PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Protector anti reflejos

vicentedeb
05/07/20, 12:09:17
Hola buenas, me he comprado la tablet hace poco y estoy encantado en general con ella. Vengo de una note 10.1 2014 y la mejora en todo excepto en una cosa, la pantalla. Pese a que ésta es amoled y se supone que es mejor pantalla, la pantalla de mi vieja note 10.1 tiene más brillo y tiene cero reflejos.¿Alguien ha probado un protector de esos mate que dicen disminuir los reflejos de la pantalla?
Un saludo y gracias

m4rc0.madrid
06/07/20, 07:16:23
No lo he probado pero me interesa también...

vicentedeb
06/07/20, 18:56:54
Pues al final he pedido uno cuando me llegue ya comento que tal. Dicen que el tema de los reflejos lo mejora mucho pero pierde algo de nitidez la imagen.

vicentedeb
27/07/20, 20:58:01
Me llegó el protector y la verdad que se nota bastante que refleja menos. Sobretodo en pelis con escenas oscuras. Si a alguno le molesta que la pantalla de tantos reflejos se lo recomiendo. También es cierto que para otro tipo de usos se nota cierta perdida de nitidez, pero nada alarmante

bovoro
23/11/20, 03:13:02
Me llegó el protector y la verdad que se nota bastante que refleja menos. Sobretodo en pelis con escenas oscuras. Si a alguno le molesta que la pantalla de tantos reflejos se lo recomiendo. También es cierto que para otro tipo de usos se nota cierta perdida de nitidez, pero nada alarmante

Enhorabuena, que bueno yo estaba buscando un protector de pantalla MATE lo habeis comprado especifico para Tab s5e? o algun generico que le calza?