Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona android auto?
IlloWills
05/07/20, 12:00:19
He visto en algunos mensajes de que algunas personas tienen problemas con Android auto y pocophone F1.
Cómo estoy pensando comprarme una radio para el coche querría saber si Android auto va a funcionarme en mi teléfono por lo que os pregunto si alguno de vosotros lo tiene y no tiene problemas.
Muchas gracias
Nettizen
05/07/20, 13:35:14
He visto en algunos mensajes de que algunas personas tienen problemas con Android auto y pocophone F1.
Cómo estoy pensando comprarme una radio para el coche querría saber si Android auto va a funcionarme en mi teléfono por lo que os pregunto si alguno de vosotros lo tiene y no tiene problemas.
Muchas gracias
Es toda una lotería, puede que funcione bien o no, pero el problema no es del Poco F1, es de MIUI.
A mi me funciona perfectamente, las apps tienes que tenerlas con autoinicio, eso es fundamental. Además algunas como Waze necesitan batería "sin restricciones", pero esto es raro, en las demás no hace ni falta.
Yo el único bug que me he encontrado es que en una ocasión no me dejaba descolgar una llamada con los botones del volante del coche que es compatible.
IlloWills
06/07/20, 01:11:44
Es toda una lotería, puede que funcione bien o no, pero el problema no es del Poco F1, es de MIUI.
Me quedo más tranquilo, a las malas cambio de ROM y listo. Gracias!
IlloWills
06/07/20, 01:12:34
A mi me funciona perfectamente, las apps tienes que tenerlas con autoinicio, eso es fundamental. Además algunas como Waze necesitan batería "sin restricciones", pero esto es raro, en las demás no hace ni falta.
Yo el único bug que me he encontrado es que en una ocasión no me dejaba descolgar una llamada con los botones del volante del coche que es compatible.
Perfecto, muchas gracias 😊😊😊
EOLZeRoS
08/07/20, 04:53:52
Los problemas que tiene la gente es porque tiene las aplicaciones duales y da fallo por lo demás va de lujo
ecardelo
09/07/20, 18:53:31
A mí no me funciona bien cuando llamo o recibo llamadas, no escucho nada en modo bluetooth. He hecho de todo en las configuraciones (permisos, sin restricciones, etc.) y no encuentro la solución. Si es verdad que es MIUI, esperemos que MIUI 12 lo solucione...
Nettizen
09/07/20, 19:21:36
A mí no me funciona bien cuando llamo o recibo llamadas, no escucho nada en modo bluetooth. He hecho de todo en las configuraciones (permisos, sin restricciones, etc.) y no encuentro la solución. Si es verdad que es MIUI, esperemos que MIUI 12 lo solucione...
Eso último sí que lo dudo
EOLZeRoS
09/07/20, 22:06:44
A mí no me funciona bien cuando llamo o recibo llamadas, no escucho nada en modo bluetooth. He hecho de todo en las configuraciones (permisos, sin restricciones, etc.) y no encuentro la solución. Si es verdad que es MIUI, esperemos que MIUI 12 lo solucione...Pues es raro a mí y a mi mujer que tiene un redmi 8 pro no tenemos ningún problema
Nettizen
09/07/20, 22:43:03
Pues es raro a mí y a mi mujer que tiene un redmi 8 pro no tenemos ningún problema
Es que depende del coche que tengas.
genatax
11/07/20, 17:59:16
Es raro, aunque depende el coche.. a mi me va de lujo.
ecardelo
12/07/20, 20:17:42
Es que depende del coche que tengas.
Tengo un Ford Fiesta del 2018 con Ford SYNC 3
Sí, el otro día lo probé en un Toyota CH-R 2020 y sin problemas.
Renault captur 2020 funciona correctamente
EOLZeRoS
16/07/20, 00:41:22
El mío es una Kia Carens y 0 problemas
Astra K y 0 problemas. Eso sí, no puedes tener aplicaciones duales. Según he leído esto es fallo de miui.
ecardelo
16/07/20, 22:32:24
Tengo un Ford Fiesta del 2018 con Ford SYNC 3
Informo que después de la actualización que se me lanzó ayer Poco (el parche de seguridad de julio) ya vuelve a funcionar el teléfono en Android auto.
miguel23and
25/07/20, 12:22:27
Hola! Spotify os funciona??
miguel23and
30/08/20, 10:40:45
Hola! Spotify os funciona??
A todos os funciona bien?
IlloWills
30/08/20, 10:46:38
A todos os funciona bien?
Sí, excepto que no me sale la categoría de podcast
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.