PDA

Ver la Versión Completa : Como cerrar Internet

joselu_bach
26/11/10, 13:40:23
Bueno pues esa es mi pregunta.

Utilizo el móvil para navegar por internet mediante wifi, y utilizo el navegador que viene por defecto en nuestro wildfire, pero cuando quiero salir tengo que empezar a darle a la tecla de "atrás", hasta que salgo.

Ya de por si este es un tostón, pero el problema viene cuando metes una clave en alguna pagina, por ejemplo en vodafone, y cuando le das a desconectar y luego atrás, vuelve siempre la misma pagina y no sales de ese bucle maligno jajaj.

Bueno me gustaría saber si existe alguna forma de salir de forma rápida y con que navegador lo hacéis porque la verdad es un coñazo.

Rago13
26/11/10, 14:10:22
Con el Taskiler lo puedes cerrar perfectamente!, lo tienes en el MarKet

Jnss
26/11/10, 15:39:00
Le das a la tecla de la casita (la de la izquierda), y vuelves directamente al escritorio.

joselu_bach
26/11/10, 16:10:34
El taskiller no es un programa para cerrar aplicaciones de todo tipo?????

Yo digo para cerrar internet desde el propio navegador.

Jnss, lo de darle a la casita, cierra el navegador, pero cuando vuelva a entrar en internet, saldrá desde donde lo deje o desde el principio de nuevo?????

melocoton69
26/11/10, 16:13:08
Pero la pregunta seria:
Si vuelves al escritorio dandole al la "casita", El explorador o navegador sigue abierto consumiendo recursos? o se cierra automaticamente y cuando le das al icono de navegar vuelve a ejecutarse?

Yo he leido por ahí que el task killer no es aconsejable pq te cierra todas las aplicaciones, de las cuales si las tienes que volver a abrir te consume más recursos del movil, porque digamos que a lo mejor cierras una aplicación que es mejor no cerrarla para cerrar una en concreto como podría ser el navegador.

Que decis?

Jnss
26/11/10, 16:35:22
Si vuelves al escritorio, al volver a internet vuelves a donde estabas, claro, para que no pasase esto deberías salir al escritorio y cerrar aplicaciones abiertas con un taskkiller. Además de borrar caché, cookies e historial, desde ajustes en el menú del navegador.

jaos2x
27/11/10, 11:32:44
Descargate del market el dolphin browser que tiene la opcion de cerrar, y borrar toda la cahe antes de cerrar.

lordshadow
15/08/13, 06:09:34
yo tambien tengo un problema similar, salgo del internet que tiene el cel pero siempre se queda abierto, esta como una aplicacion que siempre esta corriendo y tengo que finalizarlo donde se muestra las apps abiertas, alguna respuesta??