Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con android auto

valveruki
04/07/20, 22:12:27
Buenas gente!!! Hada cosa de un mes que desbloquee el boatloader para hacerle root al móvil y poder instalar customs apps para Android auto. Al principio iba todo bien, pero después de actualizarse el Waze empezó a ir fatal, por lo que decidí desinstalar las customs apps y después de desinstalar las customs empezó a ir peor aún, se quedaba pillado el Maps, Spotify, etc. Después de eso borre datos de la app android auto y volví a instalar la actualización. Y eso ha sido peor aun, ahora conecta con el coche pero no me sale en la pantalla del coche. Alguna solución?? He pensado restaurarlo y dejarlo de fábrica pero no sé si servirá de algo. Perdón por el tocho y gracias

olbab07
07/07/20, 11:40:13
Con todo respeto, la verdad es que no entiendo el estar flashenado roms hoy en día, es mas el riego de estropear, que de mejorar en algo el móvil. Si no, mira que problema ahora.

Cuanto ganas con el cambio???.

Yo creo que hay que meditar muy bien si vale la pena desbloquear el bootloader instalar TPRW y una ROM en un móvil que apenas llega al año de vida.... si me dijeras que tiene 3 años y se ha quedado sin actualizaciones, vale, pero antes, yo no lo toco.

Bueno, dicho ésto yo lo restauraría e fabrica, a ver si vuelve a la normalidad

marcgyver
07/07/20, 19:42:22
Buenas gente!!! Hada cosa de un mes que desbloquee el boatloader para hacerle root al móvil y poder instalar customs apps para Android auto. Al principio iba todo bien, pero después de actualizarse el Waze empezó a ir fatal, por lo que decidí desinstalar las customs apps y después de desinstalar las customs empezó a ir peor aún, se quedaba pillado el Maps, Spotify, etc. Después de eso borre datos de la app android auto y volví a instalar la actualización. Y eso ha sido peor aun, ahora conecta con el coche pero no me sale en la pantalla del coche. Alguna solución?? He pensado restaurarlo y dejarlo de fábrica pero no sé si servirá de algo. Perdón por el tocho y graciasHola. Yo probaría a hacer un reset del dispositivo. Tiene pinta que algún fichero que has modificado está por ahí dando la lata.
Últimamente hay algunas apps que con el boot desbloqueado dan problemas pero muchas veces con magisk se puede arreglar.

valveruki
11/07/20, 10:18:10
Hola. Yo probaría a hacer un reset del dispositivo. Tiene pinta que algún fichero que has modificado está por ahí dando la lata.
Últimamente hay algunas apps que con el boot desbloqueado dan problemas pero muchas veces con magisk se puede arreglar.

Al hacer el test de fábrica y tener desbloqueado el boatloader no se quedará para pisapapeles??

valveruki
11/07/20, 10:21:20
Con todo respeto, la verdad es que no entiendo el estar flashenado roms hoy en día, es mas el riego de estropear, que de mejorar en algo el móvil. Si no, mira que problema ahora.

Cuanto ganas con el cambio???.

Yo creo que hay que meditar muy bien si vale la pena desbloquear el bootloader instalar TPRW y una ROM en un móvil que apenas llega al año de vida.... si me dijeras que tiene 3 años y se ha quedado sin actualizaciones, vale, pero antes, yo no lo toco.

Bueno, dicho ésto yo lo restauraría e fabrica, a ver si vuelve a la normalidad
Con todos mis respetos, pero si has leído mi mensaje verás que no quería cambiar la ROM, sólo instalar algunas apps que necesitan root para funcionar. Gracias por el consejo, pero al tener el boatloader desbloqueado y hacer el rest de fábrica no se me quedara de pisapapeles?

marcgyver
11/07/20, 16:10:55
Al hacer el test de fábrica y tener desbloqueado el boatloader no se quedará para pisapapeles??No debería haber problema al hacer el reset de fábrica desde el menú del teléfono o desde twrp.
Supongo que tendrás twrp instalado. Si es así, entra en twrp y haz una copia de seguridad antes por si acaso

En caso de que luego fallase puedes reinstalar la ROM entrando twrp o si todo falla por fastboot