplicaciones útiles, que despues de el 2.1 la bateria dura decentemente y que para todas las perrerias que le hacemos, bastante bien que se porta porque con mayor o menor esfuerzo al final tiene solución.
saludos

wlodjas
26/04/11, 23:40:13
alguien consiguió arreglar el problema? lo recibísteis de vuelta del SAT y ya va bien?
Estoy en las mismas.... a ver si alguien puede decir algo.